¿Opiniones sobre Fast2Play?

Muy buenas.

Voy a comprar Total War: Rome II por Fast2Play, y me pregunto si hay alguien que probó a comprar este u otros juegos. Y qué opiniones tienen de Fast2Play.

También si es muy normal el cambio de precios en dicha tienda, pues llevo días visitando la página de TW:Rome II:
http://www.fast2play.es/category/2488/t ... steam-key/

y los precios fueron cada día desde 14,95€ hasta 17,99€ cada día cambiando.
A mi me vendieron una key usada, y tarde 2 semanas en conseguir una key que funcionara, me pidieron un montón de pantallazos, mi cuenta steam, que me pusiera en contacto con steam support, etc...

Había comprado el borderlands 2 por key una vez y funciono bien, pero después de tanto follón con fast2play, prefiero pagar un poco mas y ahorrarme dolores de cabeza.

Intenta encontrar una pagina reconocida. Porque como no te salga bien, tendrás que pelearte con mucha gente.
Yo solo he comprado tarjetas del WoW cada 2 meses, la ultima la semana pasado por 19,90€ y nunca he tenido problemas.
Juegos completos nunca, con las rebajas de Steam y las llaves de los rusos no he tenido necesidad de comprar juegos ahí.
No sé si conoces la web de Kinguin pero es igual que Fast2Play y yo hasta ahora 0 problemas y tienen el juego que buscas al mismo precio
eck1769 escribió:A mi me vendieron una key usada, y tarde 2 semanas en conseguir una key que funcionara, me pidieron un montón de pantallazos, mi cuenta steam, que me pusiera en contacto con steam support, etc...

Había comprado el borderlands 2 por key una vez y funciono bien, pero después de tanto follón con fast2play, prefiero pagar un poco mas y ahorrarme dolores de cabeza.

Intenta encontrar una pagina reconocida. Porque como no te salga bien, tendrás que pelearte con mucha gente.

ConTW:Rome II me merece xD, vale una pasta con steam [carcajad]

Smoje escribió:No sé si conoces la web de Kinguin pero es igual que Fast2Play y yo hasta ahora 0 problemas y tienen el juego que buscas al mismo precio

Voy a probar con esa! :)
Yo solo he hecho una compra y todo bien, me respondieron con la clave a los 5 minutos de hacer la compra.
La tengo en mis marcadores para futuras compras, nunca se sabe.
yo conseguiria cambiar el juego, pues lo regalan a los que compraron procesadores intel.
siendo de la misma gente que g2play yo pasaría de ellos, he tenido más de un lio con ellos con keys invalidadas y demás teniendo que ir yo detrás de ellos y terceros para ponerle solución.
8 respuestas