daymaster escribió:
en live se que hay que pagar por jugar 60 euros
pero con esa cuota ya puedes optar a el juego a las demos, extras, videos ,etc??
Bueno, la realidad es otra historia, no se como sera en PSNetwork, pero en Xbox Live tienes 2 cuotas, 1 la gratuita, que te da una suscripcion silver, no te permite jugar por internet, pero si descargarte demos, videos y extras gratuitos y de pago. Luego esta la cuote de pago, que es la xbox live gold, que en efecto, pagas 60€ al año para jugar por internet con tu consola, con ello tienes derecho a demos exclusivas asi como extras o videos que puedes descargar unos dias antes que los de la cuota silver.
Tanto en uno como en otro, puedes hacer uso de videoconferencia (solo si tienes la camara live vision) charlas y descargas de videos, demos y parches a parte de los extras tipicos de los juegos.
60€/365 dias tiene el año = 0,16438356164383561643835616438356
Yo creo que por 16 centimos de € cada dia, tienes un servicio bastante bueno y merece la pena.
Aun no he probado PSNetwork, asi que no puedo compararlo. Dejo esto de forma informativa para los que no tengan Xbox 360 o Live Gold.