Opiniones sobre este pc

Que os parece este ordenador:
INTEL I5-6400 / 16GB DDR4-2133MHZ / SSD M.2-250 + HDD 1TB / ASUS B150M PRO GAMING / ASUS GTX1050TI 4GB GDDR5 / CAJA NOX HUMMER MC / NOX HUMMER 650W 85+Broze Modular
ES DE APP INFORMÁTICA UNA TIENDA CERCA DE CASA..
Sobre todo me interesa que se pueda jugar bien y que el juego y los gráficos sean fluidos 100%.
Con eso vas a ir bien para jugar, te hicieron el presupuesto ellos? de cuanto es?

Yo tengo muy buenas experiencias con APPInformática, pero podrían haberse estirado a la serie 7 de intel.
Es que he mirado en la web y en cuanto a precio se ajusta a mi presupuesto.. entorno a los 800€ .. si me va a servir para jugar bien me conformo..
Mas que un i7 lo mejor es ponerle una 1060 o una rx 480 sin duda.
Con eso de momento te defenderás por lo menos en los próximos 2 años de los próximos juegos.

Nada mal!
Es un buen cacharro, si acaso cambiaría la fuente por otra de mayor calidad (no de más W, seguramente hasta una de más calidad y menos W te de para mover todo) pero por lo demás nada que objetar
Un saludo! [beer]
Vas a tener un rendimiento muchisimo mayor si pones 8gb de ram (cantidad mas que suficiente para la gran mayoria de juegos) y con la diferencia le metes una gtx1060 de 6gb.

El i5 6500 tiene bastante mejor relacion calidad-precio que el 6400.

Las fuentes nox no son muy recomendables, mira alguna evga bronce, seasonic..

Compara precios con paginas de internet mas fiables como amazon, pccomponentes. En app suele ser todo mas caro y el servicio post venta mucho peor.
Currensy escribió:Mas que un i7 lo mejor es ponerle una 1060 o una rx 480 sin duda.

Con serie 7 me refiero a la serie 7XXX no a los i7 xD
También estoy viendo en Amazon y como no entiendo mucho de componentes nose cuál me valdrá para jugar con buena fluidez.. he mirado ordenadores desde 600€ a 900€.. si alguno me puede poner aquí cuál os compraríais vosotros desde Amazon de los que hay.. os lo agradecería.. gracias le quiero sobre todo para jugar.. por eso le interesa la gráfica y el procesador..
borjaoli3 escribió:También estoy viendo en Amazon y como no entiendo mucho de componentes nose cuál me valdrá para jugar con buena fluidez.. he mirado ordenadores desde 600€ a 900€.. si alguno me puede poner aquí cuál os compraríais vosotros desde Amazon de los que hay.. os lo agradecería.. gracias le quiero sobre todo para jugar.. por eso le interesa la gráfica y el procesador..

Siempre es mejor montarse un ordenador por piezas, en APP Informática te lo montan y testean creo que por unos 20 euros, si lo comparamos con lo que te cobran otras páginas(Más de 40€), opino que mejor compres ahí, o montes uno tu mismo.
Mayban36 escribió:
borjaoli3 escribió:También estoy viendo en Amazon y como no entiendo mucho de componentes nose cuál me valdrá para jugar con buena fluidez.. he mirado ordenadores desde 600€ a 900€.. si alguno me puede poner aquí cuál os compraríais vosotros desde Amazon de los que hay.. os lo agradecería.. gracias le quiero sobre todo para jugar.. por eso le interesa la gráfica y el procesador..

Siempre es mejor montarse un ordenador por piezas, en APP Informática te lo montan y testean creo que por unos 20 euros, si lo comparamos con lo que te cobran otras páginas(Más de 40€), opino que mejor compres ahí, o montes uno tu mismo.

Pero por lo que dicen es cara app, y en cuanto a montarlo.. no tengo ni idea de componentes informáticos ...
borjaoli3 escribió:
Mayban36 escribió:

Pero por lo que dicen es cara app, y en cuanto a montarlo.. no tengo ni idea de componentes informáticos ...

