es muy entretenido , lo que pasa que tiene dos puntos en contra:
- los minijuegos a las 2 horas de juego o así pues se repiten bastante
- a veces te dan tantos objetivos que o vas uno por uno hasta que se acabe "del todo" o no te lo terminas completo ni de coña yendo paká y pallá...
Por lo demás me ha parecido muy bueno (ahora tocan los puntos buenos):
- No se cortan un pelo en decir tacos , el doblaje para mi gusto no está perfecto pero muy muy bueno si señor.
- Las situaciones en las que te encuentras son descojonantes de risa (na mas que lo alquiles y llegues a la bibliotecaria cuando vayas a tirartela y verás lo que te puede dar el juego en risas
)
- No es un juego superfacil, aqui te lo tienes que currar con las tias dificiles , porque por ejemplo una tia muy muy jodida de ligar con la conversación será jodido para ti llevando el stick y tal , y al duro pues un ejemplo la italiana
.
- Nada de censuras , ahora eso si para conseguir llegar hasta el final tendrás que comprar los extras en la biblioteca al pastillero xD.
- Es adictivo el jodio
.
Como ves superan los puntos positivos a los negativos y eso que los he soltao así rapido sin pensar mucho , pero que envicia si señor. Para mi mu buen larry , aunque hubieran molado graficos como el 7 de dibujos animados...