Opiniones sobre GT730 2GB DDR5

Hola a todos.

Acabo de comprar esta tarjeta y me llega el lunes, la cuestión es que estaba interesado en ver si alguien de por aquí la tiene o la ha tenido y cuales son sus opiniones.

Un saludo!
tarjeta de ofimatica y multimedia , y para jugar a juegos que requieran poco
y una pregunta......por aprender....si tiene 2 tgb ddr5 porque solo para ofimatica,multimedia y juegos k requieran poco si yo con una de 1 gb ddr5 tiraba battlefield 4 entre otros en medios a 720p o mas?
con 2gb deberia ir mucho mejor no?.....
juanmar escribió:y una pregunta......por aprender....si tiene 2 tgb ddr5 porque solo para ofimatica,multimedia y juegos k requieran poco si yo con una de 1 gb ddr5 tiraba battlefield 4 entre otros en medios a 720p o mas?
con 2gb deberia ir mucho mejor no?.....

es que el tamaño de la memoria no tiene nada que ver con el modelo de la tarjeta, el modelo la gt730 es una grafica de gama baja para ofimatica multimedia y jugar a juegos en calidad baja
WiiBoy escribió:es que el tamaño de la memoria no tiene nada que ver con el modelo de la tarjeta

Entiendo entonces k esa grafica a pesar de tener los 2 gb ddr5 no es muy buena grafica no?
Le pasa lo k a la mia una gtx 660 3 gb ddr5 k dicen k no es muy buena a pesar de esos 3 gb ?
WiiBoy escribió:tarjeta de ofimatica y multimedia , y para jugar a juegos que requieran poco

Obviamente no quiero jugar a los ultimos juegos en HD a 1080p por que obviamente no me va a funcionar.

Pero seguro que por lo menos podre jugar al Skyrim en condiciones aceptables, podre jugar al Tomb Raider en medio?
Ya digo, no quiero jugar en ultra, con jugar en medio/alto me vale (Respecto a juegos de 2011-2012)

Saludos
juanmar escribió:
WiiBoy escribió:es que el tamaño de la memoria no tiene nada que ver con el modelo de la tarjeta

Entiendo entonces k esa grafica a pesar de tener los 2 gb ddr5 no es muy buena grafica no?
Le pasa lo k a la mia una gtx 660 3 gb ddr5 k dicen k no es muy buena a pesar de esos 3 gb ?

repito el tamaño de la memoria no tiene nada que ver con la potencia de la grafica, tu grafica al ser modelo 660 es superior al 730, el primero numero en la nomenclatura es la generacion , la tuya es sexta generacion , la otra septima, pero tu modelo es el 60 y el otro es el 30, luego la tuya aunque es de una generacion anterior, es mas potente que la 730. que el numero 730 sea mas alto que el 660 no importa nada

Tu grafica cuando salio era de gama media/alta lo cual la convierte en una buena grafica, pero como todo en esta vida al tener ya sus 4 añitos pues va un poco corta para los juegos de ultima generacion

PD: @Edusoner y para jugar al tombraider y al skyrim con la 730 a 1080 vas a tener que ponerlo todo en bajo, lo minimo que se despacha para jugar bien a estos juegos es una 750
PD2: por lo que vale podrias pillar de srgunda mano cosas mucho mejores
pues los requisitos minimos para el nuevo tom raider segun steam son: NVIDIA GTX 650 2GB or AMD HD7770 2GB y la gt730 es inferior a estas tarjetas
WiiBoy escribió:tu grafica al ser modelo 660 es superior al 730, el primero numero en la nomenclatura es la generacion , la tuya es sexta generacion , la otra septima, pero tu modelo es el 60 y el otro es el 30, luego la tuya aunque es de una generacion anterior, es mas potente que la 730. que el numero 730 sea mas alto que el 660 no importa nada

Gracias x la explicacion....ya se un poco mas....aunque no me keda na por aprender.....
Siempre he sido d consolas y desde k estoy en este mundillo....me estoy viciando....k la mujer esta... [toctoc]
es peor que las integradas que hay en el mercado ya. Por los 70 euros que vale esa grafica te rebuscas una 7850 mejor que ahi si vas a poder disfrutar de los juegos de esa epoca en su esplendor.

edit: esa 660 es como 3 veces mas potente que una 730 y un poco mejor que la 7850. Se codeaba mas con 7870.
Esa 730 si no recuerdo mal es un equivalente a la 640 con GDDR5, no tan mala como gama multimedia, pero para los juegos modernos todavia esta bastante corta.
andapinchao escribió:esa 660 es como 3 veces mas potente que una 730 y un poco mejor que la 7850. Se codeaba mas con 7870.

me costo 100 euros a un amigo estando practicamente nueva pero no he encontrado mucha informacion online sobre ella....no se si es que salio mala....pero no encuentro info....

En cuanto a la 730.....no la puedes devolver y cojerte otra?
No kiero quitarte la ilusion pero por lo k dicen los compañeros veo k hay opciones mejores.....y si pudieras...
la 640 ,que tuve por cierto ,es mas potente que la 730.

La 660 no fue mala para nada. yo la tuve 2 años y el año pasado todavia iba en medio alto en los juegos. Para mi esa gama media fue mejor que esta 960 que hay ahora.

