Escrito originalmente por maesebit Los juegos de Nintendo son los mas baratos del mercado (y para mucha gente los mejores) y te dan puntos para conseguir regalos, encima os quejais...
Pues nada, haberos comprado una PS2 o XBOX, que estariais pagando 20€ mas por cada juego, y encima os darian una patada en el culo por la compra del juego...
bueno bueno.. eso de ke son los mas baratos... estan como todos en la media.. (metroid 60€ cuando salio, a 55€ el starfox, el mario a 60€ y asi un largo etc)
no ekivokemos terminos... una cosa es que te gastes un dinero en juegos, y ke te den unos puntos para canjearlos, pero si por una PUTA MIERDA DE CHAPA te cuesta 1300 estrellitas (amos aver..... echemos cuentas... estamos habalndo de 5 juegos y 50 dias entrando en al web o de la Game Cube + la GBA SP + 1 juego y 50 dias entrando en la web...) pues ke kieres ke te diga.. eso no es ser miembro de un club.. eso es ser miembro de un banco y ke te vengan a robar...
bueno yo solo quiero decir que ME PARECE UNA PUTA VERGUENZA por parte de nintendo tenernos asi.. en ascuas.. viendo en la web unas cosillas interesantes (juegos gba, juegos gc, chapitas, camisetas, la funda de la sp, etc.) y luego solo tienen la GB Player y cuatro cosas que se les salen del stock...
si kieres vente a mi casa
y por cada juego que me compres (grabado de lo que quieras) te doy 1 punto.. cuadno tengas 100 te regalo un cigarrito te parece bien??
NO SOMOS TONTOS Y QUEREMOS LO DICHO 800 REGALOS, NO SON DESPOJOS QUEREMOS "REGALOS" que para algo nos a costado nuestros €, sufrimiento y repetidas visitas a la web
ARRGHHHH TOI MUY PERO QUE MUY DECEPCIONADO