Opiniones sobre el catalogo de estrellas de nintendo

He abierto este hilo para que TODOS pongais vuestras opinion sobre el nuevo catalogo de estrellas y como lo ha llevado Nintedo.
Aqui pongo mi opinion:

Para mi ha sido bochornoso, Nintendo no ha sabido llevar el nuevo catalogo de estrellas, se ha visto saturada por la influencia de internautas que han intentado llevarse algo, yo pienso que esto lo tendria que haber previsto antes.

Tampoco me han gustado mucho los premios, aunque no ha sido malos podrian poner mas variedad.

Tambien pongo que me siento engañado por Nintendo, en su publicidad nos indicaba mas de ochocientos articulos cuando no habia ni dos decenas de articulos.

Y por ultimo añadir que no me a gustado que encima de todo hayan cerrado por completo la pagina.

Se puede notar que mi opinion no es muy optimista pero es lo que pienso ahora os dejo que pongais la vuestras, que completaran la muchas que hay en el hilo que antes puse.http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=217862
A mi no me ha dado tiempo a verlo, pero bueno, ya opinare cuando pueda entrar y juzgar por mi mismo.

Yo solo digo que si hay regalos como el GameBoy Player, pues que esta muy bien. Lo unico que no me gusta es que los centros para la tapa de la consola valen 1.300 puntos, y la verdad, creo que es una rayada... :-|

La verdad es que a veces parece que os quejeis por vicio, o por costumbre. Los juegos de Nintendo son los mas baratos del mercado (y para mucha gente los mejores) y te dan puntos para conseguir regalos, encima os quejais... ¬_¬

Pues nada, haberos comprado una PS2 o XBOX, que estariais pagando 20€ mas por cada juego, y encima os darian una patada en el culo por la compra del juego... :-|

PD: El catalogo supongo que lo iran ampliando. Por lo menos en el antiguo catalogo, la GBA Silver la añadieron despues, y algunos de los otros "regalos" tambien.

PD2: En ningun otro sitio he visto gente tan pesimista y tan aprensiva como en este foro. Parece que os tengais que quejar por todo oye... [reojillo]
Escrito originalmente por maesebit
Los juegos de Nintendo son los mas baratos del mercado (y para mucha gente los mejores) y te dan puntos para conseguir regalos, encima os quejais... ¬_¬

Pues nada, haberos comprado una PS2 o XBOX, que estariais pagando 20€ mas por cada juego, y encima os darian una patada en el culo por la compra del juego... :-|

bueno bueno.. eso de ke son los mas baratos... estan como todos en la media.. (metroid 60€ cuando salio, a 55€ el starfox, el mario a 60€ y asi un largo etc)

no ekivokemos terminos... una cosa es que te gastes un dinero en juegos, y ke te den unos puntos para canjearlos, pero si por una PUTA MIERDA DE CHAPA te cuesta 1300 estrellitas (amos aver..... echemos cuentas... estamos habalndo de 5 juegos y 50 dias entrando en al web o de la Game Cube + la GBA SP + 1 juego y 50 dias entrando en la web...) pues ke kieres ke te diga.. eso no es ser miembro de un club.. eso es ser miembro de un banco y ke te vengan a robar...

bueno yo solo quiero decir que ME PARECE UNA PUTA VERGUENZA por parte de nintendo tenernos asi.. en ascuas.. viendo en la web unas cosillas interesantes (juegos gba, juegos gc, chapitas, camisetas, la funda de la sp, etc.) y luego solo tienen la GB Player y cuatro cosas que se les salen del stock...

si kieres vente a mi casa
y por cada juego que me compres (grabado de lo que quieras) te doy 1 punto.. cuadno tengas 100 te regalo un cigarrito te parece bien??

NO SOMOS TONTOS Y QUEREMOS LO DICHO 800 REGALOS, NO SON DESPOJOS QUEREMOS "REGALOS" que para algo nos a costado nuestros €, sufrimiento y repetidas visitas a la web

ARRGHHHH TOI MUY PERO QUE MUY DECEPCIONADO cawento
Pues nada, haberos comprado una PS2 o XBOX, que estariais pagando 20€ mas por cada juego, y encima os darian una patada en el culo por la compra del juego...

