Opiniones sobre Disco Duro Grabador i-Recorder 3500

Hola, estaba mirando este cacharro (http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28535418371= para estas navidades y parece bastante completo.

Incluye soporte para mkv, graba tdt, deco hd, etc. Me gustaría saber si alguien lo tiene y puede comentarme que tal está.

Un saludo y gracias.
Pues yo lo tengo desde hace dos meses y estoy bastante satisfecho en todos sus aspectos.

Lo más interesante, reproducción de MKV's impecable con salida hasta 1080p a traves de su interfaz HDMI. En cuanto al resto de conectividad no se puede pedir más (2 Euroconectores entrada/salida, RCA, componentes, puertos USB). El receptor TDT funciona perfecto y el grabador también, con funciones EPG de programación, sencillo interfaz y manejo tactil en el display del propio aparato, aparte del consabido mando a distancia.

Una muy buena opción, algo caro, pero de lo poco que reproduce Full HD y MKV.

Salu2 !
Muchas gracias ;)

Una preguntilla más, ¿qué tal anda de interfaz gráfica? Si no es mucha molestia, ¿podrías poner unas fotillos?

Un saludo.
Graba sólo la entrada de antena con el tdt interno o permite grabar de una fuente por rca/euroconector?

Salu2
Ahh! y otra duda, ¿que tipo de sistema de ficheros usa? ¿ntfs/fat32/ext3? Es que como sea fat32 no entran más de 4 gigas y videos en mkv pueden ocupar mucho.

Saludos
Contestando a ambas preguntas:

- Graba de todas las fuentes, Antena, TDT interno, euroconector, RCA, componentes con lo que también es un estupendo gadget para pasar cintas de vídeo de todo tipo a digital.

- Partición NTFS, lo he comprobado porque algunos de los MKV's a 1080p que tengo en el cacharro ocupan 15 gigas.

Este fin de semana, qne tendré más tìempo, cuelgo unas fotos del cacharro y de la interfaz gráfica que no está mal, colorida sin ser estridente y de fácil e intuitivo manejo. Cumple su función perfectamente, con previsualización de los vídeos, animación de menús etc.

Salu2!
¡Me has convencido! :p

Muchas gracias.
mucho cuidado con el bicho, al ser del corte ingles/inves, dudo que salgan actualizaciones de firmware, entones ojito con los bugs,
aunque, dudo que ECI y Inves creen tal aparato, seria asunto de encontrar al chino que los hace y ver si hay firmwares alternativos,

hablando de alternativas, permite acceso FTP al disco duro ? o no tene ethernet ?

ahora, si alguien lo quiere abrir y decir que chipset lleva XD
Aevum escribió:mucho cuidado con el bicho, al ser del corte ingles/inves, dudo que salgan actualizaciones de firmware, entones ojito con los bugs,
aunque, dudo que ECI y Inves creen tal aparato, seria asunto de encontrar al chino que los hace y ver si hay firmwares alternativos,

hablando de alternativas, permite acceso FTP al disco duro ? o no tene ethernet ?

ahora, si alguien lo quiere abrir y decir que chipset lleva XD

Hola,

buscando buscando he encontrado que el cacharro lo fabrica woxter http://www.woxter.com/es-es/products/view/208/Woxter_i_Cube_3000/features.

A tu pregunta, admite acceso tanto por FTP como por SAMBA, y tiene puerto ethernet (se le puede dar wifi con un pendrive wifi).

Un saludo.
hola, tengo la siguiente pregunta sobre este reproductor.
Despues de sintonizar automaticamente los canales de tv digital, no me permite ordenarlos a mi gusto :-|
El dispositivo dice como renombrar canales, editarlos, pero no como ordenarlos. Sabe alguien como hacerlo, o si hay alguna forma de actualizarlo, firmware, etc... Tengo entendido que aunque sea inves, es un modelo Bortex Icube 3500
9 respuestas