Opiniones sobre ISS 2

Hola muy buenas , necesito saber que me deis vuestra opinion sobre este juego(aunque sea de otra plataforma). Me lo han regalado y lo tengo aqui sin abrir , ya que un amigo mio tambien se lo compro ayer y jugando en su casa me dejo algo frio. No se si es el tipico juego que con el tiempo engancha o si por el contrario me va a seguir dejando frio..... Por favor necesito opiniones para saber si quedarmelo o devolverlo por otro juego(cual recomendais?? que no se Halo que ya lo tengo). Sabeis algo del NBA inside drive , es que soy un apasionado del basket.... y a lo mejor me espero a que salga y devuelvo este. Por favor agradeceria vuestras opiniones , un saludo
pero si lo kieres kambiar por algun juego,ve a la tienda y kambialo por el JSRF,ke es la kaña,o vendeme a mi este iss 2 XD
Hombre si no has jugado al Winning Eleven puede que te guste XD
Me lo compre el viernes y a mi tb me dejo algo frio al principio, pero jugando y jugando le pillas el gustillo.

No me parece ninguna proeza ni a nivel de graficos ni de jugabilidad, se keda a mitad de camino entre un fifa y el PES, la verdad es q hace mucho q no veo un juego de futbol q me sorprenda en cuanto a jugabilidad, me parecen todos iguales (supongo q tendre q jugar al Winning Eleven XD ) aunke el PES si q supera al fifa y al iss2.

Tb tienes el incentivo de q este traducido (voces, texto y por supuesto el manual como el fifa, todo un detalle [sati] )los comentarios no son nada del otro jueves pero mejor q nada, puedes personalizarte los ekipos y demas, eso si dnd gana el juego es cuando juegas contra un oponente humano(amigotes y demas tropa ;) )

A lo mejor deberias jugar un poco mas con el de tu amigo para decidirte a kedartelo, si lo cambias pillate uno entre el DOA3, RSC o el JSRF.

Un saludo.
en cuanto a jugabilidad, me parecen todos iguales (supongo q tendre q jugar al Winning Eleven ) aunke el PES si q supera al fifa y al iss2.

¡¿Has jugado al PES y no has probado el Winning Eleven?! :O

Expediente X... [Ooooo]

[jaja]
Para mi el PES es el ISS Pro Evolution de Play(ya se q es mu viejo, pero me impacto) y el Winning Eleven el de PS2(he utilizado mi jerga personal [fies] ) espero no confundir a nadie y si alguien me corrije pos mejor XD

Un saludo. [beer]
Originalmente enviado por scolfa
Para mi el PES es el ISS Pro Evolution de Play(ya se q es mu viejo, pero me impacto) y el Winning Eleven el de PS2(he utilizado mi jerga personal [fies] )

[ok] [beer]
quedatelo que es bueno el juego
7 respuestas