Si... ¿ Como los de microsoft que te REGALABAN un juego por recomendar el xbox live a un amigo ( que yo gracias a esto me hice con 3! juegos totalmente gratis ) ? ¿ Cómo los packs de recompensa que hicieron a la gente que se compro la consola por 479€ ? Y asi un montón de cosas mas, está claro que M$ es la que mas se lo curra, incluyendo su atencion al cliente ... ( y el que no lo vea es que está ciego ) [666]
bueno bueno.. eso de ke son los mas baratos... estan como todos en la media..
Pues no se donde compraras tu los juegos, pero yo los he comprado todos entre 45 y 55€ [reojillo]

Lo dicho, vale la pena que os dieran una mierda envuelta en papel de regalo, que es lo que os mereceis vaya, encima con exigencias, como si hubierais pagado por ello... ¬_¬
Escrito originalmente por Backlash

Si... ¿ Como los de microsoft que te REGALABAN un juego por recomendar el xbox live a un amigo ( que yo gracias a esto me hice con 3! juegos totalmente gratis ) ? ¿ Cómo los packs de recompensa que hicieron a la gente que se compro la consola por 479€ ? Y asi un montón de cosas mas, está claro que M$ es la que mas se lo curra, incluyendo su atencion al cliente ... ( y el que no lo vea es que está ciego ) [666]
Lo del pack de recompensa mejor lo dejamos.... Solo faltaba que te gastes 80 pepinos en una consola, y que 1 mes mas tarde la bajen a la mitad de precio, y que no te den nada.. [jaja] Lo de la las promociones del XBOX Live esta bien, pero son eso, promociones puntuales para captar clientes. Que yo sepa duraron u mes, y ya no hay ninguna.

Creo que estas confundiendo el tocino con la velocidad, y no te has dado cuenta todavia.
Lo del pack de recompensa mejor lo dejamos.... Solo faltaba que te gastes 80 pepinos en una consola, y que 1 mes mas tarde la bajen a la mitad de precio, y que no te den nada..

¿ Sabes a cuanto salieron la psx y la Sega Saturn ?
¿ Sabes cuanto tardaron en bajarlas de precio ?
¿ Sabes que les dieron a los que las habian comprado por su precio inicial ( que fueron muuy pocos, pero hubo gente que compro alguna a aquel precio.. ) ?
:-P
huum... hombre.. echando cuentas... a ver...

Game Cube Edición limitada con el Zelda bla bla bla --- 750 estrellas y 200 euros.

Metroid -- 250 estrellas y 55 euros.

Game Boy Advance negra -- 500 estrellas y 125 euros.

Metroid Fusion -- 250 estrellas y 40 euros.

Yoshi´s Island -- 250 estrellas y 19 euros.

Total... unas 2000 estrellas y... 439 euros, unas 73000 pelas de las de antes... huuum... un juego de GBA, que prácticamente les sale gratis sí que lo podían dar, o uno de Game Cube... claro, que tampoco están obligados.

La idea del catálogo es buena, y yo la agradezco, pero los precios son un poco excesivos ¿ no ?.

¿ Sabes a cuanto salieron la psx y la Sega Saturn ?
¿ Sabes cuanto tardaron en bajarlas de precio ?
¿ Sabes que les dieron a los que las habian comprado por su precio inicial ( que fueron muuy pocos, pero hubo gente que compro alguna a aquel precio.. ) ?
:-P
Si, de hecho me las compra las dos en su salida, y ambas eran mas baratas que la XBOX, y tardaron bastante mas en bajar de precio.
pues yo creo que menos da una piedra, todo esto es de mas a mas y la verdad que aunque me regalaran un poster de miyamoto haciendo un calvo, ya estaria contento, ya que no estan obligados. Creo que nintendo trata muy bien a sus usuarios mucha gente se beneficio de la anterior promocion y se llevaron gameboy advance, wavebirs..etc no esta nada mal.

Backlash yo tengo la xbox y 7 juegos y a mi microsoft no me ha dao ni las gracias, por alguno he llegado a pagar casi 70 euros y ni un puto disco de bonus, nada.

Por cierto a mi los juegos de gamecube me han costao una media de 45 euros mas o menos ninguno a superado los 60 euros que yo recuerde.

un saludo
Si, de hecho me las compra las dos en su salida, y ambas eran mas baratas que la XBOX, y tardaron bastante mas en bajar de precio.

