Opiniones sobre Infinity PHI 51, alternativas...

Buenas a todos,

estoy pensando en comprar un conjunto de altavaces para el salón, y mirando mirando he visto estos:

Infinity PHI 51
Imagen

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B166608/cid/1001/Infinity_PHI_51/

Imagen

Como podeis ver, y muy a mi pesar, el factor estético es muy importante. Tienen que ser blancos.
Como alternativa, tengo pensados los Bose Acousticmass 10 IV.
Os agradecería algunas opiniones sobre los dos conjuntos. Por lo que he leido los Bose para el tema de música y eso no son muy no??

EDITO: por cierto, lo altavoces son de 4Ohms, que receptor me aconsejáis, estoy mirando los Harman/Kardon pero no sé por dónde pillarlos.

Venga un saludos
Alguien que almenos haya probado la versión 2.1?

UP!!!
hola, yo solo puedo decirte que en el mediamark los tenian en su version 2.1, conectados a un amplificador onkyo y al que ademas habia una especie de base a la que se conectaba un ipod nano.
el sonido era impresionante, nitido, un sonido super limpio y ya te digo que ese sonido venia de las canciones q traia el ipod.
ademas tenia una potencia que se escuchaba muchisimo en todo el local, teniendo en cuenta que era navidad y estaba llenisimo.
vamos he encontrado este post porque yo tengo claro que los quiero y en el google me ha aparecido tu mensaje.
asiq nada, ni te lo pienses y pillatelos, si tienes alguna duda lo mismo en el mediamark de tu ciudad tambien los tienen montados.
Hola, este conjunto de Infinity es muy nuevo, acaba de salir y es difícil que la gente lo haya probado y que este en muchas tiendas disponible para hacerlo. Desde luego esta marca hace conjuntos de excelente calidad, aunque en esto del audio desde luego que lo ideal es probarlo.
Me imagino que tu WAF te ha impuesto entre otras cosas el color ;), bueno, si han de ser blancos sí o sí... mal asunto, porque conjuntos de calidad y de color blanco, poquitos, muy muy poquitos.

Tienes los Tannoy Arena que son simplemente una maravilla, eso sí valen un dineral, y no solo eso, sino que como quieras comprar los pies para colgarlos, mucho más caros todavía:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=1622

Luego estan los Mordaunt-Short Alumini a un precio similar a los infinity. Para mí son mejores estos MS así de primeras sin haber escuchado ninguno de los dos conjuntos, pero mi experiencia con Mordaun-Short me dice que por lo general no solo esta a la altura de infinity sino que habitualmente esta por encima.

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=5383

Si cuela el gris plateado claro, te diría el conjunto que tengo yo: KEF KHT 3005se que es una maravilla, a la altura en sonido de los Tannoy, para mi gusto incluso mejores pues me parecen más dinámicos y completos que estos y el subwoofer KEF es una auténtica "bestia". Eso sí, el acabado de los Tannoy es la gran diferencia... sobre todo en el precio.

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... .asp?id=16

Lo bueno de estos KEF es que el pie que traen esta pensado para colocarlo no solo en una estantería sino cambiarlo de posición por detrás y anclarlo a la pared.
En redcoon tienen la foto con ese color gris plata donde puedes apreciar que son muy claritos. Estos de redcoon son la versión "antigua" de los que tienen en supersonido (3005se) ahora no recuerdo que significa el "se" pero es la versión mejorada del conjunto.

Y ya no se me ocurre nada más interesante en blanco. Los Bose no te los recomiendo en absoluto, a mí por lo menos (como a tantos otros) no me gustan, prefiero cualquiera de las otras alternativas, incluidos esos infinity.

Como AVR , depende del presupuesto, pero te recomiendo casi mejor el Onkyo TX-SR906, el Denon 3808, Yamaha RX-V1900, Pioneer SC-LX71.

