Opiniones sobre La Comunidad del anillo

Estaba dispuesto a ir esta misma tarde a comprarmelo, pero despues de leer el análisis de Meristation donde le dan un 5, estoy dudando en comprarmelo o no. Aver si alguien me echa una mano para decidirme. Saludso!!
Un 5? Eso es pasarse un poco... yo le daría un 6,5 XD

Mira aquí: http://www.gamerankings.com/htmlpages2/22266.asp

Y te recomiendo bajar la demo de PC.
No te lo recomiendo, en mi opinion es bastante flojito, yo me canse enseguida de el. Aprobecha y gasta ese dinero en el Splinter Cell o alguna otro interesante.

Por cierto, si puedes aguantar hasta el dia 9 sin comprar juegos, mejor q mejor (mira mi firma), eso si, eres libre de hacer lo q quieras.
Hombre, a mi tb me parecio muy baja. Yo fui uno de los q hizo un reanalisis en meri y le di un 6. Es decir, q el juego esta bien, pero del montonacisimo. Para nada te va a deslumbrar. Es hasta probable q te lleves un chasco si eres un fan de Tolkien. Pero bueno, como han dicho por ahi, a mi me encanta Tolkien, sus personajes, sus libros y todo lo relacionado con ese mundo y la verdad, prefiero gastarlo en Splinter Cell, o Blinx, por ponerte unos ejemplos... q de paso, son los dos mejores titulos q han salido en xbox, de los ultimos, en España. (From my point of view)

Saludos.

P.D: Si piensas q tiene mucho rol, pues no, es una mezcla de rol, accion y aventura. Lo unico decente de rol en xbox, por ahora, es Morrowind, y esta en ingles.

P.D.2: Vamos, q si piensas como yo, no hagas como yo... q me lo compre [jaja] ... aunque menos mal q de segunda mano [carcajad]
Yo lo he probado en PC (que sera iguaL Q LA VERSION xb) y es flojisimo, ademas de que fidelidad al libro tiene poco el control es mu flojo y el juego aburrido. Un juego muy poco recomendable.

Salu2.
pues yo tenia pensado piyarmele asi q no se ya vere cn las cosas q abeis dixo aqui :)
Offtopic -> Joder Ura, no paras de cambiarte el avatar [toctoc] . Aunque con ese ya estas mas reconocido XD . Por cierto, te lo has currado tu? Pq si es asi ta bien curioso :p

Saludos
6 respuestas