Saludos:
En primer lugar decir que soy guitarrista clásico, y ya llevo bastantes años tocando la guitarra. El caso es que desde el principio siempre he tenido el capricho de comprarme una eléctrica, pero como solo me apetece para tocarla en casa no quería gastarme mucho. Hace poco vi una Yamaha Pacífica 112 por un precio que no me pareció malo(200 eurillos) y me la compré. No la he probado ni nada, pero he oido siempre hablar tan bien de esa guitarra que no me lo pensé. Ahora estoy a la espera de que me llegue. El caso es que quisiera saber si por ese precio está bien. Evidentemente siempre hay guitarras mejores, pero creo que simplemente para tocarla en casa no necesito más, no?. También quisiera saber ahora qué ampli debería comprar. Quisiera lo mínimo, pero que suene bien. Incluso para tocar con auriculares. De hecho he visto algún mini-ampli (creo que incluso era Marshall) de 2w o por ahí, y he pensado que quizás eso me venga bien... Qué me recomendais?. Debo insistir en el hecho de que solo la quiero para tocar en casa, así que con que lo que me recomendeis tenga cierta calidad, yo iría sobrado!!. Gracias por adelantado...