Opiniones sobre futuros juegos y pelis en 3D

Me gustaria abrir un hilo para conocer vuestra opinion sobre este tema:
"Hace poco comentábamos que Sony estaba planeando añadir soporte para 3D estereoscópico en su consola PlayStation 3, una información que se ha confirmado (con algunos matices) en el CES. Durante la feria tecnológica la compañía ha mostrado la tecnología en funcionamiento, con demos en 3D estereoscópico de los juegos Wipeout HD, Gran Turismo Prologue y MotorStorm."

"Para la demostración se utilizó una pantalla 3D y gafas polarizadas, aunque desde Sony afirman no haber decidido todavía qué método implementar. La multinacional espera a que se defina el estándar del Blu-ray 3D antes de tomar una decisión con PlayStation 3, lo cual sucederá como pronto a finales de año"

Edit: Fuete www.elotrolado.net

Vosotros opinais que se le puede dar buen uso?
Yo peronalmente creo que en las pelis funcionaria bien,pro los juego ya es otro cantar. Conseguiran que el juego pueda mover las imagenes n 3D con flidez o sera un mareo para nosotros? Si alguien tiene alguna noticia nueva que la ponga.
Espero vuestras opiniones
Ami personalmente los juegos en 3D me parece unna buena idea mientras sea en juegos aislados no una cosa estandar en la PS3.
Neowers escribió:Ami personalmente los juegos en 3D me parece unna buena idea mientras sea en juegos aislados no una cosa estandar en la PS3.

¿Que hay de malo si es en todos con una opción? Vamos, sería lo más lógico.

Y no se, pero si han conseguido que funcione así el Motorstorm, o el Wipeot (juegos bastante frenéticos donde los FPS son importantes), o incluso el GT5, no creo que haya ningún juego que no se pueda mover (al meno de los actuales).
uno_ke_va escribió:
Neowers escribió:Ami personalmente los juegos en 3D me parece unna buena idea mientras sea en juegos aislados no una cosa estandar en la PS3.

primero porque me parece qe no sirve cualquier tele (digo creo) y segundo porque hay gente qe ese efecto le marea.
Hombre, yo me supongo que en cada juego, en su menu habra una opcion de elegir entre graficos 3D o graficos convencionales (por la gente q su tv no se lo permita o no le guste el 3D o por "X") no pasaran a ser todos 3D y solo 3D... en cuanto a mi opinion, pos que sera bien recibido, si me mola lo usare y sino pues a jugar como siempre, no se que os preocupa tanto XD. Saludos
Namco69 escribió:
uno_ke_va escribió:

primero porque me parece qe no sirve cualquier tele (digo creo) y segundo porque hay gente qe ese efecto le marea.

Pues eso, si es una opción para los que no le vale no la activan y ya está [+risas]
A mi me parece bien, que sea opcional y se pueda activar en todos los juegos y películas :)
Mientras sea actualización de fimware lo veo bien. Lo malo será que seguramente tendremos que comprar una supertelestereoscopicafullhd si queremos usar esa opción.
a mi me parece bien sea en todos los juegos o no, mientras no haya que cambiar la tele y las gafas no dañen la vista a la larga.. xD
bictor_spirit escribió:Mientras sea actualización de fimware lo veo bien. Lo malo será que seguramente tendremos que comprar una supertelestereoscopicafullhd si queremos usar esa opción.

He oído algo parecido en la noticia "principal" y me pregunto por qué pensáis que habría que cambiar de TV, cuando al activar el 3-d en juegos de PC por medio de drivers especiales para la tarjeta gráfica, no hace falta emplear ningún monitor en especial.
Segun puedes leer en la noticia utilizan unas televisones especiales. Ahora no dicen cuan de especiales. Tal vez tengas que funcionar a 120 Hz o vete tu a saber que mas necesitara.
Yo opino igual, que sea opcional, porque para poner en 3D te tengas que pillar una tele nueva... y que no tengas otra opcion que jugar en 3D con una tele que no lo acepta... lo veriamos muy mal y no se podria jugar...

Yo creo que sera opcional, y a lo mejor el tipo de tele no influye, ya que el 3d lo generara la propia consola.. la unica diferencia que habra sea como ahora verse bien(vga) o verse espectacular(hdmi)
Evilinside escribió:Segun puedes leer en la noticia utilizan unas televisones especiales. Ahora no dicen cuan de especiales. Tal vez tengas que funcionar a 120 Hz o vete tu a saber que mas necesitara.

Buff, espero que no sea un sistema muy complicado...
Juraría haber leído que se están barajando las dos opciones: o bien con televisores 3d, o con las cutregafas. A mí personalmente las imágenes en 3d con movimientos rápidos me marean, pero no deja de ser una opción más que curiosa.

[bye]
Pues sse necesitaran las cutre gafas, y que la television minimo sea de 120 hz y ademas solo disponible dicha funcion a traves de conexion hdmi
Yo prefiero gafas + opcion de activar/desactivar. Mucha gente ha hecho el paso de cambiar la television y es una cosa que se hace cada 6 años o más, si ahora de repente nos vuelven a cambiar el formato (que si full que si mierdas 3D) la gente no lo recibirá bien y pasaran del tema. No es cuestion de que si es opcional 'no te lo compres', tambien era opcional 'jugar en Full HD' y mucha gente se a gastado mucho dinero en un televisor nuevo para que en 4 dias te digan que ese monitor no vale para nada, que ahora toca 3D y mañana que? 4D y 2160p??
16 respuestas