› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
apachusque escribió:@Jugueton esas versiones estuvieron bien... Pero creo que Blanco y Negro 2 fueron mejores. Y a partir de ahí (y coincidiendo con la 3DS), cuesta abajo.
Toda una generación a la basura Quizá salvaría Heartgold y Soulsilver, pero por ser remakes de los de GBA. Poco más.
Un saludo.
Jugueton escribió:apachusque escribió:@Jugueton esas versiones estuvieron bien... Pero creo que Blanco y Negro 2 fueron mejores. Y a partir de ahí (y coincidiendo con la 3DS), cuesta abajo.
Toda una generación a la basura Quizá salvaría Heartgold y Soulsilver, pero por ser remakes de los de GBA. Poco más.
Un saludo.
Los Heartgold y Soulsilver son de DS como ya he comentado, en cuanto a Blanco Negro se pueden decir que tienen mejor historia.
Coincido con vandal en este análisis:
https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... de-pokemon
Saludos.
Shonen escribió:Desde 2013 con las ediciones XY, hemos sido testigos de cómo GameFreak, muy hábilmente, ha estirado el chicle de la nostalgia para atraer a jugadores que no les ha interesado la saga desde Rojo, Azul y Amarillo.
No me parecerían mal los Let's Go si no fuera porque llevamos desde entonces esperando "algo más" Algo que nunca llega, que parece que va a estar y al final se queda en nada. Y a ver, no me malinterpretéis, juegos malos de Pokémon no hay, pero que las ediciones más valoradas por lo general sean los remakes de segunda generación y las secuelas de la quinta (ambas para Nintendo DS) dice bastante del problema que tiene la saga. Lo más triste es que sabemos que tienen los ingredientes necesarios para crear un pelotazo, pero como tienen la manía de incluirte una cosa y quitarte dos que ya estaban, pues estamos en este constante estancamiento. Y tiene narices.
Let's Go venderá bien, no me cabe duda, pero sería interesante que obtuviera unas ventas por debajo de lo esperado. Algo que ponga de sobreaviso a GameFreak y Nintendo y les haga reaccionar en plan "Ey, algo estamos haciendo mal" No caerá esa breva, me temo, pero estaría bien.
Lo peor que puede ocurrir es que Let's Go venda demasiado bien y que eso afecte irremediablemente a la octava generación.
apachusque escribió:¿Por qué? Sencillo: se han pasado al lado oscuro.
Me tocó mucho las narices el banco pokemon. Siempre he pasado mis pokes de un juego a otro, porque soy de los que juegan al "hazte con todos". El competitivo me la pela, yo soy de coleccionismo puro y duro. Y el hecho de que me quiten la mayoría de los pokes de la pokedex, el tener que pasar si o si por el banco... Me dolió.
Entre eso, que se les empieza a ver el plumero con tanto "juego de móvil" con micropagos, que la historia de pokemon siempre me ha aburrido cosa mala (era "el precio a pagar" por empezar el juego de verdad, el de atrapar la pokedex), pues... no creo que juege a pokemon en switch. Haré algo que no he hecho en años: comprar sólo una edición para que juegue mi hijo. Yo, ni lo tocaré.
Un saludo.
Jugueton escribió:La esperanza está en la sucesora de 3DS, ya se verá. También que a futuro hagan una Switch portátil en toda regla, pero eso está por ver,
De momento no nos podemos quejar por el número de versiones de pokemon que tiene al alcance la 3DS, tanto las versiones de DS (de las que para mí Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver con los pokewalker incluidos han sido lo mejorcito que nos han dado) como las propias de 3DS, o como los juegos de la eshop, si lo miráis bien somos unos afortunados de haberlas tenido disponibles para esta maravilla de consola, ¿no creéis?