Buenas, pues abro este hilo para que posteeis vuestras impresiones del mando, una vez que ya tenemos la ansiada consolita en casa.
El caso es que yo no acabo de estar satisfecho con el, por lo menos todavía. Empezando por los botones r y l, que me resulta bastante incomodo cambiar el indice del gatillo para darle al boton ( para rodar o utilizar arma secundaria en el perfct dark zero), algo así como lo que me ocurría con el boton z de gamecube ( no se si será cuestion de acostumbrarme, pero a priori, yo hubiese preferido la posición contraria, gatillos arriba, y botones debajo, para darles con el corazón, aunque no se si sería muy efectiva). Además los gatillos han perdido bastante recorrido, y diría que hasta sensibilidad, con el pgr3, me costó un poquillo hacerme. Y por ejemplo, en perfect dark zero, hay que apretar más de lo que me gustaría para disparar ( eso ya no se, si es del juego en si, o del mando). Los botones normales, tienen un tacto bueno, y el agarre del mando, es desde luego perfecto ( y bueno, además queda precioso para mi gusto). Pero los sticks analógicos no se si es por las muesquitas que tienen donde apoyas el pulgar, o porqué, pero me da la impresión de que se me "resbalan" más, aparte de que el tactoy resistencia es diferente al de xbox ( tocho), aunque para eso necesito meter muchas más horas ( y es que además estoy demasiado acostumbrado al de xbox).
La vibración, pues me ha parecido correcta ( en el wireless) y precisa, pero ahí tambien necesito bastantes más horas para constatarlo.
El pad digital, me ha parecido bastante malete tambien, pero vamos, lo de los digitales suele ser cederlos un poco ( siempre que no peten).
Por cierto, lo del boton guía, me parece todo un acierto.
A ver cuales son vuestras opiniones, y agradecería algo más que " el mando es la polla" o "el mando es una puta mierda".
Saludos!.