› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
adriae2 escribió:Hola buenas,
Decidido a profundizar en el mundillo del rgh, hace tiempo aunque no soy un negado con el soldador y se me suelen
dar bien estas cosas, llevé mi xbox a que me la flashearan y que me lo hiciera alguien que ya lo hubiera echo antes y con experiencia y todo perfecto. Así que me decido a ponerme manos a la obra con una segunda xbox y queria
vuestras opiniones sobre cómo creéis que es elmétodo más eficiente y professional para hacer-lo, me leí las guias
algunas mas actualizadas que otras pero bueno, con las guias del team xecuter pocos problemas deberia tener, lo que si me da curiosidad es la variedad de formas i también tengo dudas sobre lo que necesito, pero vamos a ir por partes:
contenido:
-xbox phat con dash antiguo que me permite RGH "1", Modelo Falcon.
-Coolrunner rev c (sin programar)
-Cable casero de programacion del chip lpt -nandumpmtx
-Soldador, estaño, flux.
Mi intención és hacer una instalación lo más limpia y professional possbile, y no he encontrado mucho sobre ello, pero existen unas "piezas" adaptables (qsb phat) Para realiazar la instalación más facilmente y más limpia, pero lo que no sé, és en que modo me condiciona o obliga tener nanxd- y cables addicionales, En este sentido me gustaria informacion sobre programas software necesarios para programacion, diferentes opiniones, etc, veréis que hay muchas formas de hacer rgh, unas más "limpias" otras mas "directas", me gustaria explorar todas las possibilidades y ver que és lo que más me gusta.
Saludos