opiniones sobre dos juegos

hola kisiera saber la opinion q teneis sobre estos dos juegos :

Bloody roar 4

Deaht by degress(el juego de nina del tekken)

el primero no sabia ni k abia salio señal de k sea maliyo? no e jugao nunca a ninguno pero siemrpe ma yamao la atencion eso de peleas con transformaciones...es tan xulo como el tekken??

y el segundo e oido k el doblaje es de los mejorcitos k ahi al igual k la musica ,pero to lo contrario de a lo q jugabilidad se refiere

y ara k tengo la oportunidad de consegirlos keria saber si merece la pena uno o los dos,agredeceria muxo k alguien pusiera algunas imagenes de estos juegos porq no e visto nada

espero respuestas xao
Comparado con los grandes de la lucha Soul calibur, Tekken o Mortal kombat el bloody roar no tiene nada que hacer no es tan profundo en sus golpes jpero para pasar el ratillo no es mal juego. Si lo que quieres es un juego que te dure piensa en otro.

En cuanto al otro juego mirate el hilo de el peor juego de play2 y saldras de dudas
En cuanto al otro juego mirate el hilo de el peor juego de play2 y saldras de dudas [/QUOTE]

el de nina?? no lo nombra nadie en ese hilo si k ahi uno parecio de nombre k ara no me acuerdo kual es pero ese no.gracias por contestar ;-)
Puede ser que me haya confundido, quiza entraria en las decepciones ya que apesar de no ser un mal juego la nota que le dan son entre 6 o 7 y se esperaba mas de el.
3 respuestas