› Foros › PlayStation 3 › Juegos
macdcai escribió:Vaya tela con el fanatismo de algunos, no os deja ver las cosas.
Os puede gustar mucho mas un juego que otro, pero ninguno es absolutamente mejor en todo que el otro ni de coña.
El juego ideal sería los graficos, recreación de jugadores, y fisica de balón del PES, con el gameplay (jugabilidad) y movimientos del FIFA. Que cada uno se haga con el que quiera.
Saludos
jfrgr escribió:Ya he votado pero mi voto me lo reservo jejejeje
Ya que para mi los dos son buenos
Saludos
wako escribió:jfrgr escribió:Ya he votado pero mi voto me lo reservo jejejeje
Saludos
Si te da verguenza decirlo, es que has votado al PES
AfrO-MaN escribió:"Para gustos,los colores" Yo he probado ambas demos y me quedo con la del Pes 2010,sin necesidad de despotricar del Fifa 10 porque es un juegazo,y a los que prefieran el Fifa pues bien por ustedes..no porque se heche mierda encima del Pro a los que nos gusta va a dejar de gustarnos "autoafirmación" ..asi que pido un respeto hacia los gustos y preferencias de los demas,gracias
reberes escribió:AfrO-MaN escribió:"Para gustos,los colores" Yo he probado ambas demos y me quedo con la del Pes 2010,sin necesidad de despotricar del Fifa 10 porque es un juegazo,y a los que prefieran el Fifa pues bien por ustedes..no porque se heche mierda encima del Pro a los que nos gusta va a dejar de gustarnos "autoafirmación" ..asi que pido un respeto hacia los gustos y preferencias de los demas,gracias
nadie hecha mierdas para que os deje de gustar a ver si os enterais algunos porque parece que no se mete en la cabeza, y a mi eso me cabrea porque ayer al entrar al hilo de pes a debatir una cuestion uno ya me ataco(me tiene mania persecutoria o algo porque cuando ve que escribo algun comentario tiene que soltar...)
Los que nos quejamos de pes dejamos nuestras sensaciones, que no tienen que ser equitativas a las tuyas, si a ti te gusta bien por ti, nadie te lo dira, pero si hay gente que ve cosas negativas que no pueden ser modificadas, porque no pueden expresarse?
Yo de pes ya dije lo que tenia que decir en su hilo(Al que no pienso volver a comentar, porque si escribes cosas buenas en el hilo del fifa, si eres el creador peor, y si escribes cosas negativas del pes ya vas a joder...)
salu2
orema escribió:alguien me puede decir en q store esta la demo del pes 2010?? no la veo x ningun lado
gracias
Dewiso escribió:orema escribió:alguien me puede decir en q store esta la demo del pes 2010?? no la veo x ningun lado
gracias
La gente lo prueba pero nose de donde se descarga la demo.... a ver si alguna alma caritativa lo comunicaaaaaaaaaaaa
Dewiso escribió:orema escribió:alguien me puede decir en q store esta la demo del pes 2010?? no la veo x ningun lado
gracias
La gente lo prueba pero nose de donde se descarga la demo.... a ver si alguna alma caritativa lo comunicaaaaaaaaaaaa
luchana escribió:Dewiso escribió:orema escribió:alguien me puede decir en q store esta la demo del pes 2010?? no la veo x ningun lado
gracias
Tenéis que darle al buscador de la Store. Una lupa que hay arriba en la pantalla. Ponéis Pes y os saldrá la demo.
EDITO: Te me adelantaste orema.
AfrO-MaN escribió:reberes escribió:
nadie hecha mierdas para que os deje de gustar a ver si os enterais algunos porque parece que no se mete en la cabeza, y a mi eso me cabrea porque ayer al entrar al hilo de pes a debatir una cuestion uno ya me ataco(me tiene mania persecutoria o algo porque cuando ve que escribo algun comentario tiene que soltar...)
Los que nos quejamos de pes dejamos nuestras sensaciones, que no tienen que ser equitativas a las tuyas, si a ti te gusta bien por ti, nadie te lo dira, pero si hay gente que ve cosas negativas que no pueden ser modificadas, porque no pueden expresarse?
Yo de pes ya dije lo que tenia que decir en su hilo(Al que no pienso volver a comentar, porque si escribes cosas buenas en el hilo del fifa, si eres el creador peor, y si escribes cosas negativas del pes ya vas a joder...)
salu2
Que nadie hecha mierdas sobre el PES sin apenas argumentacion?pues te invito a que vuelvas al hilo de Pes official que leas un poco mas, no se porque ese victimismo y esa mania persecutoria que tienes, eres libre de expresar tu opinion donde quieras y con eso te expone a que en cualquier momento alguien te replique,o es que tampoco nadie tiene derecho a rebatirte con otros argumentos que son tan validos como los tuyos?y se a quien te refieres,y el siempre te ha respondido con respeto y educacion (Slash076) ,yo no cuestino a nadie porque haga una critiica contructiva del PRO,porque es evidente que no es un juego perfecto tiene muchos defectos,pero lo que no me gusta es la critica por criticar y faltando al respeto
gracias
jfrgr escribió:Ya he votado pero mi voto me lo reservo jejejeje
Saludos
No veo ningun tipo de evolución en ninguno
los personajes ni siquiera tienen emociones cuando meten los goles
Por otro lado tanta crítica de que este año el FIFA ha superado por muchisimo al PES y no es cierto.
Gráficamente este año PES es totalmente superior a FIFA, los rostros de los jugadores y los estadios se muestran más reales
los partidos más reales.
Pro Evolution Soccer 10 sigue siendo el mejor juego de futbol.
