Opiniones sobre el mando: A mi me cuesta hacerme

Buenas, pues abro este hilo para que posteeis vuestras impresiones del mando, una vez que ya tenemos la ansiada consolita en casa.
El caso es que yo no acabo de estar satisfecho con el, por lo menos todavía. Empezando por los botones r y l, que me resulta bastante incomodo cambiar el indice del gatillo para darle al boton ( para rodar o utilizar arma secundaria en el perfct dark zero), algo así como lo que me ocurría con el boton z de gamecube ( no se si será cuestion de acostumbrarme, pero a priori, yo hubiese preferido la posición contraria, gatillos arriba, y botones debajo, para darles con el corazón, aunque no se si sería muy efectiva). Además los gatillos han perdido bastante recorrido, y diría que hasta sensibilidad, con el pgr3, me costó un poquillo hacerme. Y por ejemplo, en perfect dark zero, hay que apretar más de lo que me gustaría para disparar ( eso ya no se, si es del juego en si, o del mando). Los botones normales, tienen un tacto bueno, y el agarre del mando, es desde luego perfecto ( y bueno, además queda precioso para mi gusto). Pero los sticks analógicos no se si es por las muesquitas que tienen donde apoyas el pulgar, o porqué, pero me da la impresión de que se me "resbalan" más, aparte de que el tactoy resistencia es diferente al de xbox ( tocho), aunque para eso necesito meter muchas más horas ( y es que además estoy demasiado acostumbrado al de xbox).
La vibración, pues me ha parecido correcta ( en el wireless) y precisa, pero ahí tambien necesito bastantes más horas para constatarlo.
El pad digital, me ha parecido bastante malete tambien, pero vamos, lo de los digitales suele ser cederlos un poco ( siempre que no peten).
Por cierto, lo del boton guía, me parece todo un acierto.

A ver cuales son vuestras opiniones, y agradecería algo más que " el mando es la polla" o "el mando es una puta mierda".

Saludos!.
A mi me ha parecido perfecto, quizas si que es un poco incomodo el cambio entre "lomos" y gatillos, pero es perfecto, una mezcla entre controller S y dual shock 2 ^^.
a mi m encanta, se ajusta a la mano a la perfeccion, no pesa nada y el tacto de los analogicos es mucho mejor que en ps2
Yo probe el mando en el Simo y me encantó [amor]
Me llamó la atención lo ligero que es y la comodidad. Muy bueno,si señor :)
Pues a mi me parece perfecto, no me ha costado nad hacerme a el, y es conodisimo.

salu2!!
Yo me lo compré ayer el mando, pero para usarlo con el pc, y me gusta muchisimo.

aquí pongo mas impresiones y el driver para pc:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=477167&perpage=10&pagenumber=1
He jugado pokito desde ayer 1 o 2 horas pero el mando me ha convencido bastante.

El cambio del boton blanco y negro, por el R1 y L1(voy a llamarlos asi para no liarme xD) me parece un acierto, hay algun que otro juego(Pro Evolution) que no puedo con el en xbox a causa de estos dos botones, en lo de los gatillos tienes razon quizas, con un poco de recorrido mas habrian estado mejor o puede que sea cuestion de costumbre y dentro de dos meses me gusten mas estos.
El Start y el Back tienen un acceso mucho mas facil, la posicion de los analogicos, para mi sigue siendo perfecta y los 4 botones prinpales tienen un acceso rapido y comodo, aparte de que prefiero el tacto de estos a los de los dos tipos de mando de xbox.
Por ultimo decir que me parece muy comodo y tiene un agarre muy bueno.

En definitiva el mando me gusta mucho, aunke todavia no estoy hecho a el al 100 % y tampoco he probado muchos juegos o tipos de juego que requieren mayor combinacion de botones, pero me ha convencido mucho, mas que el mando tocho de xbox y el controller S que hasta ahora era mi favorito, ya no :p .

Saludos
A mi el mando me parece perfecto muy comodo y suave , como anillo al dedo

Supongo que nos costara un poco acostumbrarnos al menor recorrido de los gatillos que dices
Para mi es sin ninguna duda el mejor mando para consola (incluso para pc) ya que del controller S lo unica k le faltaba parak sería perfecto era acer más accesible los botones balnco ynegro y a mi parecer lo an conseguido.

