Opiniones sobre el Untold legends 2: Warriors code??

Pues eso, creo que salia hoy(dia 29) en europa, asi que me gustaria saber si alguien ya lo ha adquirido, y que nos comente sus impresiones, ya que me interesa bastante.

Por lo que he leido en varias reviews, se han mejorado todos los aspectos respecto al anterior:

- Más personajes y mucho más personalizables.

- Muchas mas ciudades(no solo una, como el primero...).

- Mejor musica(incluso la opcion de meterle personalizada como en GTA)

- Modo ONLINE para 4 jugadores, que sin duda es un puntazo

- Nuevos ataques especiales(de oportunidad) para hacerlo mas ameno. Incluso creo que hay voces en segun que escenas.

- Graficos mejor acabados tanto en entornos como personajes, y creo que una camara intermedia, ascendiendo el número de estas a 3(una mas que el anterior).

Vamos que no pinta nada mal, y si alguien lo ha testado, nos podria comentar si todo eso es cierto.

EDIT: pues buscando más creo que cuando realmente sale es el 29 del més que viene !!! :(
en EEUU salió el 28 de marzo consiguiendo regulares críticas e inferiores a las del primero, aqui sale el 30 de junio y lo tiene muy chungo para conseguir un buen resultado, si han añadido cosas pero sigue siendo muy muy repetitivo, la cámara no ayuda, los gráficos...así así... pocos enemigos, escenarios lineales etc.... [agggtt] [agggtt]
Pues yo le tengo unas ganas a este juego..... El primero me pareció bastante bueno, sólo que algo repetitivo. A ver si éste es algo más ameno, por que en gráficos y opciones si que sé que es superior al primero ... pero en jugabilidad ... A ver si alguien lo ha jugado y nos dice algo :P
pues yo tengo este juego hace tiempo (version USA) y la verdad me gusto muchisimo, vale, q si q es repetitivo... tambien lo era el diablo [sati] y bien q estuvimos todos enganchados a el [jaja] la verdad yo lo recomiendo, es entretenido y adictivo y al tener varios tipos de personajes distintos pues ya tienes la gracia de querer pasartelo con todos X-D
pues eso, es un juego q esta bastante bien y a los q os guste lo de matar a todo lo q se mueve os enganchara jeje (e incluso hay alguna fase de no tener q matar todo lo q se mueve!!!)
¿Y has probado la primera parte? ¿Esta segunda es mejor, similar, peor?

Gracias!!
Y la pregunta más importante aun: El usa es multi5???se puede poner en spanish?? porque de ser asi, compraria antes el usa que el eur, ya que para el online, siempre hay mas gente conectada en usa que aqui(comprovado con el socom xD).

Y por cierto, que versión requiere el umd?

Respecto a lo de que supere o no al 1......yo no se en que se basan algunas publicaciones cuando analizan un juego...es como el batlefront 1, y el 2 de ps2....el 2 es lo mismo que el 1, pero con mas mapas, mas personajes, muchos mas modos, combates espaciales, es decir, mejora en todos los aspectos...y en mas de una publicacion, tiene menos nota ¬¬'

Como he dicho, el untold 2, mejora en todos los aspectos al 1, asi que en lo unico que podria ser mejor el 1, es el argumento, y perdonadme que lo dude, porque esto era lo peor del primero xD.
Zack_VII escribió:- Mejor musica(incluso la opcion de meterle personalizada como en GTA)

Yo también sabía que anunciaron de esta opción, pero me parece que al final la omitieron... ?(, por lo menos en la versión USA.
a ver... si, en mi opinion es mejor q el primero, pero para gustos colores...
no, no se puede poner en spanish, pero la verdad no tendreis ningun problema con el ingles usado es muy simple
en cuanto a la musica no se puede personalizar (al menos yo no he visto la opcion...)
version a la q te remite la actualizacion q trae el juego 2.60 (no se si funcionara con una 1.5 y algun eloader porke yo tengo una 2.70)
el online bien, aunq no lo probe demasiado aun... pero estoy trabajando el ello!!!
Y respecto a la cámara que nos puedes contar, solo hay 2 como en el 1 y són las mismas?(lejos-cerca) o han incluido alguna mas.

