Opiniones sobre el telefono fijo de Orange o Vodafone?

Hola, estamos pensando en poner en casa el telefono fijo de 12€ que ofrece orange y vodafone. No queremos pack adsl y demas (ya tengo fibra de otro lado). El caso es que mi madre quiere conservar los DOMO de telefonica y no se muy bien como iran con este servicio, si tenemos que poner algo mas, la calidad que ofrecen, etc...

Alguien lo tiene?
Lo que te dan es un móvil, de esos que parece un inalámbrico, pero lleva sim. Mi hermana usa el de vodafone para su negocio y no funciona mal... Eso sí, si quieres que funcione fuera de casa, creo que hay que pagar aparte.
mjmx escribió:Lo que te dan es un móvil, de esos que parece un inalámbrico, pero lleva sim. Mi hermana usa el de vodafone para su negocio y no funciona mal... Eso sí, si quieres que funcione fuera de casa, creo que hay que pagar aparte.


Lo de fuer ade casa me da igual. Es mas por mi madre, q es mayor y prefiere usar los telefonos de siempre. Se que te dan una especie de caja de voz al que se pueden conectar los fijos de siempre, pero no funcionaria con todos los telefonso de la casa, creo.
A mi hermana le dieron este Imagen

Eso sí, ella está en vodafone desde 2008, no sé lo que estarán dando ahora. Cuando el teléfono empezó a fallar, se pilló un alcatel de los de 30 euros más simples que el mecanismo de un chupete y que les dura la batería cuatro o cinco días.
En casa pasamos de Movistar (funcionamiento perfecto) a Orange y la verdad es que todo perfecto. Un saludo
mjmx escribió:A mi hermana le dieron este Imagen

Eso sí, ella está en vodafone desde 2008, no sé lo que estarán dando ahora. Cuando el teléfono empezó a fallar, se pilló un alcatel de los de 30 euros más simples que el mecanismo de un chupete y que les dura la batería cuatro o cinco días.

Por lo que he leido se pueden usar telefonos compatibles DECT con la caja de voz. Vamos, que con tener una base se pueden distribuir los que quieras por toda la casa, por ejemplo:

http://www.amazon.es/Siemens-Gigaset-A1 ... words=dect

Asi al menos no sucumbes a los 18 o 24 meses de permanencias. Si la caja de voz tiene dos salidas rj11, lo ideal, supongo , seria ir una a un domo y la otra salida a una base dect para distribuirlos por los 3 en toda la casa.
5 respuestas