Opiniones sobre Hola Fibra

Hola chicos.

Estamos intentando reducir los gastos en casa y tenemos lo siguiente:

Dos líneas en Lowi que pagamos solo 20 euros entre ambos con 100 minutos gratis.
Internet cable 150mbps y televisión con PTV que pagamos 50 eurazos.

Y he visto que en HolaFibra dan una línea de teléfono de 1,3GB y 100 minutos, BeIn Sports La Liga, 1000 minutos gratis de fijo y 300MB de fibra simétricos por 47 euros. Alta e instalación gratuita.

La oferta es suculenta aunque me jode porque para tener esa oferta hay que contratar en el pack el BeIn y yo no veo el fútbol, pero es que si lo quitas te sube el precio al ser todo un pack.

No conozco nada sobre esta compañía y me gustaría saber vuestras opiniones en el caso de que alguno lo tenga contratado o sepa de alguien que lo tenga.

Y por supuesto, si conocéis otra compañía que vaya bien para ahorrar... se agradecería la ayuda.
Yo tengo el futbol por satelite jeje y asi si que sale gratis si pagas los 100€ de instalacion, y ahora en verano doy de baja el modulo futbol (Bein la Liga, Partidazo y Movistar Futbol) quedandome con Euro Sports 1 y 2 mas Bein Sports el canal de champions que en satelite estes si los incluye el Familiar +, asi que eso de gratis y gratis, jeje, me da la risa.

Yomvi es gratis activarlo pero acceder a sus servicios son 5€, gratissssss, asi que a mi si que me sale gratis porque no lo tengo activado.

Si quieres Tv e internet, hay adsl de Amena por 27€ y la Tv de Satelite por Movistar, pero, eso de gratis....andan los perros de gratis y llevan patadas.

Coge lo que necesites y eso de hazte con todo como dice una publicidad ufff, quiza te interesase las ilimitadas de yoigo con 25gb de internet, no se, ni idea...tu mira lo que te puse y decide, mucho mas no rebusques que los olmos no dan peras.

- Para moviles y/o adsl -------- Yoigo - Jazztel (tienen plan renove y regalan moviles) - Mas Movil - vodafone fue buena hace tiempo, ahora encarecio y cambio servicios - movistar es buena depende para quien.

- Para solo movil ------ Yoigo ( puedes usar linea de movistar o orange) o Jazztel(linea orange) AMBAS ENTREGAN MOVIL Desde 0€ Y TIENEN PLAN RENUEVO.

- Para Tv ----- Movistar Satelite (Sin Permanencia y se pueden dar de baja o cambiar los modulos de Tv)

- Solo Internet --- Amena
Power320 escribió:Yo tengo el futbol por satelite jeje y asi si que sale gratis si pagas los 100€ de instalacion, y ahora en verano doy de baja el modulo futbol (Bein la Liga, Partidazo y Movistar Futbol) quedandome con Euro Sports 1 y 2 mas Bein Sports el canal de champions que en satelite estes si los incluye el Familiar +, asi que eso de gratis y gratis, jeje, me da la risa.

Yomvi es gratis activarlo pero acceder a sus servicios son 5€, gratissssss, asi que a mi si que me sale gratis porque no lo tengo activado.

Si quieres Tv e internet, hay adsl de Amena por 27€ y la Tv de Satelite por Movistar, pero, eso de gratis....andan los perros de gratis y llevan patadas.

Coge lo que necesites y eso de hazte con todo como dice una publicidad ufff, quiza te interesase las ilimitadas de yoigo con 25gb de internet, no se, ni idea...tu mira lo que te puse y decide, mucho mas no rebusques que los olmos no dan peras.

- Para moviles y/o adsl -------- Yoigo - Jazztel (tienen plan renove y regalan moviles) - Mas Movil - vodafone fue buena hace tiempo, ahora encarecio y cambio servicios - movistar es buena depende para quien.

- Para solo movil ------ Yoigo ( puedes usar linea de movistar o orange) o Jazztel(linea orange) AMBAS ENTREGAN MOVIL Desde 0€ Y TIENEN PLAN RENUEVO.

