Ola buenas tardes, he decidido crear este hilo para ver que opinan los usuarios sobre la campaña nueva de Left 4 Dead 2 "The Passing" o "Defuncion" y el nuevo modo de juego "Mutacion". Bueno empezare con mi opinion acerca de esta (poco lograda) campaña.
La campaña "The passing" me ha parecido bastante mala, hay veces en las que si te coge un Hunter, Smoker o Charguer se quedan parados mientars te machacan. Otra cosa, en la ultima parte en la que hay que recoger las latas, esta muy desproporcionada la fuerza Zombi con la Humana con lo que te matan facilmente.
El nuevo modo "Mutacion" es lo que realmente merece la pena (para mi), puede dar horas de entretenimiento, el primero modo
"Enfrentamiento-realista" no me ha parecido muy bueno, por que lo unico que hay diferente es que: Los enemigos mueren antes y tu tambien, es decir, menos tiempo de juego.
Hay una cosa que nunca perdonare a Valve... ¡¡¡QUE HABEIS ECHO CON LA ULTIMA ACTUALIZACION!!!
Si os abreis fijado la ultima actualizacion ha traido:
-Bots Tontos
-Los equipos siempre son de 4 sean Bots o Personas (esto no tiene nada de malo solo que ami la verdad no me gusta jugar con bots siendo infectado...)
-Y lo peor SOLO SE USAN SERVIDORES LOCALES, ¿¿¿DONDE HAN IDO LOS DEDICADOS???
Esa actualizacion solo ha traido mala conexion y usuarios insatisfechos, nada mas que decir.
Esa es mi opinion, espero que digais las vuestras
Saludos!!