Opiniones sobre el hd fury y vga box

Me gustaria si algien tiene uno de estos dos adaptadores me comente que tal van. Como se ven los colores y a que resolucion. Mi problema esta en que no me gusta como se ve por HDMI en mi LCD ya que se ve todo muy oscuro y los negros estropean las imagenes ya que todo son sombras. En 360 pasaba lo mismo, pero si la conectabas por vga todo se volvia mas claro. Los colores mas apagados, pero mayor claridad.
Estaba pensando en cojerme uno de estos adaptadares para conectar la Ps3 al LCD por la conexion de VGA y que ganara claridad y limpieza las imagenes, pero no se que tal van ya que son adaptadores y no componentes oficiales para Ps3.
Alguno que lo tenga o lo haya visto en funcionamiento. Me puede decir si se gana en nitidez respecto a HDMI.
Lo adecuado sería que dijeras qué monitor tienes, para así saber si algún forero tiene ese mismo monitor y ha podido probar las opciones que preguntas.
Hola darkni. No merece la pena que te gastes el dinero en el HD FURY para lo que quieres hacer. El HD FURY 1 o 2 es un aparato de gran calidad (el 2 más), tambien es relativamente caro y su uso es para lo contrario que tu quieres usarlo. El HD FURY hará las delicias al conectar HDMI a HD FURY y asu vez este a una entrada analógica de un monitor, proyector o televisor con soporte HD solo por analógico.

¿Tan negra se ve tu tele, hasta con el brillo a tope? Ese negro que obtienes por HDMI es un negro con más calidad que por VGA u otra conexxión analógica. Ahora si tu tele no es capaz de reproducir a tu exigencia la calidad de la imagen es mas bien culpa del televisor y no de la conexión digital del HDMI puesto que es la mejor calidad que existe actualmente. Con el HD FURY en tu caso concreto obtendrias una compra innecesaria de más de 100€ y una calidad final practcamente identica con el mismo negro del HDMI. Te lo digo porque yo he probado HD FURY en mi monitor VGA y al conectarle HDMI el negro es muy fuerte, casi el doble que por VGA normal directo, siendo mejor la calidad del HD FURY, compenso el negro subiendo el brillo del monitor, pero claro el mio es CRT, en LCD ya dependiendo de la calidad del panel pues se vera mejor o peor.

Te aconsejo que conectes siempre a tu tele por HDMI, pero con algun aparatejo externo que te permita ajustar antes de llegar a la tele el brillo, gamma, ect. Pregunta en tiendas o investiga por internet a ver que hay. Saludos.
yo uso un hd fury en un tft de 4:3 y a 576p me va perfecto, puedo forzar hasta 1080p, pero entonces la imagen se ve achatada por los lados
HD Fury de cabeza... sí, será mucho más caro que el VGA BOX, pero la definición que presenta uno y otro, no hay punto de comparación.
Buenas a todos necesito ayuda haber si alguien me puede dar una solución, ayer sabado 04 de abril de 2009 me compre por la mañana vga box por componentes, cuando llegue a casa lo configure me llevo 20 minutos aproximadamente pues bien, el resultado esque me ofrecía una calidad asombrante a 1080p una nitidez de poligonos y pixeles muy definidos pero como contrapunto negativo unos colores muy apagados verdosos he probado todo para intentar ajustar el brillo, contraste, definicion,luminosidad, contraste, color RGB y nada de nada los colores muy irreales,y apagados, mi pc es LCD CRT y tiene una resolucion de 1600x1205 pixeles, tambien decir que cuando apreto el interruptor de vga box para ponerlo en modo pc los colores siguen intactos es decir que se ve de puta madre, pero cuando pongo en el interruptor en componentes para visualizar la ps3 los colores se ven fatal entonces mi pregunta es la siguiente:
-Que puedo hacer?

1-he visto por internet que hay mas gente que tambien se a quejado precisamente de los colores del vga box entonces el problema reside en la tarjeta grafica o en mi monitor o en el propio vga box?
2- si voy a la tienda y consigo que me lo cambien por el HD FURY creeis que me dara buenos resultados?
agradeceria mucho que alguien me pudiera aconsejar o aportar una solucion por pequeña que sea, ya que me siento un poco engañado he pagado 55 euros y la verdad esque se me hace casi imposible jugar online en la ps3 por los colores tan pagados.
Buenas a todos estoy muy interesado en hacerme con un HD FURY ya que tengo un proyector por el cual tengo que conectarlo por vga y ahora lo tengo conectado de ps3 a componentes tres adaptadores hembra hembra y componentes a vga vamos una guarrada y quiero comprarme tambien el WD para ver las matroskas y queria comprar el aparato este alguien lo tiene decir que con los empalmes y todo el proyector se ve de pm a 720p y 1080i
6 respuestas