Opiniones sobre la Hannspree SK42TMNB

Hola,

Quería saber si alguien tiene este modelo.
Es de 42, fullhd, sintonizador tdthd,usb grabador reproductor,...
El temas es que la he visto por 299e y estoy indeciso, agradecería alguna opinión...
Hola, antes que nada comentaros que soy nuevo por estos lares :) .......... y ya al asunto.......

Donde has visto ese aparato por 299€?? estuve a punto de comprarlo ayer en AFM por bastante mas leuretes }:/

saludos a tod@s
Hola,

Finalmente la he comprado, por 299€ me dije, bah! la pruebo y sino la devuelvo que tengo 15 días.
Antes que nada, decir que basicamente el uso que le voy a dar es con el OPLAY de ASUS, normalmente contenido en 720p minimo, y que no me considero un sibarita en esto de la "alta fidelidad" :) Menos sufrimiento...

PAra mi gusto, el tdt se ve bastante bien. Hombre, también tengo un plasma y si es cierto que los colores se me antojan un poco, no se como decirlo, vivos o menos reales. Sin embargo despues de dos días viendola ya me he acostumbrado, es como otros LCD que he visto.

El contenido HD reproducido, tanto por OPLAY como por TDT HD pues bastante bien, ninguna queja.

El USB grabador funciona estupendamente, la tele incorpora EPG, vas a ahí eliges el programa y lo graba, sencillo y efectivo. Luego a la hora de reproducirlo desde el USB, tan bien va bien, sin tirones ni nada. No es una función que utilice mucho, porque no veo mucho la tele pero se agradece :)

Lo peor de la TV es sin duda el sonido, los altavoces se oyen como enlatados y hay que subirlos bastante. Ya lo habia leido antes de comprarla, al parecer son de 8w cuando lo normal es que sean de algunos Watios más. Por cierto, alguna barra de sonido recomendable? :)

Ah! Otra cosa mala es que solo trae 2 HDMI, un poco racanillos si que han sido con esto...

Yo la he comprado en Saturn Tenerife, 299€. No se si será alguna oferta puntual, puede ser que si porque estan celebrando el 4º aniversario.
2 respuestas