Yo este fin de semana me dediqué al bricolage con la 360, me salieron las 3 lucecitas me puse a ello..
Yo tb puse cinta como tu, tapando todos los huecos entre el plastico y los disipadores, pero además
-> Tapé toda la parte superior del disipador de la cpu con un cartón, de esta manera se extrae más calor y se hace circular mejor el aire
-> Use otro cartón dentro del plastico, paralelo a la cpu/cpg y perpendicular a los ventiladores, básicamente separé el aire que extraen los ventiladores, ahora uno para la gpu y otro para la cpu, más info:
http://rbjtech.bulldoghome.com/pages/rbjtech_bulldoghome_com/Xbox360.htm
-> Puse los tornillos en vez de las x, no se por que la gente le tiene miedo a este mod, no es nada dañino, es reversible y muy barato :)
(yo no encontré tornillos de 5x10, solo de 5x20, para la cpu no importa, pero para la gpu los serré para dejarlos como de 5x10, las arandelas de plastico las hice yo de un plastico duro que tenía por ahí, si que es importante ponerlas en ambos lados de la placa, si os fijais en la gpu hay muchas pistas cerca de las arandelas y mejor no poner metal contra metal...)
-> Le puse pasta termica normal, no encontré otra
-> Puse las gomas en los chips de memoria
-> Le corté la regilla de atrás como en la imagen de arriba
-> Le puse el XCM addon y los ventiladores a 12v
La deje recocerse unos minutos sin los disipadores y listo, ya funciona correctamente...
El caso es que luego cuando la estaba montando, al poner el dvd encima del disipador de la gpu me quedé pensando:
Para que cojones pongo el ventilador extra dandole caña a la cpu, que no tiene problemas de calor como la gpu... Total, que paso de montar la caja original, que esta pensada con el culo, le pongo el ventilador xcm addon encima al disipador de la gpu y la dejo con el dvd de lado, ya me curraré cuando pueda una carcasa propia y ventilada, pero paso de volver a cerrarla, por que estas consolas, aunque las arrglemos, están tocadas, y no van a aguantar calor much tiempo, tarde o temprano se van a joder de nuevo si se cierran y se pone el dvd encima de la gpu, esa es mi opinión.
Me pase 3 horas jugando al planet lost y durante todo el tiempo podías tocar el lateral del disipador sin ningún problema, estaban templaditos...
En fin, que tengo en proyecto la carcasa, ya pondré un tuto cuando lo tenga