Hola a tod@s
Mi novia me ha dicho que le instale Linux (como mola), pero claro, tiene un ordenador muy antiguo, un Pentium a 400Mhz.
Cuando me lo dijo, pensé en ponerle MDK ya que va a empezar, pero claro, una MDK en un 400, no creo que vaya muy fina, así que pensé en ponerle Debian, configurarsela un poquito por encima para que vaya tirando y que aprenda con ella, ya que yo le podré solucionar muchas dudas porque es la distribución que más conozco.
Nunca he instalado una distribución (para desktop) en un PC tan viejo, en mi servidor (350Mhz) si que tengo Debian, pero no es lo mismo un servidor que un PC para trabajar, por eso os digo:
¿Qué gestor de ventanas podría utilizar? Le pondría KDE o GNOME pero no creo que funcionen bien, ¿KDE 2.2 funcionaría?
He leido hilos que hablan de lo mismo, que distro poner en tal ordenador, etc. Y recomendais Debian (cosa que yo también haría) pero lo que quiero es que aprenda, no que le configure yo todo el S.O. y luego tire de "apt" y lo que tampoco puedo hacer es instalarle el sistema basey decirle, ale, ahí lo tienes.
Pues eso, ya iré viendo que comentais, que no puedo entrar casi nunca, os hecho de menos y todo ; P
Nos vemos.
Un saludo, Zeenek.