Nah, el tema de narrativa lo estoy mirando ahora para poder tirar mejor con los proyectos que tengamos con la empresa propia. Estuve mirando más temas de programación y QA (de esto ultimo es de lo que trabajé en las prácticas de la carrera, dio el casual de que en la calle en la que vivo hay una empresa que se dedica a eso y estuve entre prácticas y trabajo unos 7 meses), y entre pitos y flautas, lo único que conseguí fue una entrevista con Mercury Steam para QA que no fue demasiado bien (creo que el mayor problema es que la forma de trabajar que teniamos en la empresa no era muy ortodoxa y no parece que le terminara de cuadrar al entrevistador). Intenté tirar ficha en la oficina de THQ que abrieron en Barcelona y creía que iba a tener más suerte por haber trabajado en juegos de THQ con la anterior empresa (trabajabamos sobretodo con Blitworks, una empresa que se dedica sobretodo al porteo y se ve que tiene contrato con THQ), y ni siquiera me contestaron. Aparte de eso, 0 patatero, de ahí el desánimo general.
Tengo un par de amigos de la carrera haciendo masters (uno acaba de terminar uno en la complutense y otro empieza en octubre en voxel, ambos en madrid) y por lo visto tienen "salida" en el sentido de que para las prácticas y demás te intentan colocar en sitios decentes y a partir de ahi coges experiencia y ya sales mejor.
En cualquier caso, otra cosa que me preocupa es que por lo visto, aun teniendo experiencia de master, las empresas te suelen mandar pruebas para hacer que rozan el imposible, aunque sea para trabajos sin experiencia. Sabes algo sobre esto? Uno de los amigos mandó CV a EA y le devolvieron una prueba que no supimos resolver de ninguna manera, ni echando mano de internet.