¿ Mas baratas que la xbox en su salida ? ¿ Está seguro que te las compraste ? :o
por cierto mirad lo que sale ahora en el catalogo de estrellas:

Imagen
cerrado por reforma

parece ser que van a poner alguna cosilla mas, o no.

un saludo

¿ Mas baratas que la xbox en su salida ? ¿ Está seguro que te las compraste ? :o
SegaSaturn - salida 7 de Julio de 1995 - 69.900ptas (420€)
PlayStation - salida 29 de Septiembre de 1995 - 59.995ptas (360€)
XBOX - salida 14 de Marzo de 2002 - 79.700ptas (479€)

La Saturn no bajo de precio hasta Diciembre de 1995, y la PlayStation no recuerdo con exactitud, pero creo que siguio al precio de salida hasta marzo de 1996.

¿Necesitas algun dato mas?
a ver...esta claro que a todos nos gustaria un catalogo mejor....tb esta claro que no deberiamos quejarnos pq encima de que nos estan "regalando" los articulos del catalogo nos quejamos...

Pero que quereis que os diga, yo si me quejo.
No ya por el catalogo en si, sino pq el mismo juego en la tienda a mi me cuesta 60€ y a un yanki 35 o 40€ al cambio, que es una diferencia notable..y bueno, ya que ponen el tema de las estrellas en europa...joder que merezca la pena...un gbplayer, que lo venden a 60€..por 5000 estrellas...son 500 de la consola y 4500 en juegos....total 18 juegos [reojillo]
Yo solo pido un puñetero pikmin PLAYERS CHOICE por 4000 estrellas...y joder...1300 la chapa...3000 un disco de bonus que tiene todo dios que tenga zelda...no se...lo dicho, que esta feo quejarse cuando lo "regalan" pero si regalan algo que regalen de verdad hombre...
desde luego que Nintendo nos hace estos "regalos" porque le da la gana, nadie les obliga, pero otra cosa muy diferente es que te digan que van a poner tropecientos regalos como juegos, posters, camisetas y muchas cosas más (textualmente) en total más de 800 regalos para que luego los juegos ni los veamos y casi tampoco hemos visto la página de la petada que se ha pegado.

Lo único que digo es que cumplan lo que prometieron, nada más, ¿ue son caros los premios? no lo discuto, pero que hagan lo que dicen que iban a hacer, solo eso.

Há, y seguro que nos han hecho la trampa de "800 regalos" pero para toda europa, manda huevos.....
ESE ES EL CONCEPTO, BRAVO GAIDEN, BRAVO!!!!

queremos un regalo no queremos ser regalados... yo no me vendo por una chapita :P
jajajajjajajajajajjajaja, no os habeis dado cuenta k kien gana con el catalogo y esto de las estrellas es nintendo ???
Si por ejemplo ves algo en el catalogo k te gusta te incita a comprar juegos de "nintendo" xke el resto no ttraen puntos, pa luego darte una cosilla de na cuando as comprao pogamosle 20 juegos = 5.000 estrellas.
Tas comprao 20 juegos pa k te regalen un gameboy player k vale 10 mil pelas, claramente sale a cuenta.
Y eso si tienes suerte, de k no se acaben o k no se k caduken, xke ya me diras 20 juegos en un año no son pokitos, y al año caduca segun deciis.

Gana claramente nintendo xD.

A ver k m dan con mis 3000 estrellas xDDDDDD
lo que nos van a dar en una patada en el ojete XDDDDDD

yo que se tengo casi 4900 estrellas y la GB player ya la tengo (la compre por 24€ XD) yo me esperaba algun juego, el mando wave bird, o algo que mole, pero es que lo he estado viendo y no me atrae naaaa.. NO SI AL FINAL TENGO QUE HACERLE CASO A MI NOVIA, Y COMPRARME LOS PUTOS PROTECTORES DE PANTALLA QUE AL FINAL DE TODO SON LOS MAS ORIGINALES XDDDDDD [sati]
Hombre... si realmente un fulano se plantea gastarse 400 euros en juegos sólo para que le den 2000 estrellas más y llegar a algo tipo GBPlayer es que es tonto hasta más no poder... por no decir otra cosa. [jaja]
pues yo creo q pondran mas cosas, pq no tiene sentido q mintieran sin mas con la propaganda q hicieron. son ellos quienes dan lo q quieren, para q iban a engañar diciendo q ofrecerian no se cuantos articulos?
en el caso d quedarse asi tampoco encuentro el sentido del haber estado 2 semanas parados para poner lo q pusieron.
Pues sera una mierda porq todo el mundo no deja de decir q lo es.Si por lo menos lo hubiese podido cer pero es q ayer no pude entrar y ahora "cerrado por reformas" asi q ...