Es mas caro, comparando los precios con cualquier tienda online te aseguro que no va a estar más barato y en la mayoría de casos cuesta 10-20 euros más. Puedes hacerte una build en pccomponentes o wipoid o coolmod, sumarle el montaje y testeo y comparar. Que conste que yo con el servicio postventa no tuve ningún problema con ellos.
Mayban36 escribió:
borjaoli3 escribió:
Mayban36 escribió:

Es mas caro, comparando los precios con cualquier tienda online te aseguro que no va a estar más barato y en la mayoría de casos cuesta 10-20 euros más. Puedes hacerte una build en pccomponentes o wipoid o coolmod, sumarle el montaje y testeo y comparar. Que conste que yo con el servicio postventa no tuve ningún problema con ellos.

Claro si el caso es que para la gente como yo que está empezando con esto de la informática hacerse un ordenador desde cero es más complicado por eso es mejor pienso yo que me le den ya entero, si compro online compraría por Amazon sin duda..
Ten cuidado por que los premontados en amazon en el 95% de los casos son verdaderos timos y te saldria muchisimo mas caro que comprarlo en app, siempre comprarlo a piezas para que salga mas barato y sobre todo, para tener materiales de muchisima mas calidad.

La gran mayoria de premontados, sobre todo de grandes marcas, usan componentes de la peor calidad posible con un procesador bueno de gancho, sin apenas posibilidades de expansion ni nada.

Eligiendo tu mismo las piezas puedes decir a cualquier tienda online que te lo monte por unos 40€.
@ntuan escribió:Ten cuidado por que los premontados en amazon en el 95% de los casos son verdaderos timos y te saldria muchisimo mas caro que comprarlo en app, siempre comprarlo a piezas para que salga mas barato y sobre todo, para tener materiales de muchisima mas calidad.

La gran mayoria de premontados, sobre todo de grandes marcas, usan componentes de la peor calidad posible con un procesador bueno de gancho, sin apenas posibilidades de expansion ni nada.

Eligiendo tu mismo las piezas puedes decir a cualquier tienda online que te lo monte por unos 40€.

Seguramente acabe yendo a app a pedir un presupuesto y que me lo monten ellos atendiendo a mis necesidades, creo que va ser lo mejor, más cómodo y rentable para mí..
yo haria una build en pcc que aunque el montaje es algo mas caro las piezas son mas baratas que app
rewind78 escribió:yo haria una build en pcc que aunque el montaje es algo mas caro las piezas son mas baratas que app

Eso también pero es que no entiendo de componentes si me puedes ayudar o alguien que me ayude? A ir pieza por pieza? Puedo hacer la build, pero como tampoco se que piezas son compatibles...
borjaoli3 escribió:
rewind78 escribió:yo haria una build en pcc que aunque el montaje es algo mas caro las piezas son mas baratas que app

Eso también pero es que no entiendo de componentes si me puedes ayudar o alguien que me ayude? A ir pieza por pieza? Puedo hacer la build, pero como tampoco se que piezas son compatibles...

https://www.pccomponentes.com/configurador/

pero si las piezas que te pone son las compatibles ya,lo unico que debes mirar es que si escojes un micro kabylake tienes que buscar una placa b250, z270 etc

Si cojes un skylake pues h110,b150,z170 .
No es que no sea compatible, pero hay que actualizar bios y algunas veces no es sencillo o no puedes con x micro

mira donde pone Selecciona la configuración base para tu ordenador alli escojes plataforma 1151 y desspues abres las pestañas de cada cosa que necesites, supongo que el sistema operativo lo sabes poner tu , si no sabes olvidate de pcc porque pegan fuerte
borjaoli3 escribió:

Antes vi que tu presupuesto máximo eran 900€, te dejo esta configuración por aquí:

https://www.pccomponentes.com/configurador/34805e7d7
Sabria instalar tu un sistema operativo?
rewind78 escribió:Sabria instalar tu un sistema operativo?

Que va no tengo ni idea...
borjaoli3 escribió:

Pues entonces si no tienes algun amigo o algo olvidate de pcc y mira en app que presupuesto te dan
Pcc y otras tiendas te haran comprar una licencia oficial de windows que valen un paston
Pero si es tan facil como instalar un juego de pc, dar a siguiente hasta acabar.

Lo unico elegir en la bios el sector de arranque, que se mira facilmente en youtube, es como pagar para que te frian un huevo.
@ntuan escribió:Pero si es tan facil como instalar un juego de pc, dar a siguiente hasta acabar.

Lo unico elegir en la bios el sector de arranque, que se mira facilmente en youtube, es como pagar para que te frian un huevo.

