Opiniones sobre la forma de actuar de un mod

NO SE TRATA DE UN PROBLEMA EN COMPRAVENTA, SE TRATA DE UN MODERADOR EN GENERAL. Reporto para que vuelvan a poner el hilo en feedback general.

Importante: No voy a mencionar que mod es, si alguien de la staff quiere saber quien es (por si no os lo dice el) se lo dire por MP. Este hilo no pretende ser un linchamiento publico, sino un debate de opinión sobre la forma de actuar.

Voy a intentar resumir lo mas posible para que sea de fácil lectura y comprensión.

- En 2010 posteo algo que no recuerdo en un hilo de problemas en compraventa. Seguramente seria alguna gilipollez metiendo leña al fuego (me llamaron la atención y se me borro el mensaje).

- A lo largo del 2013, me llegaron unos 3 o 4 avisos por abrir un hilo de ventas saltándome alguna norma, como producto que no se puede vender (juego digital), o hilo duplicado.

- Ayer justamente, busque varios hilos para comprar un juego descargable (ahora ya se pueden vender codigos) y envié un mp a los dueños preguntando si aun tenían el juego, luego pensé en contestar en el hilo diciendo que deje el mp preguntando eso, para dejar constancia y evitar que se haga todo por privado. No se hace ningún trato ya que ninguno me respondió salvo uno, que al final si que hicimos el trato diciendo en el hilo que se lo compraba ya mismo.

- Esta mañana me llegan dos correos, diciendo que me dan dos avisos por tratos privados, en todo caso seria un trato, y no dos, y el trato que se realizo aun es dudable de si se hizo enteramente por privado, ya que puse en el hilo que me interesaba y pasábamos a hacer la venta.

- Cuando me intento meter en un hilo en el que tengo un trato pendiente, veo que tengo el foro bloqueado hasta 22 enero 2014, dos meses vaya.

(Hasta aquí ya podríamos discutir si realmente es un ban justo, ya que en principio si se hace un trato en privado, primero no tienes derecho a positivos, y segundo que si hay algún problema, eol no se hace responsable, aunque ahora ya hablamos de faltas graves y consecutivas!)

- Pido explicaciones sobre este baneo, ya que es bastante injusto y justificable

- Me responden que cometí la falta en 2010 y la tenia pendiente, y que con estas dos faltas extras que sacaron de la manga, debería de tener 15 días de ban, pero que me ponen 1 mes por acumulación de faltas, aunque me merezco 2 meses. Automáticamente me cierra el hilo para que no pueda ni dar mi opinión.

(Aun debería darle las gracias de que busco de debajo de las rocas motivos para banearme de esta manera?)

- Me parece PÉSIMO que actue de esa manera, ya que busco bastante a fondo razones para banearme.

- Me doy cuenta de que ese mod, es uno con el que tuve un enfrentamiento hace 1-3 años por su manera de moderar en general. Desde entonces parece que intenta buscarme la mínima para poder tirarme las "normas de eol" a la cara e intentar banearme.

- Le escribo un MP llamándole cobarde, ya que ese tipo de actuaciones solo demuestran que no quieren que se pueda opinar y, quizás, que otros usuarios opinen igual que el creador del post. También que como persona, seguro que es un trozo de pan y un sol, pero como moderador apesta bastante con estos "movimientos". También le vinculo un hilo con un problema de transacción que ahora no podria solucionar pasivamente gracias a su baneo.

- Me responde:

Tu aumento en el ban es por el comportamiento miserable que tuvistes en ese hilo de feedback CV, como te puse, ni más ni menos.

Sobre tu problema, cuando pueda un compañero se pasará y te ayudará a resolver tu problema como no te mereces, pero para nosotros lo importante es EOL.

- No solo aplica la sanción que el mismo quiere para una satisfacción personal, sino que opina que tengo un comportamiento miserable, y no merezco ayuda ante un probable caso de timo, cuando de momento yo nunca tuve problemas con ningun usuario de compraventa, y tampoco le deseo eso a nadie.

Que opináis? Abstenerse los que defienden a muerte a los moderadores irracionalmente, busco opiniones de usuarios normales, ya sean a mi favor o a favor de este moderador.

(Tampoco busco que este mod salga aquí a excusarse, el pasado, pasado esta. Quiero la opinión sincera de la parte mas importante de eol, que son sus usuarios, y aunque estos sean tratados injustamente, se les debería de tener mas cariño puesto que sin ellos, esta web no existiría)

Edit: Dudo que ahora me vaya a reducir al mes que dijo publicamente, lo dejara en secreto hasta enero después de abrir este hilo, pero creo que merece la pena.

