¿Opiniones sobre el HDfury?

¡Hola compañeros del vicio! Por mas que he mirado (creo que exhaustivamente) no encuentro ningun test de primera mano sobre el aparatito de marras.Mi problema es que tengo una tft cutre de 32" del Alcampo con resolucion 1366x768 con conexiones VGA y DVI pero sin el maldito HDCP.He leido bastantes especificaciones tecnicas,y parece realmente un milagro que engañe a la ps3 y al jodido sistema de proteccion.Ahora que ya no es un proyecto y si una realidad y cuesta SOLO 79 euros (hace poco 129 euros y pidiendolo fuera).... Os agradezco cualquier opinion o experiencia ya que estar jugando con EUROCONECTOR deberia ser delito de carcel ... [qmparto]. P.D: Antes tenia un VGABOX YPrPb to RGB hasta que se quemo por una subida de tension,y ademas es imposible de encontrarlo ahora.Gracias
yo estoy igual que tu, haber si alguien lo ha usado, y da su opinion, y yo tambien me lo compraré... de todas formas tu tv teniendo entrada de dvi no te vale simplemente con un cable hdmi-dvi??
Pues no,es absolutamente imposible ya que,como he dicho,al carecer del maldito sistema de proteccion HDCP,mi pantalla como la de muchisima otra gente que la cago en su dia al comprar una tft a la ligera y desinformada,nos encontramos con este problemon.Por lo tanto este dispositivo HDfury seria la salvacion,otra forma seria el VGABOX pero...Imposible encontrar.Ademas entre otras de las ventajas que veo al HDfury es que no va conectado a la corriente.Mirad los videos que rulan por el youtube y os hareis una idea
3 respuestas