Opiniones sobre la fiabilidad del Messiah

Hola a todos:

Llevo un par de meses dandole vueltas a la idea de instalar un messiah en mi PS2, pero lo cierto es, que siguiendo las experiencias que leo en este foro, me hecho para atrás.

¿Realmente es tan conplicado que funcione este chip al 100%?

Os lo comento por que yo no me lo instalaria, lo llevaria a alguien que tubiese experiencia y me diera garantia de su instalación.

Decirme vuestras opiniones despues de instalar el chip.

Salu2
Mira yo se lo vi metido a mi colega,por un profesional.Le iba de vicio (sin swaps ni nada d eso).Lo mejor es eso, k lo meta alguien k sabe, lo digo yo y la mayoria de gente,haznos caso.Yo lolleve a una tienda de vigo el viernes.Me clavaron 30 billetes,me regalaron un juego y me dan 3 meses de garantia, alguien puede pedir mas...
Ya se k es caro, pero mejor eso k te joda la ps2 un 8modchip como en mi caso, k tenia k andar con swaps y mil movidas pa cargar los dvd-r
vamos a ver ke ultimamente el foro de Modbios esta haciendo caer el messiah. No os hecheis para atras...vamos a ver el problema es el siguiente, este modchip esta considerado el mejor y que pasa cuando se le detecta un pekeño error? ke todo el mundo se hecha encima.... aparte ke el error ke se comenta ahora por ahora, es un poco .... si cargan PSX o no, creo ke no es tan importante como ke cargue PS2.... pero bueno esto va a gustos.
Yo cogi, me lei lo ke era el messiah, lo compre i lo instale,y hasta ahora ni un problema todo de lujo PSX, PS2, DVD, DVD-R. Se lo traga todo.
Por lo tanto no os hecheis pa atras ke es un modchip muy fiable :)
saludos
joder, sois unos aortunados los que teneis esas tiendas "destrangis" a me gustaria tener una tienda de esas en Valencia. pero la mala suerte es que no existe ninguna [flipa]

yo ya no se por donde buscar [reojillo] [decaio]
Yo estoy con homercio, aunke no cargue los juegos NTSC de la ps1 no es para tanto,pq la verdad yo ya ni juego a los juegos de psx... Teniendo los de ps2 y k estos vayan bien...

Respecto a lo de valencia,busca bien chaval k seguro k en una ciudd tan grande hay alguien k lo instala.Sino t piyas un mesias,los planos pa meterlo, se lo llevas a un electronico (k hay a patadas), le das 3 duros y k te lo instale,asi no t complicas la vida instalandolo tu, pq no es moco d pavo (6 horas de instalacion) [+risas] [jaja] [flipa]
franisboss cuanto le das al electronico? 3 duros o 3 €uros? xDDD
cucha tu ia tienes el messiah?
5 respuestas