- Para Tv ----- Movistar Satelite (Sin Permanencia y se pueden dar de baja o cambiar los modulos de Tv)

- Solo Internet --- Amena


Televisión por satélite está descartado.
El móvil es algo que no me interesa moverme de Lowi a menos que venga en un pack tipo HolaFIBRA. Ahí se tiene que coger móvil si quieres pagar lo mínimo, pero me parece que ahora mismo algo más barato y rentable como Lowi no hay nada. Todos los meses me sobran megas y minutos y pago siempre lo mismo. Si Pepephone no se hubiera ido a cobertura Movistar estaríamos hablando de otra compañía, pero cuando hizo el cambio me quedé sin cobertura con ellos y tuve que pirarme.
Lo del Internet con Amena me parece una estafa tremenda. Son máximo 20 mb de bajada y 1 mb de subida ADSL con ORANGE a 30 euros al mes.

La mejor opción que he visto es lo de HolaFIBRA pero parece ser que por aquí no va a llegar inminentemente. Parece que voy a tener que quedarme de momento en PTV pagando 48 euros por televisión y 150mb.
Si, es una estafa todo... deberia ser todo gratis... No hay derecho... Exijo una pension!
Power320 escribió:Si, es una estafa todo... deberia ser todo gratis... No hay derecho... Exijo una pension!


No es eso, es que la misma PTV Telecom ofrece fibra por 24,95 IVA incluido 50/50 que ya es más que Amena/Orange. Además or el mismo precio más o menos que Amena/Orange también dan 300/300 al mes IVA incluido (29,95).

Si lo comparas, sí, lo de Amena/Orange es una estafa como una catedral. Y mucho más cuando mi padre se lo puso en su casa cuando aseguraban que llegaban los 20Mb y no llegaba ni uno. No duró ni un día en la compañía y tuvo que pagar instalación y un mes de cuota. Así que sí, es una estafa.

Edito: He llamado a PTV y me han comentado que se está reformando todas las líneas y que dentro de poco tendré al mismo precio que he puesto antes (nosotros pagamos un poco menos por un pack) 500/250. Si aún sigues pensando que lo de Amena/Orange no es una estafa...
Da gracias de que las cosas aun funcionen, jeje, por ejemplo , a mi amena adsl me viene bien, ya que lo quiero para tonterias y es ilimitado, pero, bue..si uno tiene un server y necesita fibra simetrica claro que lo comprendo pero para un usuario tonto del año del spectrum como yo, solo necesito amena y movistar satelite, ni movil necesito, aun hay cabinas...pocas pero hay...creo que ver solo la primera y la segunda, cuando habia dos canales de Tv en España y un Spectrum, ya que ni moviles habia, me dejaron tonto a dia de hoy con tanto que ofrecen.
@Power320 Yo soy de antes del Spectrum, así que se de lo que hablas jajaja
Lázaro escribió:@Power320 Yo soy de antes del Spectrum, así que se de lo que hablas jajaja


Si es asi... me daras la razon a esto "Nunca tan poco trabajamos y tan poco tiempo tenemos" antes yo trabajaba duro y disponia de tiempo... ando por tv por satelite ya por un motivo grande, darle a un boton al mando y waaaalaaaa, cambia de canal! Sin contraseñas! antes veia el futbol por telecable, 25€, el futbol por dicha compañia...mas los 50 del fusion,ahora eso cobra movistar por el modulo futbol 25€, el cual familiar + son 25€ tambien, no hay permanencia, y deshaces los modulos a tus anchas... y en satelite los canales en los paquetes son difetentes que los fusion con adsl, por ejemplo, en satelite en familiar + (25€, el basico, incluye de deportes, bein sports y eurosports 1y2) el cual en fusion adsl o fibra no lo tienen, es aparte. Ahora en verano di de baja la liga, y me quedo con 80 canales de tv. 25euretes...tv...27euretes adsl... en amena hay tarifa de movil por 6,95€...

Ni idea, pero... solo es cuestion de lo que necesite uno...si yo fuese operador, venderia los 500 megas de orange simetricos y regalaria una tablet de 10" con 1gb de ram al contratarlo con 24 meses de permanencia, jjeje
7 respuestas