Y respecto a los personajes, hasta que punto són personalizables al inicio?
Para mí el 1 era entretenido (me gusta este tipo de juegos, pero hay que reconocer que tampoco era la gran cosa)

Uno de los aspectos más flojos que tenía era la música y la ausencia total de voces, que no digo un diálogo, pero sí algunas palabras sueltas, que no creo q ocupasen tanto en el UMD.

Lástima que ya no tengo PSP, pero la white me tiene hipnotizao [babas]

Por cierto, en la fase final el ghosting me mataba!!!
camaras... cerca-lejos (pudiendo graduarlo a tu gusto) y rotacion, nada mas en principio...
personalizacion, eliges la clase, el color de piel, de pelo (hay varios tipos de pelo) y personalizas un poco las caracteristicas...
por cierto en este si hay voces :D
Belaldur escribió:camaras... cerca-lejos (pudiendo graduarlo a tu gusto) y rotacion, nada mas en principio...
personalizacion, eliges la clase, el color de piel, de pelo (hay varios tipos de pelo) y personalizas un poco las caracteristicas...
por cierto en este si hay voces :D

Fisicamente solo clase, color y pelo? xD Pues veo que en meristaton siguen al pie del cañon con sus informaciones, porque segun leí en un avance hace tiempo, decian que la personalizacion se habia augmentado mucho, puediendo elegir altura, peso, y mas rasgos fisicos, a parte de esos 3 que has citado que son los mismos que en el 1....¬¬'
Belaldur escribió:por cierto en este si hay voces

Menos mal!!! [fies]

A ver si sale un análisis y el juego europeo está en spanish, como el 1º.

Por cierto... ¿son 4 cosas las que dicen los personajes o hay un repertorio de voces decente?

[bye]
Pues si lleva voces ... molaría que llevase videos (así se parecería más al Diablo II). Así la historia se te hace más interesante, y si los videos son buenos, te apetece jugar sólo para ver el siguiente video ... a mi me pasó con el Diablo :P

A ver si aparece alguna buena review y algún video donde se muestre bien claro las mejoras que trae.
las voces durante el juego si son 4 cosas, pero hay escenas de cinematica y algunas secuencias durante el juego q si hablan usando frases :D videos no tiene propiamente, mas q nada hay escenas donde hay un cambio de camara (enfocando desde angulos q el juego no ofrece) y escenas donde lo q hay son como pinturas representando escenas en q hay movimientos de zoom sobre ellas con sonido...
habia algun video por ahi del juego, lo q no recuerdo bien es donde ein?
yo lo acabo de pillar usa asi que cuando juegue ya os comentare a ver que tal esta
Yo estoy casi decidido a comprarlo cuando salga aquí, sólo que aún no me he pasado la primera parte :P ¿No tendrá idioma español la versión USA, verdad? Es que si es así me lo pilló ya (aunque no debería por los exámenes :P) Lo único que le falta a este juego son buenos videos, quiero un Diablo Portable :(
Gatito_mew escribió:quiero un Diablo Portable

Eso ya está más difícil [chulito]

Gatito_mew escribió:¿No tendrá idioma español la versión USA, verdad?

A ver si alguien con la ver. USA lo dice.
ya lo dije antes, no tiene español, es en ingles, pero muuuy sencillo, si alguna vez jugaste a algun juego similar en ingles no tendras el mas minimo problema [ginyo]
Belaldur escribió:ya lo dije antes,

:Ð es verdad !

Sí, en el primero se puede jugar bien, pero siempre gana enteros si está en el idioma patrio.
Uys es verdad que dijiste lo del idioma sorry, estoy despistao hoy. Yo prefiero esperar a la versión EUR entonces, ya que pago, porlomenos que me lo den en mi idioma :P
yo es q lo de pagar... solo dire q me ha salido mucho mas barato comprado a USA (gastos de envio incluidos) de lo q saldra aqui (q me imagino q rondara los 49€) [jaja]
no esta en español el usa pero vamos son frases sencillas las que te dicen y los menus estan bastante mas simplificados que en el uno aunque tienen mas cosas
22 respuestas