Opiniones sobre el nuevo formato de la Web de MITELE....

Lo primero es que no sé si esto vá aqui,si acaso,pues se mueve donde corresponda. :)

Para mi gusto,...Aunque visualmente parece mas moderno y espectacular.,a nivel práctico ha dado un paso atras.

Antes,cada capitulo de alguna serie o programa,se veia como en unas miniaturas,con su Nº debajo...la búsqueda de algo era mejor,pues a la vista estaba mas lo que se buscara.
Tenia cerca y a mano,para buscar entre esos programas a razón de 50.en cada vez..(Ej: 2000-2050) o capitulos de esa serie.
Si volvias de ver un programa anterior,te dejaba para buscar el siguiente,por el margen de programas que se estuviera..(Ahora,al salir de alguno visionado,te lleva al indice y a buscar de nuevo entre los capitulos (de tal a tal) y luego sobre eso,ya poner el siguiente del que se viera antes).

Si tienes en uso el Adblock,no aparece el progreso bien en los videos..(por si se quisiera avanzar o volver atras al estar viendo un programa)..(aparece al principio y final como 00:00:00)...Aunque hay un truco para que salga bien y evitar los videos de publi previos a que salga el video deseado.

Ahora,al mover el cursor sobre el progreso,no se vé como antes,esa miniatura que vá cambiando según se mueve..(Esto ayuda a buscar algun momento dentro del video).
Antes el cursor desaparecia automáticamente al estar en pantalla completa,y sino,se movia un poco y se ocultaba......Ahora se queda a la vista y toca ponerlo en donde no moleste.

Al pasar trozos de video,puede ponerse durante un momento como la resolución muy baja,hasta el punto de verlo cuadriculado,...luego se ajusta y ya se vé mejor..(algo mejor que antes,eso si hay que decirlo).

Y por que no he mirado mas...

¿Opiniones sobre este nuevo formato a seguidores de esta página?

Mi opinión es que estaba bien como era,y esto,aparte del apartado visual....no me acaba de convencer.
Mi opinión es que ni me he enterado del cambio. Eso quiere decir que no lo uso? no sé imaginarme si tiene muchos usuarios a quienes les importe el tema (no offense).
@indalocbr1000 Justo ayer que fui a ver un capitulo de Cuarto Milenio lo vi,y pienso lo mismo que tu,antes estaba mas ordenadito,con su numero de programa y tal....Ahora es mas moderno y tal,que eso esta guay,pero alguna remodelacion le faltaria,supongo que con el tiempo lo harán o nos terminaremos acostumbrando a como está ahora.
Haran escribió:Mi opinión es que ni me he enterado del cambio. Eso quiere decir que no lo uso? no sé imaginarme si tiene muchos usuarios a quienes les importe el tema (no offense).

A gente que le gusta alguna serie o programa de Telecinco...que no pueda ver en directo o que prefiera verlo en Mitele,con la posibilidad de no tragarse los tiempos muertos de publicidad,al verlos en TV. Por ejemplo.

Series y programas que apetezca ver de nuevo o que alguien se perdió y decide seguirla ahora.

Otros que se emiten muy tarde y se prefiere verlos a otras horas y están ya alli para verlos.

Yo hasta ahora veia lo que queria,sin publi por tener el Addblock adherido a mi navegador Mozilla Firefox...(Tan solo por eso.ya merece la pena.)
indalocbr1000 escribió:Yo hasta ahora veia lo que queria,sin publi por tener el Addblock adherido a mi navegador Mozilla Firefox...(Tan solo por eso.ya merece la pena.)

Eso es cierto. Lo que pasa es que ni me entero de que podrían hacer en Telecinco que me gustara (que seguro que hay cosas que valen la pena de ver) porque no la tengo en la lista de canales de mi televisor. Solo voy allí expresamente cuando hacen las motos y...nada más. Entre el poco tiempo que tengo para la tele y que me niego a pasar el canal cada vez para no ver su basura...pos lo tengo sin que sea visible si no aprieto el...21 creo.
Me parece toda la tipografía inmensa.
Pues si con la web la han cagado, con la App móvil ya es de campeonato.
No funciona en muchos terminales, da crash de buenas a primera en cualquiera, no hay forma sencilla de llegar a contenidos, te mete sesiones de varios minutos de anuncios... Y ha dejado de funcionar en Android TV.
Y lo peor de todo es que con el cambio, también ha dejado de funcionar en el plugin tvalacarta de Kodi.
cawento cawento cawento
Hola¡¡
Podríais decirme ese truco para ver el progreso de los videos y poder avanzar y retroceder teniendo instalado el adblock.

Muchas gracias
A mi también me ha parecido un atraso el cambio :-|
@indalocbr1000 Hola, ¿qué tal? me siento totalmente identificado con todo lo que has dicho sobre el nuevo formato de MITELE. Me gustaría saber como mantener el adblock y poder pasar el progreso hacia adelante o detrás.
Gracias!.
@alexsanzalvarez
@nosue

Pequeño tutorial:

Me di cuenta que puede ser que,para poder ver un video.o mas bien para poder usar la barra de progreso de ese video,..(por si se quiere pasar ese programa o serie a trozos),pues hay que usarlo con el AddBlock Plus desconectado.

Si está puesto,si se pueden ver los videos,pero el progreso del mismo estaria en 00:00:00 en principio y asi tambien en el final.Asi que si se le pasa...no avanzaria nada.

