Opiniones sobre el mejor lego

Pues eso, me gustaría que me aconsejarais sobre cual es el mejor lego, he visto gameplays de todos y como graficamente son parecidos, busco mejor jugabilidad o historia. Estoy entre lego marvel o el señor de los anillos, pero abierto a sugerencias.
para vita para mi es el batman
A falta de probar el Lego Batman 3 para mí los mejores de Vita son Lego ESDLA y Lego Batman 2.
Me quedo con LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval, seguramente el menos conocido, pero a mi me ha parecido el más completo de todos los que he jugado en PSVita.

SaluDOS.
de momento me he hecho con el lego el señor de los anillos por 9'95 en la web de game. Cuando encuentre el chima a buen precio lo probaré a ver que tal. gracias a todos
Obelodálix escribió:Me quedo con LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval, seguramente el menos conocido, pero a mi me ha parecido el más completo de todos los que he jugado en PSVita.

SaluDOS.

¿El Lego Chima tiene editor de personajes?, yo es que probé la demo del de 3DS y no ponía nada. Si lo tiene será curioso crear un personaje mezcla de distintos animales XD
Marietti escribió:¿El Lego Chima tiene editor de personajes?, yo es que probé la demo del de 3DS y no ponía nada. Si lo tiene será curioso crear un personaje mezcla de distintos animales XD

Creo que no, al menos no me suena haberlo visto.

SaluDOS.
7 respuestas