Opiniones sobre HTC ChaChaCha

Wenas eolianos, mi contrato esta a punto de que se me acabe, y quiero un mobil lo mas parecido a una blackberry, hablamos del HTC ChaChaCha, me sale bastante mas barato de precio(unos 100€) de una Blackberry 8520, de momento me pinta mucho mejor que una blackberry 8520(3G,GPS,Android, etc).
Pero me gustaria saves vuestras opiniones para ver que tal veis este mobil.

HTC ChaChaCha
(ChaCha/Status)


Sistema Operativo Android 2.3.3 (Gingerbread)
Interfaz Sense 2.1 (Messenger)
Pantalla 2,6" TFT
Resolución panel HVGA (480 x 320)
Procesador Qualcomm MSM7227
(800 MHz)
GPU Qualcomm Adreno 200
ROM 512 MB
RAM
512 MB
Teclado

Redes Cuatribanda GSM/GPRS/EDGE
850/900/1800/1900 MHz
HSPA/WCDMA
900/2100 MHz
Conectividad WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth 3.0 con A2DP
Micro USB 2.0
Jack 3,5 mm
GPS Sí
Cámara frontal VGA
Cámara trasera 5 megapíxeles
flash LED
autoenfoque
Grabación de vídeo 720 x 480 (.3gp)
Formatos compatibles Audio: .aac, .amr,
.ogg, .m4a, .mid,
.mp3, .wav, .wma

Vídeo: .3gp, .3g2,
.mp4, .wmv
Sensores Acelerómetro
Brújula digital
Sensor de proximidad
Sensor de luz ambiental
Característica especial Botón Facebook
Batería Ión Litio 1200 mAh
Medidas 114,4 × 64,6 × 10,7 mm
Peso 120 gramos
Me parece que solo con la pantalla...creo que la ngage tiene mas resolucion. Me parece un telefono bastante cutrillo.
Pero por lo demas parece estar bien no? Porlomenos yo creo que me sale mas a cuenta este que me vale 100€ que no una Blackberry 8520 que me sale a 175€ xD
Mírate uno de segunda mano, por ejemplo los de aquí.
A ver esta bien si usas mucho facebook y escribes mucho como whatsapp, correo, etc.... si lo quieres para algo mas es una castaña de movil
Mi novia lo tiene, y la verdad estoy sorprendido con el. Para el uso que le da ella (tuenti, facebook, whatsapp) de sobra. La cámara hace fotos decentes, el sistema de htc sense esta diseñado para esa pantalla y tiene casi todas las funcionalidades de otro móvil "normal". Eso si, no le pidas potencia ni ram... no es un móvil para tener tropecientas aplicaciones instaladas.

Te dejo una publicación con móviles Android con estetica Blackberry:
http://www.elandroidelibre.com/2011/06/ ... grado.html
Me patee una gran investigación por internete en busca de que teléfono comprar en prepago de Yoigo, y este estaba en la lista.

El teléfono es bastante majete pero según lo pintan pero...: Además de una escasa memoria interna (pocas apps a instalar), otras de las pegas que mas leí era la bateria, aún siendo de 1200mah (creo) y teniendo una pantalla pequeña en pocas horas se gasta.
No sé si será un problema que con C-roms se arreglará, pero si vas a tener la rom de serie, y según como pintan (6h de autonomía), me lo plantearía seriamente.
Creo que no merece la pena firmar un contrato por ese movil, que ademas si te estiras algo en el presupuesto lo tendras libre y sin ataduras
de primera mano... de segunda ya ni te cuento.

http://www.expansys.es/htc-chacha-android-smartphone-eu-white-209637/

Por lo demás es un teléfono curioso para redes sociales/mensajería/llamar/etc. Si vienes de una 8520 creo que te gustara bastante :D
Y para jgar a un juegecillo como angry birds, ninjump, ninjafruit, las apps mas basicas por decirlo?
Hola escribo actualmente desde el htc chachacha, me lo he pillado como 4 movil de guerra ya que actualmente tengo un htc sensation,Iphone 4, motorola defy y este entr otros. A mi personalmente me ha gustado bastante por el teclado fisico ya que es muy comodo, este es un movil android "basico" pero con bastante calidad para el precio, ya que competiria contra el samsung galaxy mini o Y y el cha cha cha es bastante mejor terminal,camara,flash,procesador mas rapido. Contras:

