Opiniones sobre innova-games? (reparación de consolas)

Hola a todos,

Desgraciadamente mi PS4 ha pasado a mejor vida a los 20 meses de haberla adquirido. Aún estando dentro de los dos años de garantía, el SAT de Sony me pide un informe pericial que diga que la consola ha muerto por defecto de fabricación o bien 200 € para una reparación.

Ante esto (y sin tener muy claro a dónde dirigirme para que periten mi consola ni el coste de dicho peritaje) he sopesado la idea de acudir a INNOVAGAMES, una tienda de reparación de videoconsolas. ¿Alguno por aquí ha tenido alguna experiencia con esta empresa que pueda compartir conmigo? ¿Sabéis si son fiables?

Muchas gracias de antemano por la ayuda,

Un saludo!
Llévala a la tienda donde la compraste y punto y que se encarguen ellos de hacer los trámites de la garantía de la consola.
Así te olvidas de informes y demases.
Sobre inno vagames no puedo hablar nada bien, así que mejor me callo porque sino los pongo finos.
Hola Men escribió:Llévala a la tienda donde la compraste y punto y que se encarguen ellos de hacer los trámites de la garantía de la consola.
Sobre **** no puedo hablar nada bien, así que mejor me callo porque sino los pongo finos.

En Game dicen que ellos no se hacen cargo de nada pasados los 15 días posteriores a la venta, y que de eso se encarga el fabricante. En este caso Sony...
Solo sé que es posible que te chapen el hilo, y el nombre de la empresa desaparece de los foros de videojuegos, así que solo por eso ya me da que pensar.
Bueno, si los admins lo ven oportuno que cierren el hilo. Ya buscaré opiniones por otro lado.
Ojo, especifico, no lo digo porque ellos vayan a cerrar este en concreto, pero he visto blogs y foros donde lo han hecho a petición del establecimiento, porque yo también estuve buscando info al respecto y me olió muy mal.
Yo he llevado varias consolas a Repairpart, y siempre me las han arreglado bien.
Dexyuzs escribió:
Hola Men escribió:Llévala a la tienda donde la compraste y punto y que se encarguen ellos de hacer los trámites de la garantía de la consola.
Sobre **** no puedo hablar nada bien, así que mejor me callo porque sino los pongo finos.

En Game dicen que ellos no se hacen cargo de nada pasados los 15 días posteriores a la venta, y que de eso se encarga el fabricante. En este caso Sony...

Según la Ley Orgánica de bienes de consumo publicada en el BOE, el vendedor tiene la obligación de hacerse responsable de la garantía. Eso NO quiere decir que tengan que reparar el producto, sino que ellos tienen la obligación de hacer los trámites con el servicio técnico y/o responder por la garantía de lo que te han vendido. No se pueden desentender.
Espero haberte ayudado.
A un colega mio le timaron varias veces con una misma reparacion de consola, primero diciendole que solo le habian cambiado la pieza que neceistaba, cuando en verdad le habian cambiado toda la base, o directamente dado otra consola, ya que le enchufe no tenia la misma entrada :-| , luego tubo que volver a llevarla porque le fallaba por todos laos, cuando no l epetaba por un lao era por otro, y a la 3a vez que la llevó, se le olvidó recoger el ticket, que la señora encargada de la tienda, se guardó cual ninja en el bolsillo cuando estaba distraido, y luego ya no quisieron saber nada de la consola [qmparto] [qmparto] y en su misom barrio, un amigo suyo tambien la llevo allí y tambien tubo problemas, solo que este fue alli a montar un pollo serio y al final no les quedó mas remedio que arreglarselo.

Esto fue hace años, y por aquel entonces, eso era la tonica en esa tienda, habia incluso denuncias conjuntas y demas si te daba por buscar en la red....pero ni idea de si siguen en su linea hoy en dia.
Yo he llevado varias cosas a innova y mi experiencia ha sido buena entienden bastante de tecnología. Fui más de una vez a preguntar cualquier tontería de como sincronizar los contactos con el smartwach o cosas así y siempre me han atendido bien sin cobrarme por consultar como hacen otros, supongo que a unos les gusta mas y a otros menos. Lo mejor de todo es cuando te enteras de que lo reparan todo, se me rompió una minicadena regalo de mi madre y la arreglaron en pocas semanas x 30€ me enteré porque vi un tocadiscos en la tienda que hay en montigala y siempre esta llena de cosas que trae la gente por algo será, en fin hay opiniones para todo yo me quedo tranquilo llevado las cosas aí en vez de a un sitio que no conoces de nada estamos hablando de nuestros datos, yo veo movimiento en ese sitio, mi opinión
Hola Men escribió:Sobre inno vagames no puedo hablar nada bien, así que mejor me callo porque sino los pongo finos.

+1
jlblue escribió:Yo he llevado varias cosas a innova y mi experiencia ha sido buena entienden bastante de tecnología. Fui más de una vez a preguntar cualquier tontería de como sincronizar los contactos con el smartwach o cosas así y siempre me han atendido bien sin cobrarme por consultar como hacen otros, supongo que a unos les gusta mas y a otros menos. Lo mejor de todo es cuando te enteras de que lo reparan todo, se me rompió una minicadena regalo de mi madre y la arreglaron en pocas semanas x 30€ me enteré porque vi un tocadiscos en la tienda que hay en montigala y siempre esta llena de cosas que trae la gente por algo será, en fin hay opiniones para todo yo me quedo tranquilo llevado las cosas aí en vez de a un sitio que no conoces de nada estamos hablando de nuestros datos, yo veo movimiento en ese sitio, mi opinión

Primer mensaje, mmmmmmmm
FFantasy6 escribió:
jlblue escribió:Yo he llevado varias cosas a innova y mi experiencia ha sido buena entienden bastante de tecnología. Fui más de una vez a preguntar cualquier tontería de como sincronizar los contactos con el smartwach o cosas así y siempre me han atendido bien sin cobrarme por consultar como hacen otros, supongo que a unos les gusta mas y a otros menos. Lo mejor de todo es cuando te enteras de que lo reparan todo, se me rompió una minicadena regalo de mi madre y la arreglaron en pocas semanas x 30€ me enteré porque vi un tocadiscos en la tienda que hay en montigala y siempre esta llena de cosas que trae la gente por algo será, en fin hay opiniones para todo yo me quedo tranquilo llevado las cosas aí en vez de a un sitio que no conoces de nada estamos hablando de nuestros datos, yo veo movimiento en ese sitio, mi opinión

Primer mensaje, mmmmmmmm

Imagen

Pues en Montigalà la de problemas y quejas que han habido... es raro pasar por ahí y que no haya alguien teniéndola.

Respecto al asunto PS4, si la tienda no se hace responsable, pide hoja de reclamaciones.
FFantasy6 escribió:

Primer mensaje, mmmmmmmm

Sí!! Es la primera opinión que escribo sobre un sitio, ya que las personas tendemos a expresar lo negativo, creo que hay empresas que trabajan con innova, otros sat que les mandan la faena cuando se ven saturados o no saben que hacer y además fue donde me arreglaron la consola por la mitad de lo que me pedia Sony, saludos y recomendaciones.

Aver si alguien que comparta mi opinión se suma al hilo, aunque lo dudo, pocas personas se toman la molestia de opinar de forma positiva sobre algo en internet pero solo las que lo hacen pueden contar con con su orgullo intacto.

Orgulloso de haber llevado cosas a innovagames, mis recomendaciones.
(mensaje borrado)
Sospechoso cuanto menos [sonrisa]
16 respuestas