Saludos.
Ante todo muchas gracias por las respuestas, ya sabía que tardaríais ya que como deciis son muy nuevos.
Aunque más o menos está decidido que "caeran", mi duda está ahora con el tema de que son 4 Ohmios y el receptor adecuado.
Tengo entendido que no valdría cualquiera, y también me han dicho (no sé si es cierto) que con receptores de 8 omhios podrían distorsionar y me los podría cargar, es cierto eso?

Otra cosita, les receptores que me has puesto se me van del todo de presupuesto (joé casi me caigo de culo [+risas] ).
Qué me deciis de los receptores "slim"? los aconsejais? Lo digo porque otro obstaculo que tengo con mi novia, es que dice que los receptores son enormes, y no es por nada pero tiene toda la razón.

Saludos!!
Sobre la impedancia de los altavoces no te preocupes mucho ya que la mayoría soportan de 4 a 8 ohm.

Respecto al AVR olvidate "slim", te vas a gastar 1.000€ en altavoces y deberías poner un AVR acorde, como mínimo dedica unos 400€ en AVR, y desde luego para unos altavoces así sacarles partido no puedes poner uno slim ya que no tienen potencia para moverlos, para eso te compras algún conjunto LG o samsung de 150€ como mucho todo el conjunto.

Me parece raro pero es cierto que en navidades estaban más baratos los AVRs que ahora en redcoon, pues antes valía el Onkyo TX-SR606 375€ y ahora vale 425€. No obstante te lo recomiendo, puede funcionar sin problemas con esos altavoces. Como alternativas el Yamaha RX-V 663, el Sony STR-DA 2400, el Denon 2808, Harman/Kardon AVR355 o 445.

El AVR tiene que ser grande porque necesita sobre todo mucho espacio para los disipadores de la etapa de amplificación, un transformador blindado de gran tamaño que suministre la corriente necesaria para mover los altavoces y la electrónica de control. En un slim todo esto no entra, así que carecen de buena parte de las funciones de un AVR "normal" y solo es recomendable conectar altavoces que vienen en su conjunto.

Hay algún conjunto interesante, pero siempre con altavoces bastante más económicos que estos Infinity. Por ejemplo Jamo tiene este conjunto que esta interesante, lo hay en blanco, altavoces muy pequeños y tiene una calidad bastante buena para lo pequeños que son: http://www.tecnoshopdc.com/audiovisual- ... CS-12.html
pero ni mucho menos con la calidad que tendrías con los Infinity y el AVR Onkyo TX-SR606 por ejemplo.

De todas formas te recomiendo que intentes buscar la forma de probar esos Infinity y compararlos con otros.

Saludos.
Ok ya capto la idea. Otra cosa más, veo que los receptores que me has puesto llevan todos procesador de imagen y un motón de puertos HDMI. Teóricamente a mi no me hace falta ya que tengo un reproductor de alta definición (popcorn), vale la pena hacer el gasto o mejor pillar alguno más sencillo pero con la misma potencia de amplicación??

Gracias una vez más!
Podrías ir a por uno sin HDMI o sin procesador de vídeo, solo que es interesante que tenga entrada HDMI y procesamiento de audio por HDMI ya que es la única forma de aprovechar los formatos de audio HD, por lo que si quieres tener audio HD deberás conectar tu popcorn al AVR que tenga capacidad de procesamiento HD ( que son los que te puse). Si no quieres aprovechar los nuevos formatos podrás seguir usando la conexión por fibra óptica (Toslink) para dts y DolbyDigital y en ese caso puedes ir a por gamas más bajas como el Onkyo 506, Yamaha 463.. y como opción interesante ir a por una gama más alta de las que suelen tener en supersonido pero que son más antiguos y que llegan a bajar al 50% o menos de su precio original, y que no por ello son peores sino que tienen menos formatos soportados (novedades) pero en realidad de mejor calidad que un gama baja actual.

De todas formas tirar a por algo más sencillo siempre va a tener menos potencia de amplificación, aun así probablemente sea más que suficiente para esos altavoces.

Saludos.
una pregunta para mdl soft, los altavoces jamo son buenos ? tengo unos,pero realmente nunca he sabido si son buenos o no xD
8 respuestas