Opiniones sobre esta placa

Me gustaría que opináis sobre esta placa Asus ROG STRIX B450-F GAMING donde montaré un ryzen 5 2600x.
Tengo una GTX 1060 de 6Gb ya se que tendría bastante cuello de botella pero bajaré un poco el rendimiento del ryzen para compensar y esperaré hasta que se aclare un poco el panorama de las nuevas gráficas rtx para dar el salto.
¿Cuello ded botella?, ¿que importancia tendra que haga 'cuello de botella' el GPU al procesador?
No bajes el rendimiento del procesador. No tiene sentido :)
vale pues nada pensaba que seria mejor bajar un pelin los hrz de los cores del ryzen .
Madre mía pues si que tenia mal entendido yo el famoso cuello de botella.
Algún consejo sobre esta placa? que os parece
@Eladio7777 La placa está bien, no bajes la frecuencia del ryzen. Tiene 0 sentido y menos, en tal caso hazle overclock.
esta placa la MSI B450 Tomahawk seria tanbien una opción o me quedo con la Asus ROG STRIX B450-F GAMING?
Son buenos chips lis dos, por afinidad me quedaría con la Asus, pero para gustos, colores.
La verdad es que vengo de una mala experiencia de un pc montado con una placa Asrock que me ha hecho replantear que hay que informarse e investigar un poco antes de comprar ya que hay aveces que las marcas se lucen con algunos productos.
7 respuestas