opiniones sobre el blinx

venga decidme vuestras opiniones sobre este juego,esk nose si piyarmelo. ¬_¬
Un saludo
hiZ:

Yo lo he jugado un rato esta tarde y la idea está muy bien y los gráficos y movimientos me gustan bastante, lo único que por ahora lo veo algo facil... ya veremos conforme vaya avanzando, pero si te gustan los juegos de plataformas, este es el tuyo.
Yo el unico fallo que le veo es el mismo que tienen infinidad de juegos japoneses. El sistema de cámaras.

Yo no se que le pasa a estos japos que no ponen una camara en condiciones ni queriendo.

Por lo demás está genial, mu bonito de ver y con ese gato con cara de cabrón que mola un huevo. Que bueno cuando se pega a una pared el jodio. XD
Personalmente, me encanta [oki] Tiene carisma... la BSO esta muy bien y los enemigos tienen un aire al Nights de Sega (las 2 cosas,tanto BSO como enemigos) y se nota que esta hecho por ex-componentes de Sega XD Personalmente, de los 10 mejores de Xbox, aunque hace tiempo no me parecia lo mismo, porque no me habia puesto a jugarlo a fondo,pero ahora que juego,me encanta [jaja]

Ademas,Blinx es la polla,cara cabron tiene XD
Me considero un gran fan de este juego.... toy apuntito de terminarlo. Para mi una joya de xbox.. ojalá la segunda parte sea más larga.. solo pido eso.

El jefe final es "unbreakable"... :?
si te vale para algo.

yo m lo pienso pillar, pq aunk parezca facil al principio, despues es demasiado jodido, ademas hay pantallas k si kieres coger todos los secretos tienes k pasarte las demas komprar una aspiradora mas potente yo lo k haga falta y retroceder, yo voy a ir hoy a por el(kreo)

[bye]
A mi me gusta mucho, si saco dinero en reyes me le pillo fijo.
7 respuestas