Pantalla pequeña,pero con una resolucion y nitidez buenisima.
Poca memoria interna disponible para el usuario aprox 120mg, se puede salvar espacio enviado las aplis a la SD pero no todas lo soportan.
Pros:
Para el precio de 99 euros en prepago yoigo.
Personalizacion x parte de yoigo del terminal es inexistente,pero esta anclada a yoigo,osea no es libre.

Pantalla multitactil con una buenisima respuesta

Bateria, para ser 1200 dura bastante pero depende del uso

Teclado fisico muy comodo para programas de mensajeria,foros etc.

Se puede jugar a juegos como angry birds,fruit ninja y un gran etc que no pidan potencia, eso si para interactuar con la pantalla es mejor tener dedos "finos" si tienes unos muy grandes, puedes pulsar dos teclas a la vez,imprecision al interactuar en con la pantalla tactil en momentos concretos.

Vamos yo el terminal lo recomendaria mas que nada si te gusta la estica blackberry, eres mucho de chatear,facebook,whats etc etc, con este terminal tb puedes efectuar videollamadas,calidad de sonido y volumen mejor que mi sensation,gps,wifi,blue,3g y todo lo que ofrece x 99 euros es de los mejores terminales que se pueden pillar en prepago calidad precio.
zemerket escribió:Hola escribo actualmente desde el htc chachacha, me lo he pillado como 4 movil de guerra ya que actualmente tengo un htc sensation,Iphone 4, motorola defy y este entr otros. A mi personalmente me ha gustado bastante por el teclado fisico ya que es muy comodo, este es un movil android "basico" pero con bastante calidad para el precio, ya que competiria contra el samsung galaxy mini o Y y el cha cha cha es bastante mejor terminal,camara,flash,procesador mas rapido. Contras:

Pantalla pequeña,pero con una resolucion y nitidez buenisima.
Poca memoria interna disponible para el usuario aprox 120mg, se puede salvar espacio enviado las aplis a la SD pero no todas lo soportan.
Pros:
Para el precio de 99 euros en prepago yoigo.
Personalizacion x parte de yoigo del terminal es inexistente,pero esta anclada a yoigo,osea no es libre.

Es que lo que tengo pensado es comprarmelo de targeta de yoigo, si liberarlo, i de ahi irme para pepephone que es la mas barata y buena por lo que he leido, se libera por unos 5 €
Pantalla multitactil con una buenisima respuesta

Bateria, para ser 1200 dura bastante pero depende del uso

Teclado fisico muy comodo para programas de mensajeria,foros etc.

Se puede jugar a juegos como angry birds,fruit ninja y un gran etc que no pidan potencia, eso si para interactuar con la pantalla es mejor tener dedos "finos" si tienes unos muy grandes, puedes pulsar dos teclas a la vez,imprecision al interactuar en con la pantalla tactil en momentos concretos.

Vamos yo el terminal lo recomendaria mas que nada si te gusta la estica blackberry, eres mucho de chatear,facebook,whats etc etc, con este terminal tb puedes efectuar videollamadas,calidad de sonido y volumen mejor que mi sensation,gps,wifi,blue,3g y todo lo que ofrece x 99 euros es de los mejores terminales que se pueden pillar en prepago calidad precio.
Kogah escribió:Y para jgar a un juegecillo como angry birds, ninjump, ninjafruit, las apps mas basicas por decirlo?


La pantalla es algo pequeña, pero perfectamente usable con esas aplicaciones que dices.


zemerket escribió:Pantalla pequeña,pero con una resolucion y nitidez buenisima.


La resolución es bastante mala, como la del Ace, el Wildfire, etc.
Bueno pues ya lo tengo comprado, tuve lka suerte de que me lo dieron libre, y bueno, de momento me parece muy bueno para lo que yo lo uso, buen mobil en mi opinion.
Kogah escribió:Bueno pues ya lo tengo comprado, tuve lka suerte de que me lo dieron libre, y bueno, de momento me parece muy bueno para lo que yo lo uso, buen mobil en mi opinion.