UN saludo
A mí tambien me esta costando hacerme a los botones LB y RB, pero creo que es cuestión de hechar horas al mando. Desde luego estan muchisimos más accesibles que el blanco/negro del anterior mando.
El tiempo de respuesta wifi va de lujo, y era de las cosas que me tenian un poco mosca.
Pequeño, manejable (no se si sera porqué hasta ahora he estado usando los mandos de xbox de primera generación, los tochos [+risas] ).
El boton de acceso al live ha sido todo un acierto.
Wenas, yo estoy muy acostumbrado al dualshock2 de ps2(gran mando x cierto) y me va a costar un poquito hacerme a el(no veas la que he liado en el kameo [+risas] [+risas] ) y para mi tambien son nuevos los gatillos, aunque me parecen buena idea al catarlos con Pgr3, mi primera impresión es que nos vamos a llevar muy bien en cuanto le eche horitas al mando, ya que su tamaño, tacto y colocación de los botones me parecen muy buena.

Un salu2
A mí en líneas generales me encanta el mando.

Eso sí, la cruceta me parece bastante mala. No sé si será mi mando en particular pero no va muy fina que digamos.

Y el otro "pero" que le saco es, como habéis comentado, el recorrido de los gatillos. Echo de menos los que tenía el controller-S o el mando "tocho", pero qué le vamos a hacer, parece que no terminarán nunca de sacar el mando perfecto.

Saludos
Quizás los gatillos estén demasiado cerca de los botones LB y RB y éstos sean de difícil acceso (a ver quién cambia la vista en el NFS y acelera al mismo tiempo).

La cruceta regular, no me gusta, pero para lo que la voy a usar... Por lo demás bien, es un buen mando, muy cómodo de coger y con unos sticks, a mi parecer, muy suaves.
Pues yo me acabo de pasar de la PS2 a la Xbox 360, y...

...¿quien decía que el Dualshock2 era el mejor mando?

Bueno, quizás ERA, pero yo desde luego con este estoy mucho más cómodo. El único problema es que al principio siempre mandaba el pulgar izquierdo al pad digital en vez de al analógico, y que cuando leía en pantalla "Pulsa X" siempre iba derecho a pulsar la A :-P Pero vamos, ya me he acostumbrado en unos minutos.

Será porque estaba acostumbrado al Dualshock, pero no me molestan los "LB" y "RB"... y desde luego agradezco los gatillos, están genial.

P.D: Detalle tonto. En el Dualshock para leer los nombres de los botones de atrás (L1,R1,L2 y R2) tenías que darle la vuelta al mando. Y sin embargo en este, como están al reves, solo con inclinar un poco el mando hacia ti ya lo lees bien, cosa muy cómoda mientras no te enterabas de los botones en los primeros minutos.

P.D.2: Alabemos al botón guía, me declaro seguidor fiel [burla2]
para mi el mejor mandoq ue he probado. El mando de la X-Box nunca fue una delicia para mi y el de Play Station a pesar de estar bien lo veia muy grande, pesado y tocho.. este a la vez que ligero es comodo y encima inlambrico. Eso si he notado que quizas el mando de la X-Box tubiera algo mas de sensibilidad en la cruceta al menos (o son paranoias mias)
Menos la cruceta, el resto me parece perfecto.
El mando es estéticamente precioso, su tacto agradable y su peso óptimo. El círculo de luz es un acierto y jugar sin cables me está pareciendo una gozada porque mis mandos suelen acabar con el cable retorcido por algún motivo que desconozcoein?

El botón guía es una maravilla. Encender la consola desde el mando me encantaXD

Los gatillos me parecen correctos tienen más recorrido del que aparentan y me soprendieron en un principio.

Los nuevos botones izquiero y derecho me gustan pero me falta costumbre. Uso el índice y no se si debería usar entonces los corazón para los gatillos...

Los botones geniales, ninguna pega.

Los Sticks son como los del S: muy buenos. Resbalan algo más pero será por ser nuevo el mando.

la cruceta, teniendo en cuenta que odio los botones direccionales del mando de sony, y que el mando de cube tiene una mini cruceta indigna de mi pulgar, me parece, de momento, buena. Eso a falta de usarla para hacer un hadoukenXD

La vibración no la recuerdo así que o es leve o no la tengo activada. Lo comprobaré.
oxtia.. a mi el mando no me vibra.. debe vibrar¿?
17 respuestas