Es facil para los que lo hemos hecho cientos de veces y llevamos haceindolo desde windows 95 pero vamos si le dices entra en la bios y pon el arranque primario al dvd , a el le va a sonar a chino.
Nunca a tocado un pc
Ademas de que se tendria que buscar el instalador de windows 10 y un buen crack

@borjaoli3 El Pc ese que has puesto en la primera pagina es de premontado de app o te lo a hecho algun trabajador de la app? LLeva el sistema operativo instalado o te haran comprar una licencia? que precio te han dado?

Mucha gente esta montando pc con el pentium g4560 que equivale a un i3 6100,16 gb ram no creo que las necesites y con lo que ahorres de alli puedes ir a por una fuente corsair, evga o seasonic de mayor calidad y una 1060
rewind78 escribió:
borjaoli3 escribió:

Pues entonces si no tienes algun amigo o algo olvidate de pcc y mira en app que presupuesto te dan
Pcc y otras tiendas te haran comprar una licencia oficial de windows que valen un paston

Con esa mentalidad NADIE habria aprendido a instalar un simple S.O. que mania con poner barreras a la gente de ¡¡ohh es muy dificil, ni lo intentes!!, @borjaoli3 montate algo de lo que te aconsejan los compañeros, si no te quieres arriesgar a montartelo tu (ya aprenderás mas delante toqueteando) que te lo monten ellos, y sobre Windows no te preocupes en absoluto que es MUY fácil y cualquier duda aqui siempre hay alguien que puede ayudarte.

saludos!!
@alanwake

Y donde pongo yo que ni lo intente? pero vamos un pc nuevo de 800 euros o 900 no es el mas idoneo para aprender no?
Si le gusta el mundillo yo tambien le animo a intentar probar y aprender cosas,si no empiezas nunca aprendes
s2
rewind78 escribió:
@ntuan escribió:Pero si es tan facil como instalar un juego de pc, dar a siguiente hasta acabar.

Es facil para los que lo hemos hecho cientos de veces y llevamos haceindolo desde windows 95 pero vamos si le dices entra en la bios y pon el arranque primario al dvd , a el le va a sonar a chino.
Nunca a tocado un pc
Ademas de que se tendria que buscar el instalador de windows 10 y un buen crack

@borjaoli3 El Pc ese que has puesto en la primera pagina es de premontado de app o te lo a hecho algun trabajador de la app? LLeva el sistema operativo instalado o te haran comprar una licencia? que precio te han dado?

Mucha gente esta montando pc con el pentium g4560 que equivale a un i3 6100,16 gb ram no creo que las necesites y con lo que ahorres de alli puedes ir a por una fuente corsair, evga o seasonic de mayor calidad y una 1060

Es un premontado de app , seguramente acabe yendo a la tienda y que me lo monten allí.. de todas formas tengo un amigo informático muy bueno lo del S.O no sería un problema por qué en cuanto me llegue el pc se le llevaría para que me lo pusiese en orden..
@borjaoli3 Mira esta configuración, a ver que les parece a los compañeros (siempre se puede mejorar) aunque he intentado ajustarlo a tope jajajaja

Imagen

Al precio habria que añadirle el montaje que son 45€, seria en total unos 895€ y los 5€ restantes para el envio (que no se lo que vale) :Ð
No tienes 16Gb de ram pero con 8 irás bien y más adelante puedes ponerle tu mismo 8Gb más que es tan fácil como meter la targeta en el cajero [qmparto]

Sobre el windows de verdad que no te va a costar absolutamente nada instalarlo, si tienes alguna duda comentanoslo. (tu amigo informatico puede instalartelo, sinó tu mismo que de verdad hasta un niño sabe hacerlo)

saludos!!

PD: te dejo video comparaciones de ryzen y ese i5
https://www.youtube.com/watch?v=HTsGMQWnxqg
@alanwake Soy de los que tiran más por Intel que por los AMD, pero dejándo eso a un lado quitaría esa fuente Enermax de la configuración, hay que intentar mentalizar a la gente de que las fuentes baratas y de mala calidad como esas al final salen caras, no usaría nunca fuentes de calidad cuestionable y menos en un PC de 800 pavos
Un saludo! [beer]
yo tambien soy de los que tiran por intel, pero vamos para el sector es muy bueno que haya competencia y que se peleen entre ellos.
29 respuestas