Opiniones sobre el Sony P990i

Bueno pues lo e visto por 140 € y como tengo que cambiarlo pues eso, aver que me dicen y que opinan, aqui sus caracteristicas:

- Symbian 9.1 con interfaz UIQ 3
- GSM Tribanda 900/1800/1900 y UMTS
- WiFi 802.11b
- Cámara 2 megapixel con autofocus y flash
- Pantalla táctil de 2.8″ (misma diagonal que sus predecesores), 320x240 pixels y 262mil colores.
- Cámara frontal (VGA) para videollamadas
- Radio FM con RDS (ésta es la sorpresa )
- Ranura Memory Stick PRO Duo
- 80mb de memoria interna para el usuario e incluye una Memory Stick Duo de 64mb
- El Modo Vuelo permite encender la WiFi
- El Reproductor Multimedia soporta listas de reproducción y streaming
- RIM Blackberry
- Activity menu
- Temas super personalizables
- Java MIPD 2.0 y Java 3D
- Manos libres integrado
- Botones laterales de volumen, música, “atrás” y bloquear teclado/pantalla
- 114 x 57 x 25 mm y pesa 155 gramos

Bueno pues aqui se lo dejo, espero que opinen

Imagen
Basura, y te lo dice uno que ha tenido p800, p900, y p910.

Lo que no se es como no esta descatalogadisimo. El movil cuando lo presentaron era la ostia. "Dios, 80 megas de memoria" "Madre mia, camara de 2MPX" El problema es que salio año y medio despues cuando ya estaba obsoleto [carcajad]

Huye de los symbian actuales de sonyericsson

¿Que buscas exactamente en el movil? Musica? Camara? Tamaño? Prestaciones en general?
ALEJO3R7 escribió:Basura, y te lo dice uno que ha tenido p800, p900, y p910.

Lo que no se es como no esta descatalogadisimo. El movil cuando lo presentaron era la ostia. "Dios, 80 megas de memoria" "Madre mia, camara de 2MPX" El problema es que salio año y medio despues cuando ya estaba obsoleto [carcajad]

Huye de los symbian actuales de sonyericsson

¿Que buscas exactamente en el movil? Musica? Camara? Tamaño? Prestaciones en general?

Pues un movil sinceramente, es que tengo el nokia 7250, q ya tienes sus años, no lo cambio por que quiera, si no por que ya no se escucha y bueno e visto esta promocion y bueno pues eso

Os pongo una imagen del movil que tengo
Imagen

Fue muy conocido y me va como el primer dia y eso que a tenido un trado de... pero el altavoz [+risas]
el W850, el M600 y el P990i son todos la misma plataforma, una plataforma que salio bastante mala, hasta que sony se dio por vencida y se fue directamente al P1i,
nunca han terminado de arreglar esos telefonos, y todos estan tocados de una forma o otro, yo he llegado a ver el P990 a 250 euros, pero ni dios los compraba,
la verdad es que para comprarme un symbian, yo iria mejor a un HTC/Qtek.

saludos.

pd. que HORROR de teclado tiene ese movil.
Bueno gracias por vuestras opiniones, casi me espero a navidades y ya me miro otro, yo es que aver, lo vi, con tantas cosas y encimas sony y lo tipico...
Bueno pues visto lo visto me pillare un Sony nuevo o nokia, gracias por vuestras opiniones
Si te quieres ir a un movil mas normal, sonyericsson K810i. Lo tengo y bastante gente lo ha comprado desde que me lo vio, como paso con el K800i.

Un movil pequeño (sin ser ultracompacto), robusto, con la mejor camara que hay ahora mismo en moviles (autoenfoque y flash real de camara, no un led cutre), muy comodo para usar como reproductor de musica/radio, buena autonomia. Lo unico que es una mierda, y recalco, ES MIERDA, son los videos, que los graba a una resolucion cutrisima y sin motivo aparente. Tampoco grabo videos normalmente (no asi las fotos, que normalmente dejo la camara en casa y uso el movil, el flash es lo mejor de este telefono) pero en alguna ocasion esta bien tenerlo, y la verdad es que son bastante cutres.

Si lo ves caro tienes el k800i tirado de precio. Es el mismo telefono, incluso un k800i se puede transofrmar en k810i cambiando la carcasa. El 810 la tapa de la camara es algo mas pequeña, por lo demas es el mismo movil, un simple restyling.

Ahora sale el k850 pero le han quitado la seta y varios botones laterales (no se con que finalidad), si lo pruebo y me convence me cambio.
Si yo uso el movil a la semana 3 veces contadas la verdad entonce spara eso me da casi igual, mientras que funcione y sobre todo que me dure, peor claro, de presupuesto depues de la Bravia lo minimo y como que me va Sony..
Me esperare para navidad
7 respuestas