› Foros › Tecnología › Telefonía
http://www.expansys.es/htc-chacha-android-smartphone-eu-white-209637/
zemerket escribió:Hola escribo actualmente desde el htc chachacha, me lo he pillado como 4 movil de guerra ya que actualmente tengo un htc sensation,Iphone 4, motorola defy y este entr otros. A mi personalmente me ha gustado bastante por el teclado fisico ya que es muy comodo, este es un movil android "basico" pero con bastante calidad para el precio, ya que competiria contra el samsung galaxy mini o Y y el cha cha cha es bastante mejor terminal,camara,flash,procesador mas rapido. Contras:
Pantalla pequeña,pero con una resolucion y nitidez buenisima.
Poca memoria interna disponible para el usuario aprox 120mg, se puede salvar espacio enviado las aplis a la SD pero no todas lo soportan.
Pros:
Para el precio de 99 euros en prepago yoigo.
Personalizacion x parte de yoigo del terminal es inexistente,pero esta anclada a yoigo,osea no es libre.
Es que lo que tengo pensado es comprarmelo de targeta de yoigo, si liberarlo, i de ahi irme para pepephone que es la mas barata y buena por lo que he leido, se libera por unos 5 €
Pantalla multitactil con una buenisima respuesta
Bateria, para ser 1200 dura bastante pero depende del uso
Teclado fisico muy comodo para programas de mensajeria,foros etc.
Se puede jugar a juegos como angry birds,fruit ninja y un gran etc que no pidan potencia, eso si para interactuar con la pantalla es mejor tener dedos "finos" si tienes unos muy grandes, puedes pulsar dos teclas a la vez,imprecision al interactuar en con la pantalla tactil en momentos concretos.
Vamos yo el terminal lo recomendaria mas que nada si te gusta la estica blackberry, eres mucho de chatear,facebook,whats etc etc, con este terminal tb puedes efectuar videollamadas,calidad de sonido y volumen mejor que mi sensation,gps,wifi,blue,3g y todo lo que ofrece x 99 euros es de los mejores terminales que se pueden pillar en prepago calidad precio.
Kogah escribió:Y para jgar a un juegecillo como angry birds, ninjump, ninjafruit, las apps mas basicas por decirlo?
zemerket escribió:Pantalla pequeña,pero con una resolucion y nitidez buenisima.
Kogah escribió:Bueno pues ya lo tengo comprado, tuve lka suerte de que me lo dieron libre, y bueno, de momento me parece muy bueno para lo que yo lo uso, buen mobil en mi opinion.
mulholand escribió:Kogah escribió:Bueno pues ya lo tengo comprado, tuve lka suerte de que me lo dieron libre, y bueno, de momento me parece muy bueno para lo que yo lo uso, buen mobil en mi opinion.
Para mi es de la mejores opciones en prepago junto con el huawei u8650, yo también estoy detrás de el. Pensaba que con esa pantalla no se comería la bateria, pero parece que no es asi y eso es lo único que me tira para atras, haber si nos cuentas algo sobre esto.
zemerket escribió:Hola escribo actualmente desde el htc chachacha, me lo he pillado como 4 movil de guerra ya que actualmente tengo un htc sensation,Iphone 4, motorola defy y este entr otros. A mi personalmente me ha gustado bastante por el teclado fisico ya que es muy comodo, este es un movil android "basico" pero con bastante calidad para el precio, ya que competiria contra el samsung galaxy mini o Y y el cha cha cha es bastante mejor terminal,camara,flash,procesador mas rapido. Contras:
Pantalla pequeña,pero con una resolucion y nitidez buenisima.
Poca memoria interna disponible para el usuario aprox 120mg, se puede salvar espacio enviado las aplis a la SD pero no todas lo soportan.
Pros:
Para el precio de 99 euros en prepago yoigo.
Personalizacion x parte de yoigo del terminal es inexistente,pero esta anclada a yoigo,osea no es libre.
Pantalla multitactil con una buenisima respuesta
Bateria, para ser 1200 dura bastante pero depende del uso
Teclado fisico muy comodo para programas de mensajeria,foros etc.
Se puede jugar a juegos como angry birds,fruit ninja y un gran etc que no pidan potencia, eso si para interactuar con la pantalla es mejor tener dedos "finos" si tienes unos muy grandes, puedes pulsar dos teclas a la vez,imprecision al interactuar en con la pantalla tactil en momentos concretos.
Vamos yo el terminal lo recomendaria mas que nada si te gusta la estica blackberry, eres mucho de chatear,facebook,whats etc etc, con este terminal tb puedes efectuar videollamadas,calidad de sonido y volumen mejor que mi sensation,gps,wifi,blue,3g y todo lo que ofrece x 99 euros es de los mejores terminales que se pueden pillar en prepago calidad precio.