Sin AddBlock Plus,lo que pasa es que hay que "tragarse" varios anuncios de video,antes de dejar ver la serie o programa que queramos.

Por ahora logré una forma de no comerse esos videos de anuncios....

Seria entrar hasta donde se veria el reproductor de video,...si se le vé bien el progreso,pues visionarlo..(estando el AddBlock activo).

Si el reproductor de video,se vé el progreso en 00:00:00,al principio y final pues:

1º.- Sobre esa imagen del reproductor y sin darle al Play..,entrar en la Confi del AddBlock y poner como desactivado en Mitele.

2º.- Darle al simbolo de Refresco o Recargar página al final de la ruta de la página de internet. o donde la tenga,segun navegador.
(Ahora es posible que salga algun anuncio,pero tipo imagen).

3º.- Volver a activar el AddBlock para Mitele.

4º.- Buscar para reproducir ese video,en su simbolo Play,observar si ya se le vé un tiempo asignado..Como por ejemplo 00:00:00 a 01:09:07.

En caso afirmativo,pues se arrancará el video de la serie o programa,sin que salgan los videos molestos de publicidad,o estar esperando a poder pasarlos.

Y ademas podremos pasar trozos que no nos interesen ver,o poder volver a ver trozos atras,usando la barra de progreso del video.
Estando en ese modo y si se siguen viendo los siguientes,estos ya aparecerian con el progreso de video bien.
los pasos anteriores habria que repetirlos si se pone otra vez,en otra ocasión..si fuera el caso.
Ey @indalocbr1000 Muchas gracias¡¡ funcionó ;)
En general hay muchas webs que cada vez tienden más a hacer un diseño "visualmente limpio", que en realidad termina siendo mucho menos manejable.

No había visto la nueva mitele, pero estoy de acuerdo: el cambio parece a peor.
Otra cosa es que antes podias pausar el video cliqueando sobre cualquier parte de la imagen de video...Ahora para esto hay que irse al simbolo de Pausa del reproductor..si o si.... :)
Antes estaba mejor organizada sip!! :)

el tema del reproductor y el tiempo, avance atras/adelante es facil de solucionar.
os dejo un minituto.

en mi caso uso ublock origin + privacy badger (supongo que otra solucion parecida os valdra)

ublock/opciones/soy usuario avanzado(activar)
cargar la web mitele.es
ublock/dominios conectados/ videoplaza.tv(permitir este dominio)
recargar web
con el os vuelve la publi, pero despues se bloquea con privacy badger

Un detalle que se me olvido, hacer los cambios permanentes, boton del candado.

privacy badger/ajustar en filtrar todas cookies(color amarillo)

es-mediaset.videoplaza.tv esta en particular bloqueais el rastreador(color rojo)

listo
Soy yo o la calidad de los videos tambien ha empeorado? (peor bitrate)

Alguien puede confirmarlo?
Bison escribió:Soy yo o la calidad de los videos tambien ha empeorado? (peor bitrate)

Yo creo que se ajusta a lo que pueda dar la gráfica de cada dispositivo...,antes la calidad era por igual,ahora noto que,cuando se ajusta del todo dá una calidad casi de HD.Y pienso que lo hará mejor o peor segun lo soportado..(En un movil con pantalla mas pequeña,menos resolución no hace que se vea mal...justo por ese tamaño.)

Ahora veo tambien que ,en la página web de Telecinco,te pide que desconectes el Addblock,con una pantalla emergente.

Le he hecho un apaño a base de: GreaseMonkey y Anti- addblock Killer ...añadidos al Mozilla Firefox y en su defecto,al AddBlock Plus y ya no me detecta que tengo activo dicho complemento,no me sale ningun aviso y por supuesto que sigo viendo ese sitio sin publi.

En la página de Anti-addlock Killer hay que darle a -Subscribe- sobre la mitad de la pagina,para que se añada al addblock esa lista de scripts, que apareceria en "preferencias de filtros" con el nombre de - Aaklist(Antiaddblock Killer)
Teniendo antes añadido a Mozilla el complemento GreaseMonkey. ...Para otros navegadores poner el TamperMonkey.
Ufff otra vez no puedo ver sin publicidad.. podrías explicarme cómo configurar TamperMonkey en chrome? Gracias [facepalm]
Bison escribió:Soy yo o la calidad de los videos tambien ha empeorado? (peor bitrate)

El bitrate se adapta a la calidad de conexión, y cuando está a tope yo lo veo con total nitidez, casi un FullHD (desconozco la resolución real).

El problema es que ahora tarda mil años en ajustarse, y cada vez que quiero pegar un salto adelante o atrás, o simplemente hacer una pausa, se tira varios minutos que parece un screener cutre.

Resumiendo: SÍ, ANTES TIRABA MEJOR.
Basura, me da una pereza ver los capitulos que tengo pendientes de La que se avecina...
Básicamente sigue siendo la misma mierda, pero con una capa nueva.

Antes al menos estaba todo mas ordenado, ahora es un caos.
Lo de los anuncios ni lo nombro.
Yo lo que no entiendo es que hace unas semanas, en la smart tv de samsung podia ver programas sin anuncios y ahora me inflan a anuncios. Es más a los 15 minutos me salieron anuncios y se me quedó en bucle, no pude acabar de ver nada... =(
20 respuestas