Opiniones Sobre Este Pc

Quiero comprarme un pc,todo menos el monitor,teclado y altavoces.Lo que es la torre ...

Por el momento me he decidido por este:
PLACA BASE ASUS A7V8X
CPU AMDXP 2400
MEMORIA DDR 512
HD 120 GB ATA 100
T.GRAFICA ATI RAEDON 9200 128 MB
GRABADORA 52X

Por algo mas no se si ponerme la asus a7n8x,mas que nada porque soporta la memoria a 400.La memoria la pillo sin marca,porque lo de kingston es una pijada.La grabadora la quiero compatible con el clone,alguna sugerencia?La t.grafica no la voy a utilizar mucho para jugar,lo que quiero es que la salida de tv sea buena para poder ver peliculas,....

Ya me direis algo.Gracias.
Yo creo que has hecho buena eleccion, todo depende del uso que le vayas a dar y de tu presupuesto ;)
si el pc es para uso de windows y los programas mas usuales esta bien
Gracias por las respuestas.Sabeis alguna grabadora de 52x compatible con el clone?O hoy por hoy ya todas son compatibles?No se si pillarme una grabadora de dvds,a ver si dentro de poco salen las de doble capa y a mas velocidad y las de ahora quedan desfasadas.Aunque he oido que la pioneer a106 podra con un firmware nuevo,que tal esta la pioneer?Por aqui se oye mucho.
Nadie puede responderme a lo del clone?
Pillate un plextor plexwriter 52x en el pc-box esta bastante barata y es una peazo grabadora y con el clone va genial.

Saludo!

PD: Cualquiera menos benq
5 respuestas