Opiniones sobre este grabador DVD y dudas con Macrovision y pasar VHS/DVD y viceversa

Hola.

Veréis, quiero comprar un DVD grabador, buena calidad, pero sin pasarnos de precio. Me interesan con entrada euroconector o RCA, DV y USB (por saber si hay posibilidad de grabar en discos duros externos). También me interesa la transmisión DVD a VHS y viceversa, porque quiero pasar muchas cosas de un formato a otro y no quiero ni gota de Macrovision. Me he fijado en estos y me gustaría saber vuestra opinión:

SÓLO GRABADOR > YAMADA DVR-8500X (éste según he leído en alguna web, dice que no tiene decodificador de audio, me parece raro)

COMBI > LG RC-299 (éste especifica VHS/DVD y DVD/VHS)

COMBI > PHILIPS DVDR3510V (éste no especifica
de VHS a DVD)

HDD > THOMSON DTH8654E

Bueno, esos son mi preferencia porque están bien de precio y la calidad me parece buena.

1.- Ahora, no quiero protecciones tipo Macrovision, y me gustaría saber, si por ejemplo, esos combis traen, porque entonces no me interesan, porque me venden algo que no me vale después.

2.- Me interesa saber si venden cables o medios externos para eliminar eso de la macrovision y otras protecciones.

3.- Quisiera saber si sabéis algo de conectar HDD a los USB de algunos grabadores para pasar info y tal. Algo leí en algún hilo hace tiempo.

4.- EL caso del Yamada me interesa, ¿Alguien me epuede confirmar lo del decodificador de audio y si tiene varias longitudes de grabación -LP, SP...-? Lo digo porque si he visto mal la info y decodifica bien y tal, me interesaría, porque vídeo ya tengo y con un antimacrovision poría hacer lo que quiero bien.

5.- Y bueno, si se puede pasar de cualquier sitio a cualquiera, pues mejor (VHS > DVD, DVD > VHS, USB > DVD, HDD > USB (esto creo que hay algunos protegidos con DRM))...

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO y epsero que este hilo sirva de referencia a gente en el futuro. [ok]
0 respuestas