[boma] [+furioso] [boma]
Si esta "cerrado por reformas", sera que nos van a poner pikmins player choice y super mario sunshine a punta pala, ya vereis XD

saludos.
Escrito originalmente por the_realm
jajajajjajajajajajjajaja, no os habeis dado cuenta k kien gana con el catalogo y esto de las estrellas es nintendo ???
Si por ejemplo ves algo en el catalogo k te gusta te incita a comprar juegos de "nintendo" xke el resto no ttraen puntos, pa luego darte una cosilla de na cuando as comprao pogamosle 20 juegos = 5.000 estrellas.
Tas comprao 20 juegos pa k te regalen un gameboy player k vale 10 mil pelas, claramente sale a cuenta.
Y eso si tienes suerte, de k no se acaben o k no se k caduken, xke ya me diras 20 juegos en un año no son pokitos, y al año caduca segun deciis.

Gana claramente nintendo xD.

A ver k m dan con mis 3000 estrellas xDDDDDD

vamos a ver, no creo que haya nadie que se compre los juegos de nintendo por los puntos y me reservo la opinion por respeto sobre el si lo hace. Claro que esto es un reclamo de marketting en el que te puedes veneficiar tu y tambien nintendo logico ellos van a ir a ganar pasta si no lo harian. Claro que podrian poner cosas mejores en el catalogo, pero duros a 4 pesetas no hay y yo lo que miro positivamente es que haya catalogo cosa que otras empresas no me ofrecen por productos similares o de peor calidad y que encima me salen mas caros.

un saludo
Es verdad que a caballo regalado..... pero joder, hay que ser un poquillo listos, y lo que están consiguiendo es que la gente se cabree con ellos. Se supone que con esto del club y los regalillos buscan que la gente este contenta con Nintendo y les está saliendo el tiro por la culata.
No creo que la gente se compre los juegos por las estrellas, la gente se compra los juegos porque les gusta. Y si a los mas fans, que son los que le compran los juegos, les dan un palo como este..... pues eso, tiro por la culata. [noop]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

tiro pal ojete nuestro XDDDDDDDD

esperemos, esperemos, haber que ponen ahora...
Según este post de Ackman nintendo piensa poner nuevas cosas cada semana asi q Nintendo MOLA!.

Salu2.
Por fin parece q van a poner las cosas bien y mas regalos todas las semanas... (a ver si sta vez la cosa sale mejor)...

Pero exemos cuentas... si un GB Player cuesta unas 10000 pelas o 5000 estrellas.... una estrella es igual a 2 pesetas... x lo tanto la joya del metroid cuesta 2600 pesetas, el bonus disk 6000 pesetas... y un wavebird cuando lo pongan (ya dudo de Nintendo por primera vez en 10 años....) unas 3500 estrellas [oki] ... es decir... que lo pondran por 5000 tb ¬_¬

PORQUE NOS HACES ESTO NINTENDOOOO!!!! NOSOTROS TE AMAMOOOS!!!!

PD: Con lo bien que se ha portado nintendo siempre con sus clientes... es la primera vez en la historia que nos hacen algo asi... el apocalipsis sta cercaaaaa
no nos podemos quejar porque tenemos a nuestra diposicion el servicio de premio, pero ya que lo hacen, hacedlo ien por favor. Antes podias comprar salvapantallas, calcomanias de camisetas(lo cual todavia no he entendido) y calendario, algo que no servía para NADA. Despues sacaron el wavebird y la gbadv, y aquello fue un milagro. Y ahora esta reforma, parece que la cosa va bien, eso si, muy decepcionado, con la demora, y las pocas novedades introducidas. el tiempo dira... [oki]
Esto es alguna broma ¿No?
Si van a seguir con calendario y protectores de pantalla mejor que no hubiesen dicho nada y asi no habrian puesto los dientes largos al personal. De todas maneras aun no esta abierto oficialmente y pueden añadir muchas cosas.
28 respuestas