Opiniones sobre esta Tablet: Advent Vega

Hola!
Estoy pensando en pillarme esta tablet por un precio bastante bueno en el mercado de segunda mano, pero me gustaria conocer vuestra opinion, ya que no es una pantalla IPS y es pelin antigua, a pesar de que cuenta con buenas especificaciones.
Saludos
a dia de hoy ya esta mas que desfasada,formato panoramico de 10.1 pulgadas que se te van a dormir las manos de aguantarla y sin ips no merece la pena

pero claro si te la venden por poco dinero y te interesa,eso ya es eleccion tuya,pero por unos euros mas tienes opciones mejores
La podria sacar por unos 130euros, aun con garantia, y con android 4.0 de una roim cocinaday el uso que le voy a dar es muy limitado, pelis, PDFs a porrillo, y algun epub, pero poco más. Además, es 3G no? Además tengo entendido que de materiales es bastante buena al no ser china.
Saludos y gracias
si vas a leer o ver pelis, tírate a algo con una pantalla IPS. Mírate la nueva BQ, hay unos hilos cerca.

Sobre las tablets chinas, pues oyes, yo tengo una y va de lujo.
O donde crees que hacen las tablets, en galicia? xDDD
Buenas,

Yo acabo de vender la mía por 100 € y me parece un precio justo para lo que ofrece, es muy buena para meterle roms y hay una gran comunidad detrás.

PROS:
- Excelente calidad de Materiales
- Buen rendimiento y batería.
- Todoterreno, la he hecho todo tipo de perrerias e iba como un tiro

CONS:
- PESO, en mayúsculas
- Pantalla, a día de hoy muy desfasada con lo que hay en el mercado

Si te gusta el cacharreo y te la dejan a unos 100 € es una buena máquina, sino pillate una archos Gen 9 10 que esta en TPH a 169 €
Yo la tengo,y con una ROM de ICS va como un tiro.

Si la consigues a buen precio,para lo que la quieres va de lujo.Eso sí,para comics y tal es mejor una pantalla 4:3 pero vamos,no vas a morirte porque sea panorámica.

Lo dicho,si la consigues barata (130€ actualmente me parece cara) es una muy buena opción,sobretodo por la comunidad que hay detrás (y es una tablet la cual es prácticamente imposible de brickear,puedes trastear con ella que no va a morir nunca)

saludos
5 respuestas