Opiniones sobre el juego Larry

Buenas a todos.

Alguno de vosotros a probado l juego Larry, sabe como esta si esta bien o en cambio en mejor pasar de el [lapota] , es que quiero pillarlo pero si es tan corto como dicen mejor no lo pillare.

Gracias. AN D UN SALUDO FOR todos.
Uno de aquellos juegazos de la época de Monkey Island y compañia. Por lo que he visto sigue la linea de siempre .. con sexo bastante explícito !
Esto.... supongo que el amigo pulpvid se está refiriendo al último que ha salido para play2, pc y xbox: Larry Magna Cum Laude.
Yo no lo he probado, pero tengo entendido que la versión ps2 viene censurada (típicas líneas negras en pechos y cosas así) y en la versión pc no (de xbox no tengo ni idea) que alguien me corrija :p
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La version de PS2 no viene censurada, salen tetas y + ;-)
es muy entretenido , lo que pasa que tiene dos puntos en contra:
- los minijuegos a las 2 horas de juego o así pues se repiten bastante
- a veces te dan tantos objetivos que o vas uno por uno hasta que se acabe "del todo" o no te lo terminas completo ni de coña yendo paká y pallá... XD

Por lo demás me ha parecido muy bueno (ahora tocan los puntos buenos):

- No se cortan un pelo en decir tacos , el doblaje para mi gusto no está perfecto pero muy muy bueno si señor.

- Las situaciones en las que te encuentras son descojonantes de risa (na mas que lo alquiles y llegues a la bibliotecaria cuando vayas a tirartela y verás lo que te puede dar el juego en risas XD)

- No es un juego superfacil, aqui te lo tienes que currar con las tias dificiles , porque por ejemplo una tia muy muy jodida de ligar con la conversación será jodido para ti llevando el stick y tal , y al duro pues un ejemplo la italiana XD.

- Nada de censuras , ahora eso si para conseguir llegar hasta el final tendrás que comprar los extras en la biblioteca al pastillero xD.

- Es adictivo el jodio XD.

Como ves superan los puntos positivos a los negativos y eso que los he soltao así rapido sin pensar mucho , pero que envicia si señor. Para mi mu buen larry , aunque hubieran molado graficos como el 7 de dibujos animados...[+risas]
Guau!! pues voy a tener que alquilarlo y echarle un vistazo, pq no juego a un Larry desde el primero........ y fue la caña!!
Saludos :p
Yo no le daba mi visto bueno a este juego hasta que hoy lo he jugado por primera vez y.... si señor si, me ha encantado la verdad, es super entretenido, los minijuegos enganchan y algunos son curiosos y divertidos, tiene situaciones que molan porque te ries, dicen tacos, no esta censurado para nada........... la verdad es que es muy adictivo y ahora toy super enganchaaaoooo [sonrisa] lo recomiendo para pasar un buen rato [oki]
P.D.:Baute tienes toda la razon sobre tu critica referente a este juego
de corto nada de nada... sino recuerdo mal estuve jugando casi 1 hora y media, en ese tiempo solo hice el 1% del juego... asi que a no ser que luego los valores de las misiones tengan diferentes porcentajes y demas... no me pareció un juego corto... realice el primer ligue de la tia rubia vaquera y parte del exterior del campus...

saludos...
8 respuestas