Buenas a todos necesito ayuda haber si alguien me puede dar una solución, ayer sabado 04 de abril de 2009 me compre por la mañana vga box por componentes, cuando llegue a casa lo configure me llevo 20 minutos aproximadamente pues bien, el resultado esque me ofrecía una calidad asombrante a 1080p una nitidez de poligonos y pixeles muy definidos pero como contrapunto negativo unos colores muy apagados verdosos he probado todo para intentar ajustar el brillo, contraste, definicion,luminosidad, contraste, color RGB y nada de nada los colores muy irreales,y apagados, mi pc es LCD CRT y tiene una resolucion de 1600x1205 pixeles, tambien decir que cuando apreto el interruptor de vga box para ponerlo en modo pc los colores siguen intactos es decir que se ve de puta madre, pero cuando pongo en el interruptor en componentes para visualizar la ps3 los colores se ven fatal entonces mi pregunta es la siguiente:
-Que puedo hacer?
1-he visto por internet que hay mas gente que tambien se a quejado precisamente de los colores del vga box entonces el problema reside en la tarjeta grafica o en mi monitor o en el propio vga box?
2- si voy a la tienda y consigo que me lo cambien por el HD FURY creeis que me dara buenos resultados?
agradeceria mucho que alguien me pudiera aconsejar o aportar una solucion por pequeña que sea, ya que me siento un poco engañado he pagado 55 euros y la verdad esque se me hace casi imposible jugar online en la ps3 por los colores tan pagados.