¿Opiniones sobre FP Nuevas Profesiones?

Buenas tardes,

El año que viene si no hay contratiempos quiero volver a intentar entrar en un Ciclo Superior de Imagen y Sonido, en concreto Producción. Mi idea es si consifo un trabajo y ahorro, irme al FP Nuevas Profesiones en Sevilla. ¿Alguien tiene opiniones sobre qué tal es?

Un saludo.
Y ¿por qué no solicitas también el acceso al Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla? Con un título universitario tienes acceso directo a cualquier carrera.
Quintiliano escribió:Y ¿por qué no solicitas también el acceso al Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla? Con un título universitario tienes acceso directo a cualquier carrera.

Porque con casi 27 años no me apetece hacer carrera (si me sale un trabajo y la hago mientras tanto, puede). Prefiero hacer Máster, y si no FP Superior, ya que de momento no he encontrado un Máster en Sevilla que me guste (o es caro).
Quintiliano escribió:Y ¿por qué no solicitas también el acceso al Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla? Con un título universitario tienes acceso directo a cualquier carrera.

Te refieres a acceder a un grado como titulado universitario??? El numero de plazas es mas limitado que en el cupo general, pero si tienes una buena nota....

@anagcorpas entiendo que ya tienes formacion universitaria, no?, sino entiendo que no podrias acceder a un master.
anagcorpas escribió:Buenas tardes,

El año que viene si no hay contratiempos quiero volver a intentar entrar en un Ciclo Superior de Imagen y Sonido, en concreto Producción. Mi idea es si consifo un trabajo y ahorro, irme al FP Nuevas Profesiones en Sevilla. ¿Alguien tiene opiniones sobre qué tal es?

Un saludo.

JAJAJ niña, yo tambien estoy mirando en este centro, el de alojamientos turisticos por eso de que es DUAL y hay siempre trabajo en españa en la costa, me encantaria largarme y vivir al lado de la playa.
yo tengo entendido que tiene calidad, que dan caña, a mi lo que me ha molestado del sitio es la atencion por whatsap, porque le he preguntado si con una prueba de acceso a grado superior opcion B podria acceder a ese ciclo de alojamientos, y me ha respondido tarde y genericamente: con la prueba de acceso si puedes. y le he preguntado si siendo opcion B podria, y aun estoy esperando respuesta desde las 12 de la mañana...
me mosquea, la verdad, a ver si van a ser iguales para todo, aunque un amigo que hace comercio internacional alli dice que todo es correcto y que meten caña
No sé cómo estará la cosa ahora, pero cuando yo estudié eso, hace ya más de 15 años, el que tenía fama de ser el mejor era el Néstor Almendros, en Tomares.
Tilacino escribió:@anagcorpas entiendo que ya tienes formacion universitaria, no?, sino entiendo que no podrias acceder a un master.

Exacto. Lo que pasa que los que me interesan están en Madrid, Valencia o aquí pero es privado y cuesta un pico.

@jorl Administración y Finanzas y Educación Infantil también están como Dual. Pues mucha suerte :) A ver si nos vemos por allí.

@rugrande Sigue siendo el único público de Sevilla que lo da. Me pilla muy cerca, lo que pasa que es complicado entrar, aunque por intentarlo no pierdo nada.
6 respuestas