Opiniones sobre el juego The Hobbit

Otra vez nos encontramos compartiendo nuestras experiencias con el cubo.

Pues comienzo.....

Desde siempre me han gustado los RPGs, desde niño solia ... ZzzZZ ... bueno no voy contar mi triste vida :p , solamente queria saber vuestras opiniones acerca del juego The Hobbit, que siempre he sido un forofo de Tolkien desde que me atrapo con El Hobbit y posteriormente ESDLA, El Silmarillion y Los Cuentos Perdidos.

Muchas Gracias a todos
antetodo yo tambien soy un forofo a todo aquello que tocó tolkien, pero.. rpg¿?no tengo "the hobbit" asi que no podre darte detalles, pero si que he visto bastante sobre el.. y no e visto por ningun lado que sea un rpg.. haran un rpg.. pero supongo que estara basado en la trilogia del anillo.
pos eso.. simplemente!! xD salu2

p.d: si tinteresa.. en su momento postee la noticia del rpg que iba a lanzar EA aki te djo el enlace.
aki
el juego es un autentico pastel [noop] de rpg nada
¿No merece la pena ni por los 15 € a los q los están vendiendo algunas tiendas?
En mi opinión, sí que vale los 15€. Si fuesen 60 no.
No es un RPG, es más bien un plataformas/aventura.
Yo lo compré y lo terminé. Es sencillito, pero entretenido.
dahigal escribió:¿No merece la pena ni por los 15 € a los q los están vendiendo algunas tiendas?

Si q los merece, y 30€ tb. Me hizo pasar mu buenos ratos, aunque cuando hay q buscar los tres ascensores en las cavernas es pesaaaaado.
Pues yo lo he visto por 9€.

Debe ser de un estilo similar a VEXX no?

El VEXX lo pille tambien por 9 y la verdad es que no esta mal si no fuera por la puñetera camara.
Si que me interesa, la verdad que todo hacerca de Tolkien me interesa. He leido tu post en el link que me dejaste (shingi-) y realmente si sale tal y como lo describes ahi esta justamente lo que ando buscando.

Por otra parte no ando muy puesto en los juegos pq no tengo demasiado tiempo libre asi que te lo pregunto a ti por si sabes responderme:

¿Sabes si se puede a multijugador?

Es que EDSLA a multiplayer seria una virgueria [babas], u joder, visto ese pedazo video ya me quedo con las ganas de tenerlo :-(

Ahora referente al juego "The Hobbit", aunq no sea rpg, y aunq los plataformas no es que me llamen mucho... ¿se ajusta bastante a la historia no? es que siempre quise vivir esa aventura en primera persona :-P

Venga... muchas gracias a todos y un saludo
Lo de ke se ajusta a la historia, no te lo podria asegurar, ya ke no me he pasado el juego. Pero por lo ke yo llevo de juego, diria ke se adapta komo la triologia de pelis a los libro(ma o menos). Ke hay muxas kosas ke aparecen en el libro y otras no. Aunke la fase de los trolls pa mi esta mu bien konseguida.

Yo kreo ke este juego si merece la pena pillarselo a 15€. El juego esta entretenido, aunke tenga unas kuantas kosas ke se podrian aber mejorau (komo las peleas)

Benga un saludo y agur[bye]

P.D esto no iria mejor en la seccion de los juegos?
robalientos escribió:Pues yo lo he visto por 9€.

Debe ser de un estilo similar a VEXX no?

El VEXX lo pille tambien por 9 y la verdad es que no esta mal si no fuera por la puñetera camara.

Pues nos podrías decir dónde. Hoy lo he visto por 10 € en el alcampo de getafe, madrid, pero como todavía no había visto vuestras recomendaciones no lo he pillado.

Trikinoxis escribió:P.D esto no iria mejor en la seccion de los juegos?

Saludos,
dahigal
Respecto a como se adapta al libro original... pufff, lo hace de aquella manera.

Han escogido algunos pasajes del libro y han hecho fases basándose en ellos, y entre fase y fase un narrador te cuenta lo que pasa por el medio.

Por ejemplo, en la primera, tienes que recorrer Hobbitton para ir recolectando una serie de objetos que te van pidiendo. Lo que está basado en el libro es hobbitton, pero no lo que tienes que hacer allí. Otras fases, como cuando estás en la guarida de Smaug sí recuerdan más al libro.

Pero insisto en lo de si vale la pena, por 15€ sí que vale la pena (y si es por 9 ó 10, más).
Yo soy un gran seguidor de tolkien tmb, y me compre el hobbit por 15 euros y me parece que ese precio ya es abusivo. Me parece bastante malo, para lo único que me servio fue para cambiarselo ami primo de 10 años por es supermario sunchine y amobos saliamos ganando, porque conseguiamos un juego acorde a nuetsro interés.

Venga chavales
La verdad q si q teneis razon q este hilo iba mejor en la seccion de juegos, yo lo siento, pero como ya dije soy nuevo y aun no me entero mucho de como va la gaita esta... si es posible moverlo...

Entonces carecerá de muchas fases no? es decir, el juego será bastante corto si parte de la historia es narrada...

Bueno creo yo q como decis 15 euros no son gran cosa para dejar de comprar un juego que aunq no recree totalmente la historia.

Muchas gracias a todos [ok]
yo es q desde q compre el metal arms que no me atrevo a comprar ningun juego de vivendi al precio q sea...

Yo tambien fui un forofo de tolkien q se lo leyo TODO, y por eso imagino q el juego me decepcionara. A mi fue el boom de la pelicula lo q ha hecho q pierda el interes por tolkien (ademas de q las pelis no me parecen mu buenas).
13 respuestas