Edit2: Dudo también que ahora me vaya a ayudar ningún miembro de la moderación en el hilo del posible timo, aunque espero que no sea así.
Yo lo que veo es que te lo han explicado mal en el hilo. Te han expulsado por acumulacion de infracciones, no solo por esas 2 y ademas tenias uno pendiente por el hilo ese antiguo. O al menos eso entiendo yo.

Y si pides opinion de la gente, por enlaces y nombres que si no poco te van a poder opinar al respecto.

Pd. Si tratas a la gente mal por mp, no esperes mejor contestacion. Aunque estes baneado de cv, a feedback cv puedes seguir accediendo para que te ayuden. Lo hara otra persona y ya esta. Yo tuve que ayudar a gente que despues descubri que me intentaba robar la cuenta, me insultaba y amenazaba por correo y que me robo la cuenta de paypal e intento hacer compras para arruinarme. Fijate que agradecido es todo esto.

Slds.
Si se buscan mis mensajes se pueden encontrar mensajes. No busco un intento de humillación o linchamiento publico, busco la opinión desde un punto de vista que no tenga relación con la moderación.

Lo de las infracciones, ya puse que las que me iban llegando, eran de hilos que no correspondian por x o por y, creo que 2 o 3 de ellos por intentar vender codigos descargables en la epoca que NO se podia, y ahora si se puede, aunque eso es otra historia.

Cuando un usuario se pasa con las formas = recibe una sancion. Cuando un moderador se pasa con las formas = el usuario recibe una sancion por quejarse. ???

Y veo que se movio el hilo a feedback compraventa y no, esto no es para discutir el ban, es para discutir el comportamiento EN GENERAL, por lo que deberia de estar donde estaba. Reporto para que lo muevan
Buenas noches a todos,

ese moderador soy yo, en primer lugar yo no te he puesto el ban, ni siquiera lo he pedido, ha sido mi compañero Zekisoft a petición de quimico2008, en el hilo te expliqué los motivos, lo normal son 15 días pero tu tenías una notificación que cuando te tocara ban que fuera un poco más largo, en principio te habían puesto 2 meses y se te reducirá a 1, como te expliqué en el hilo de feedback cv.

Sobre lo que comentas, estás hablando de una conversación que hemos tenido por MP y que has copiado lo que te interesa, pero da lo mismo, me reitero que tu comportamiento en ese caso fue miserable.

Enviaste este mp a un chaval con un problema en CV. Y después posteastes para hacerle perder los nervios

viewtopic.php?f=175&t=1418889&p=1720124496#p1720124496

Sinceramente?, me pareces un asqueroso ladron, que encima quiere limpiarse las manos. La consola ya estaba baneada cuando tu dijiste que no, osea que te pago el doble de su precio. El mod y mas gente ya te dijeron que no tenias razon, y aun tienes los cojones de hacer eso?.
Ya controlare al afectado para que no acepte que se la cuelen como es tu caso, por que tela colega.. tela

Luego te quejaste de que había copiado el MP en el general, hasta reportartes el post :D Esta zona de EOL es de las más delicadas porque la gente va con problemas que han tenido en nuestro CV y con los nervios a flor de piel, imaginaros y poneros en la piel del compañero que fue trolleado por madsuka.

Tu ban en CV es por acumulación de infracciones, no por esas dos, tienes muchas más.
madsuka escribió:Edit2: Dudo también que ahora me vaya a ayudar ningún miembro de la moderación en el hilo del posible timo, aunque espero que no sea así.

Por supuesto que te vamos a ayudar a resolver tu problema, igual que hacemos con todos los usuarios que tienen problemas, nunca hemos dejado a nadie sin soporte en CV, de hecho ya está uno de los responsables de esa zona trabajando en vuestro caso.
Bien, hasta aquí, parece que no tienes intención de responder y tu intento de de trollear y flamear feedback no ha resultado como esperabas.

Para terminar, este es tu último trolleo en EOL, la próxima vez el ban será definitivo y de todo EOL, nos hemos hartado de ti.

Mientras puedes seguir organizando trolleos y ataques desde fuera de EOL contra la parte más importante de EOL, que por supuesto son los usuarios, y que como demuestras con tus acciones y tus palabras, desprecias profundamente.

Que tengas un buen día.
5 respuestas