Lo unico que tenia es la movida de que Nvidia se "comio" otro medio gb de vram al estilo 970 pero mas sangrante porque esos modelos eran de 2 gb . Pero eso a ti no te afecta ya que tienes el modelo de 3gb.
Eso si , la mayoria eran malas para OC.

Esos juegos de 2011/2012 como mass effect 3 , skyrim , l a noire, deus ex human revolution, batman arkhan city goty, alan wake, battlefield 3 .... van a tope en fullhd con la 660.

Chungos de esa epoca que no pudiera mover con mucha soltura en full hd eran metro last light y witcher 2 por ejemplo.
ok....gracias por la info.....
El pc k tiene una placa base bastante mala,con 6 gb de ddr 1333 me mueve el battlefield 3 y 4 a tope y el crysis 1 en altos,resident evil 6 y revelations tambien.....asi k me extrañaba no encontrar info sobre ella....
andapinchao escribió:la 640 ,que tuve por cierto ,es mas potente que la 730.

La 660 no fue mala para nada. yo la tuve 2 años y el año pasado todavia iba en medio alto en los juegos. Para mi esa gama media fue mejor que esta 960 que hay ahora.

Lo unico que tenia es la movida de que Nvidia se "comio" otro medio gb de vram al estilo 970 pero mas sangrante porque esos modelos eran de 2 gb . Pero eso a ti no te afecta ya que tienes el modelo de 3gb.
Eso si , la mayoria eran malas para OC.

Esos juegos de 2011/2012 como mass effect 3 , skyrim , l a noire, deus ex human revolution, batman arkhan city goty, alan wake, battlefield 3 .... van a tope en fullhd con la 660.

Chungos de esa epoca que no pudiera mover con mucha soltura en full hd eran metro last light y witcher 2 por ejemplo.

Ten en cuenta que existieron varias 730, algunas con 96c y otras con 384c, las 660 ya es otro cantar, incluso para hoy en dia en niveles medios-altos se defiende.
bueno ponle que vaya igual que una 640 o un poco mejor. Son graficas para 720p , detalles medios como mucho pero para nada juegos actuales a no ser que sea tipo Ori , Tales of zestiria , resident evil revelation 2 .... etc ...
Voy a jugar a resolucion 1440x900 (monitor de 19") sin HDMI, tampoco necesito un gran pepino, que me recomendais?

Saludos
juanmar escribió:
andapinchao escribió:esa 660 es como 3 veces mas potente que una 730 y un poco mejor que la 7850. Se codeaba mas con 7870.

me costo 100 euros a un amigo estando practicamente nueva pero no he encontrado mucha informacion online sobre ella....no se si es que salio mala....pero no encuentro info....

En cuanto a la 730.....no la puedes devolver y cojerte otra?
No kiero quitarte la ilusion pero por lo k dicen los compañeros veo k hay opciones mejores.....y si pudieras...

Pues colega, creo que es un poco estafa. Aunque este practicamente nueva. De segunda mano por unos euros mas, te podrías haber llevado algo potente como una amd 7950/280 o una nvidia gtx 960 que eso ya son palabras mayores comparado con una 660 incluso.
Edusoner escribió:Voy a jugar a resolucion 1440x900 (monitor de 19") sin HDMI, tampoco necesito un gran pepino, que me recomendais?

Saludos

¿que componentes tiene tu pc y cual es tu presupuesto?
Valkyrjur escribió:Pues colega, creo que es un poco estafa. Aunque este practicamente nueva. De segunda mano por unos euros mas, te podrías haber llevado algo potente como una amd 7950/280 o una nvidia gtx 960 que eso ya son palabras mayores comparado con una 660 incluso.

Que es mejor una gtx 660 2gb ddr5 o una gtx660 3gb ddr5?

Si es mejor la de 3 como me han dicho....no creo k sea una estafa por 100 euros estando nueva.....si la de 2 ya vale 130 euros no?....no entiendo mucho pero x lo k me han comentado....
juanmar escribió:
Valkyrjur escribió:Pues colega, creo que es un poco estafa. Aunque este practicamente nueva. De segunda mano por unos euros mas, te podrías haber llevado algo potente como una amd 7950/280 o una nvidia gtx 960 que eso ya son palabras mayores comparado con una 660 incluso.

Que es mejor una gtx 660 2gb ddr5 o una gtx660 3gb ddr5?

Si es mejor la de 3 como me han dicho....no creo k sea una estafa por 100 euros estando nueva.....si la de 2 ya vale 130 euros no?....no entiendo mucho pero x lo k me han comentado....

en potencia son iguales, lo unico que pasa es que la de 3gb aguantara mas algunos juegos con texturas en alto
ok gracias.....entonces para mi es una buena compra garantizada.
WiiBoy te mande un privado.....lo viste?
Edusoner....k has hecho....ya la tienes?....la has cambiado?
hombre la 960 le sacara un 30-35% de rendimiento a la 660 . La 760 un 20 % . No es mala tarjeta aunque podrias haberle regateado algo quizás. De todas formas una grafica de 3gb por menos de 100 euros no es tan común.
eso pienso yo.....
Por cierto.....no se ha vuelto a pronunciar el creador del hilo no?
23 respuestas