Opiniones sobre dos juegos (Maneater y Tony Hawk's Pro Skater 1+2)

Son dos juegos un tanto especiales, y además exclusivos de Epic Store por el momento, y a lo mejor por eso mucha gente no los ha jugado, pero bueno, a ver si hay suerte y alguien me da su opinión sobre ellos, me interesan por las rebajas, que acaban ya dentro de poco. Sobre el Tony Hawk's, yo jugué en la Gamecube a dos de ellos, el 4 y el Underground 2, es decir, hace eones de eso. A los originales de este remake no llegué a jugar.
Del Tony Hawk's tienes un Hilo que quizás puedas sacarte de dudas: hilo_ho-tony-hawk-s-pro-skater-1-2_2377560
@GordonFreeman Yo he jugado al 98% o así al Maneater y a mí me ha parecido entretenido aunque algo corto, el planteamiento es sencillo hacer crecer tu tiburón, si te gusta paseaerte por los mapeados, buscar coleccionable y hacer todas las secundarias es tu juego si no, no vale la pena por que es muy corto yo no recomiendo pagar más de 20€ por lo corto que se me hizo.
Xcala666 escribió:@GordonFreeman Yo he jugado al 98% o así al Maneater y a mí me ha parecido entretenido aunque algo corto, el planteamiento es sencillo hacer crecer tu tiburón, si te gusta paseaerte por los mapeados, buscar coleccionable y hacer todas las secundarias es tu juego si no, no vale la pena por que es muy corto yo no recomiendo pagar más de 20€ por lo corto que se me hizo.

Gracias. Está por 13€, supongo que por ese precio se le puede dar una oportunidad. Una pena lo de que sea corto...
@GordonFreeman pedazo precio yo pague más hace unos meses así que tirale que es divertido y entretiene y yo por lo menos encontre divertido el humor negro que tiene a veces.
hugoboss69x escribió:@GordonFreeman y a cuanto esta el Tony Hawk?

23,74€.

Hay que tener en cuenta que son precios con el cupón de 10€ de descuento que se añade automáticamente tras cada compra. Con haber añadido a la biblioteca alguno de los juegos gratis que han dado ya se te añade automáticamente un cupón a la cuenta (como el Jurassic World que aun dan), y otro más por cada compra, que se aplican a la siguiente compra automáticamente si el precio no es inferior a 14,99. Esto de los cupones solo dura mientras estén las ofertas, es decir, hasta el 7.
@GordonFreeman es buen precio si, y en Pc tiene modo pantalla partida?
hugoboss69x escribió:@GordonFreeman es buen precio si, y en Pc tiene modo pantalla partida?

Lo desconozco, no me he informado sobre ello porque yo no jugaría al multijugador.
@GordonFreeman coño pa echártela con los colegas en casa como antaño! [beer]
9 respuestas