Opiniones sobre esta RL en bahia d 5 1/4

Hola, mi amigo me a regalao un kit d RL porke a el le cojia 80º :D, y no funcionaba, asi me lo dio y a mi se me pone a 28º, es un kit q trae todo en uno en una bahia 5 1/4, y esta muy bien.
Aki os pongo unas fotillos, decidme si os gusta asi todo en uno, me an dicho q es mejor separao, pero weno todos son gustos.

salu2

Adjuntos

holaaaaas, nadie la tiene¿? o ha oido hablar de ella¿? es q necesito una respuesta a ver si esto es weno.
gracias por adelantado.

salu2
Es bueno segun que rendimiento te de a ti

Normalmente los kits dan menos rendiminto que las RLs montadas pieza a pieza, pero si ices que te da 28º Esta muy muy bien.

Eso si asegurate de colocar bien la sonda
Normalmente los kits dan menos rendiminto que las RLs montadas pieza a pieza, pero si ices que te da 28º Esta muy muy bien.

nas, en eso si q tienes razon, las montadas piesa a piesa rinden mas, pero ya q mi amig0 me la a daohay q aprovecharla XD y muy bien aprovechada XD, la verdad no me puedo kejar de como va se pone al minimo y ni te enteras los 2 ventiladores.
Aki voy a poner una captura de temperatura despues de estar toda la noche funcionando.
Como habras visto Moskitto tiene un ventilador en el bloke d la cpu, por eso va a salir las rpm ahora, el otro es d caja.

salu2
3 respuestas