Bradock1 escribió:ya q estamos comparando los dos juegos, que modo es mejor, la liga master o el modo manager de fifa? es q para mi es muy importante y nose cual comprar. gracias
protozo escribió:me colaron la basura del pes2008, la del pes2009, pero la mierda esta del pes2010 no me la vuelven a colar, desde hace 10 años no toco un fifa, pero este año cae el fifa.
monxet escribió:Mirad este video sobre animaciones de FIFA10,
PES no llega a este nivel de detalle ni de lejos, y esto es lo que hace bueno un juego entre otras muchas cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=vNed4o27q2I
r9999 escribió:No veo ningun tipo de evolución en ninguno
es enserio? y los 360 que son? de adorno en FIFA? te creo si son de adorno en PES pero en FIFA nolos personajes ni siquiera tienen emociones cuando meten los goles
que raro, ya que Ea dijo que le meteria mas "emociones" a sus personajes y al menos en sus rostros y expresiones no son un ente sin alma como los de PES...si no basta con tan solo verle los ojos a los personajes de FIFAPor otro lado tanta crítica de que este año el FIFA ha superado por muchisimo al PES y no es cierto.
??? seguro? tiempo de respuesta, graficos a detalle, campos, online (seguro!) jugabilidad, licencias.....le sigo?Gráficamente este año PES es totalmente superior a FIFA, los rostros de los jugadores y los estadios se muestran más reales
jajaja se ve que no has visto mi post hace 4 o 5 paginas atras verdad? deja te doy una refrescadita..........
lo bueno es que en fifa se ve que no tienen emociones , y si, estas 2 imagenes son ingame y de fifa y pes 10 TOMADAS POR MI
seguro que el fotorealismo es lo mejor para el retrato de personajes?los partidos más reales.
se ve que en tu vida has tocado un balon y menos visto un partido de futbolPro Evolution Soccer 10 sigue siendo el mejor juego de futbol.
miles de usuarios que estan despotricando del PEs deben estar equivocados..y lo unico que vale es lo que dices tu....el PRO sigue siendo el rey[qmparto]
Tio vaya tela, cada uno tiene su opinion aver si la respetas, aaa no te creas que por poner 2 fotos ya se van a cambiar de juego, ademas todo aquel que haya probado el pro 2010 sabe que nose ve asin te lo diran hasta los mas fieles a fifa.
Te crees way y todo ojjj
r9999 escribió:La gran pregunta del año: ha regresado el rey?
r9999 escribió:Tio vaya tela, cada uno tiene su opinion aver si la respetas, aaa no te creas que por poner 2 fotos ya se van a cambiar de juego, ademas todo aquel que haya probado el pro 2010 sabe que nose ve asin te lo diran hasta los mas fieles a fifa.
Te crees way y todo ojjj
no...yo si respeto una opinion...y a cada quien le puede gustar hasta la mierd$$%& y a mi eso no me afecta-----solo que si hablas en general pues es donde si hay pruebas tienes que presentarlas
a mi no me afecta que se compren el PES año tras año por que les van a seguir ofreciendo el mismo producto mediocre...ya que yo con el FIFA 10 me lo pasare bien en online y todo asi que no me afecta...pero de eso a que digan que el fifa es arcade, que pes es mas simulacion, que el pes lo patea graficamente y demas y hay prubas tangibles de que eso no es verdad, pues se tienen que presentar
lo del los graficos....son fotos tomadas de la demo asi que SI, EN PES SI SE VEN ASI....quiza lo tome en un mal angulo o que se yo, pero asi se ve en PES, No es la maravilla grafica que decian...los de EA calladitos sin decir mucho, pero ofrecio un producto que le da 1000 patadas y no solo lo digo yo, lo dicen incluso PESFANS que este año los ha terminado de decepcionar
y no, no me creo way solo me gusta refutar en la cara pruebas a quellos que estan cegados....
la gran pregunta del año: ha regreado el rey?
leoky escribió:r9999 escribió:Tio vaya tela, cada uno tiene su opinion aver si la respetas, aaa no te creas que por poner 2 fotos ya se van a cambiar de juego, ademas todo aquel que haya probado el pro 2010 sabe que nose ve asin te lo diran hasta los mas fieles a fifa.
Te crees way y todo ojjj
no...yo si respeto una opinion...y a cada quien le puede gustar hasta la mierd$$%& y a mi eso no me afecta-----solo que si hablas en general pues es donde si hay pruebas tienes que presentarlas
a mi no me afecta que se compren el PES año tras año por que les van a seguir ofreciendo el mismo producto mediocre...ya que yo con el FIFA 10 me lo pasare bien en online y todo asi que no me afecta...pero de eso a que digan que el fifa es arcade, que pes es mas simulacion, que el pes lo patea graficamente y demas y hay prubas tangibles de que eso no es verdad, pues se tienen que presentar
lo del los graficos....son fotos tomadas de la demo asi que SI, EN PES SI SE VEN ASI....quiza lo tome en un mal angulo o que se yo, pero asi se ve en PES, No es la maravilla grafica que decian...los de EA calladitos sin decir mucho, pero ofrecio un producto que le da 1000 patadas y no solo lo digo yo, lo dicen incluso PESFANS que este año los ha terminado de decepcionar
y no, no me creo way solo me gusta refutar en la cara pruebas a quellos que estan cegados....
la gran pregunta del año: ha regreado el rey?
Aver tio a todo el mundo no le gusta el mismo juego, para mi es mas real el pro pero si ati te gusta mas el fifa porque te voi a decir que si el pro es mejor por esto y por lo otro si digas lo que digas le va a seguir gustando quieras o no.
Es como el que tiene una novia que para el es la mas wapa del mundo pero para otros sera un callazo del cojon.
Cada juegos tiene sus virtudes y sus defectos , y que cada 1 se gaste su dinero en lo que le salga de la poll*