Opiniones sobre esta TV

Hola amigos, tras morir mi vieja tele por una subida de tensión, ando buscando una televisión baratita tanto para ver peliculas como para jugar con mi blankita.

¿que os parece esta?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... S_42PT353/

Saludos.
YO creo que para jugar una pantalla de plasma no es lo mejor, y lo digo por los comentarios de otros compañeros que dicen que se quema la pantalla con las imágenes estáticas.... Pero alguien que tenga alguna que comente mejor.
olvidate de la de plasma para jugar y pillate una led
las de plasma tal como a dicho litos se quema la pantalla con las imagenes estaticas
Definitivamente las plasmas no son para jugar, pilla una led o lcd.

¿Esto no va en electronica de consumo?
pues un amigo mio tiene un plasma panasonic y alucine como se veia
tanto contraste como colores eran increibles
mucho mejor que mi LED & LCD q tengo en casa

y lo de q se kema ya no sucede en muchos casos, y si lo hace pasando unas semanas de rodaje basta para q no suceda
Yo tengo un plasma desde hace una año y medio y he tenido también un lcd bravia ,no lo cambio por nada.

Viva Panasonic
muchopola escribió:Yo tengo un plasma desde hace una año y medio y he tenido también un lcd bravia ,no lo cambio por nada.

Viva Panasonic

te quedas con la plasma?? para jugar y todo?
Yo no compraria una tv de plasma para jugar.... Las imagenes fijas son muy malas para este tipo de panel, y en los videojuegos abundan. Hay tvs lcd e incluso led por el mismo precio... Y si no las usas en un cuarto MUY grande, aunque no sean de 42 pulgadas tampoco te va a pasar nada.

Yo he visto una LED LG de 32 pulgadas por 389 euros en worten. FullHD, usb host, 4 hdmi....

Si es para jugar, no vayas a por plasma, no vale la pena sacrificar resolución y arriesgarte a quemados por subir mucho el brillo.
Si quieres ir un plasma para jugar ,como ya te han comentado,opta mejor por un Panasonic.Tienen un nivel de retenciones inferior a los LG y su inputlag es muy bueno,hasta sin necesitar game mode.
Si quieres un plasma asequible el TXP42U30 es una buena opción.Te saldría en torno a los 500 y a pesar de ser el modelo de gama baja lleva el mismo tipo de panel que sus hermanas mayores(S30 y G30)
http://www.andorrafreemarket.com/txp42u ... 19096.html

Si quieres referencias sobre si son buenas o no para jugar pásate por aquí y podrás decidir tu mismo
hilo_plasma-panasonic-recomendacion-100-9_878223

PD La decisión entre plasma o LCD-LED va ser cuestión de gustos o preferencias,el bolsillo cuenta ;), porque ninguna de las tecnologías es perfecta.Cada una tiene sus virtudes y defectos caracteristicos.Que nadie te convenza de que hay una tele perfecta
9 respuestas