Me pasé hoy por el mediodía. La zona retro tenía algunas recreativas majas, aunque hay pocas, recuerdo una feria en un centro comercial de Torrejón donde había bastantes más, la zona de flippers tenía alguno interesante, lástima que alguno también estuviera averiado, y luego algún estand que tenía el MAME conectado con un par de mandos de recreativa.
En la zona retro había muchas tiendas por allí, las de siempre, con sus precios por las nubes de siempre, con sus vendedores que te dicen que los precios están tirados como siempre... en fin, salvo un par de juegos interesantes, también mucha morralla, así que ni las tiendas retro llevaron material que pudiera merecer la pena.
Las nuevas consolas no me interesan mucho, pese a tener PS4, así que no presté atención a sus CoD, FIFAs y demás mierda. Decir que llegué sobre las 13:00 y me fui a las 15:15. Debí echar un par de partidas al MAME y otro par de ellas a algún juego de recreativa, dar un par de vueltas por las cinco tiendas y volver a mi casa.
El público, como era de esperar, es adolescente, en un 75%, pero a quién vamos a engañar, es lo suyo, son los que más horas tienen para disfrutar de esta afición y para ellos está diseñado. A mi me hubiera gustado que llenasen el recinto de recreativas y de flippers y que las nuevas generaciones se quedasen en otro lugar, pero eso hubiera sucedido si en Madrid existiese alguna asociación seria de retro, pero no hay nada donde rascar.