Para mi es de la mejores opciones en prepago junto con el huawei u8650, yo también estoy detrás de el. Pensaba que con esa pantalla no se comería la bateria, pero parece que no es asi y eso es lo único que me tira para atras, haber si nos cuentas algo sobre esto.
mulholand escribió:
Kogah escribió:Bueno pues ya lo tengo comprado, tuve lka suerte de que me lo dieron libre, y bueno, de momento me parece muy bueno para lo que yo lo uso, buen mobil en mi opinion.


Para mi es de la mejores opciones en prepago junto con el huawei u8650, yo también estoy detrás de el. Pensaba que con esa pantalla no se comería la bateria, pero parece que no es asi y eso es lo único que me tira para atras, haber si nos cuentas algo sobre esto.


La bateria depende de como lo uses, si estas todo el rato facebook, etc dura 1 dia pero si empiezas cn juegos dura unas 6/7 horas mas o menos.
zemerket escribió:Hola escribo actualmente desde el htc chachacha, me lo he pillado como 4 movil de guerra ya que actualmente tengo un htc sensation,Iphone 4, motorola defy y este entr otros. A mi personalmente me ha gustado bastante por el teclado fisico ya que es muy comodo, este es un movil android "basico" pero con bastante calidad para el precio, ya que competiria contra el samsung galaxy mini o Y y el cha cha cha es bastante mejor terminal,camara,flash,procesador mas rapido. Contras:

Pantalla pequeña,pero con una resolucion y nitidez buenisima.
Poca memoria interna disponible para el usuario aprox 120mg, se puede salvar espacio enviado las aplis a la SD pero no todas lo soportan.
Pros:
Para el precio de 99 euros en prepago yoigo.
Personalizacion x parte de yoigo del terminal es inexistente,pero esta anclada a yoigo,osea no es libre.

Pantalla multitactil con una buenisima respuesta

Bateria, para ser 1200 dura bastante pero depende del uso

Teclado fisico muy comodo para programas de mensajeria,foros etc.

Se puede jugar a juegos como angry birds,fruit ninja y un gran etc que no pidan potencia, eso si para interactuar con la pantalla es mejor tener dedos "finos" si tienes unos muy grandes, puedes pulsar dos teclas a la vez,imprecision al interactuar en con la pantalla tactil en momentos concretos.

Vamos yo el terminal lo recomendaria mas que nada si te gusta la estica blackberry, eres mucho de chatear,facebook,whats etc etc, con este terminal tb puedes efectuar videollamadas,calidad de sonido y volumen mejor que mi sensation,gps,wifi,blue,3g y todo lo que ofrece x 99 euros es de los mejores terminales que se pueden pillar en prepago calidad precio.



Hola Zemerket, a mi me han ofrecido el Motorola Defy de prepago por el mismo precio que el HTC chachacha, cual me recomiendas? Lo unico que me atrae mas del HTC es la camara frontal para el skype pero no dejo de leer problemas sobre la memoria a la hora de instalar aplicaciones. Ya que tienes los dos, tu podras aconsejarme mejor que nadie!
Gracias!
no sé si está bien reflotar este hilo o era mejor que me hubiera creado otro. Me leeré de nuevo las normas de todas formas.


Bueno me compré este movil hace nada, el HTC y no soy capaz de abrirlo!!!!!!!! Intento abrir el compartimento para meter la tarjeta SIM, y nada. Que no hay manera, y tengo miedo de cargarme la pantalla al hacer fuerza.

Tengo pensado llevarlo a una tienda para que me lo abran allí. Leí las instrucciones pongo las manos como en el dibujo,, y que no hay manera, que eso no se abre xD.

¿Es que mi movil viene con defecto de fábrica? Es que creo que no es muy normal que la tapa de la batería sea tan difícil de abrir cuando hay moviles que se caen al suelo y la carcasa se despega con una facilidad pasmosa...

Los cachondos no cubren la garantia de abrir la tapa de la batería mal y cargarte el movil. xD
16 respuestas