opiniones sobre la pana TH42PX75X

hola , necesito su opinion sobre este modelo de pantalla de plasma panasonic TH42PX75X ,
es la que me pienso comprar

y si saben de algun defecto (estela verdes u otros) porfavor haganmelo saber ,
quisiera que las personas que tengan la posibilidad de ver la pantalla en funcionamiento me digan (si no es mucha molestia) como se ve en transmisiones de definicion normal , dvd y juegos de xbox360

muchas gracias y espero me ayuden
el modelo de la pana es la correspondiente de mexico , no se si en otros paises cambia

[plas]
curratelo un poco y busca por los hilos tio, q esta mas q explicado.
yo tengo ese mismo modelo...
ke te puedo decir, despues de haber tenido muchos lcds, este plasma me ... FACINA, estoy SUPERCONTENTO con el...

eso si, lo uso un 90% para la 360 y un 10% para la tv..

a mi me encanta la verdad...

lo unico ke no me gusta, es tener una piedrita en la cabeza ke me da vueltas por no haberme esperado y haber cojido este mismo modelo pero en 50 pulgadotas :-P ..

salu2
no puedes poner fotos , con imagenes del xbox360 y con la señal normal de tv?

mi duda es como se ve con tv normal (yo vivo en mexico y tengo sistema sky) no se si es similar al que usas

gracias
tengo ese mismo modelo la verdad es un televisor con capacidades superiores a un lcd por:

excelente brillo
negros profundos (no grises como las lcd)
imagenes nitidas
la conectividad de viera link
amplio angulo de visiòn (cosa que las lcd no)

en pocas palabras es un buen televisor te lo recomiendo, ahora con las imagenes fijas evita hacerlo de manera prolongada por que recuerda que la pantalla es de gas (fosforo), lo cual puede hacer que tu pantalla se queme ligeramente en el area donde la imagen esta.
4 respuestas