opiniones sobre la politica network

bueno queria poner una votacion pero con tanto troll pa que

sobre la nueva politica de sony en el basar....

veo logico en parte que quieran poner unos precios prefijados para descargas de extras como item , pistas , coches , canciones etc.

asi obligan a las compañias a tener unos limites etc

y si lo quieren poner gratis pues tambien.

digo lo de en parte porque nunca me a gustado eso de cobrar por extras. asi van a terminar por vendernos juegos a la mitad y cobrar por lo que falta .no me hace gracia que al hacer por ejemplo la segunda parte de resistence por poner un ejemplo lleguen y digan, mira esta y esta arma que esta wapisima no las metas en el juego,pon solo estas caca y quien quiera las calidad que paque y ya esta.pues no me gusta que quereis que os diga.

menos mal que las actualizaciones y demos son gratis

pero , y aqui empieza lo malo. pagar por los videos promocionales.

pero si esto a sido gratis siempre, ademas esto solo les veneficia a ellos.

esque me hace gracia. os imaginais que una cadena de televicion nos cobrara para poder ver los anuncios??? es de risa

osea se anuncian y encima cobran

lo de los juegos como flow o tekken me parece un precio cojonudo pero hay que ver asta donde es asi y hasta donde promocion.

aparte jugamos gratis que es un punto.

bueno ay cosas buenas y cosas malas

no se como sera el live, si alguien objetivo puede contrastar estaria bien

en live se que hay que pagar por jugar 60 euros

pero con esa cuota ya puedes optar a el juego a las demos, extras, videos ,etc??
bueno tienes toda la razon que nos cobren x los videos y tal es un atropello... pero bueno como bien dices jugamso gratis que es lo importante para bajarme videos y cosas ya tengo el pc xD saludos!!
Una cosa es pagar por jugar, cosa que no pasa en PS3, y otra muy distinta es tener que pagar por tener unos Extras que en un juego de serie nunca tendrias.

Aqui lo importante es jugar GRATIS, lo demas lo veo de lo mas normal que te cobren por descargarte extras y armas diferentes y todo eso.

Salu2
Yo tmb veo bien que cobren por los extras pues a ellos les cuesta trabajo y no debemos quejarnos cuando el online es gratis.. cosa que no pasa cn xbox360.
Aunque pensandolo estos son capaces de no meter ciertos contenidos en los juegos y luego cobrarnos x ellos.... esperemos no pase esto xD
pero esq no van a cobrar por trailers!! joder como si os confunden los anti-sony con sus mentiras.
amigo mira la noticia por ejemplo en merystation y veras claramente que cobraran por videos promocionales de juegos para ps3
Esperemos que a las compañias no les de por cobrar por jugar online.
pues yo tampoco lo veo tan mal esto de cobrar por descargas de "extras" para nuestros juegos.

evidentemente, estamos hablando de precios razonables...

esto lo veo de la siguiente forma:
yo soy jugador de Trading Cards, en mi caso de Mitos y Leyendas, y de Magic, y me gastaba un paston por tener cartas...

...ahora sería lo mismo, pero por ejemplo para tener un arma X de algun juego, o cosas que hagan mi personaje mas exclusivo.

eso.
daymaster escribió:
en live se que hay que pagar por jugar 60 euros

pero con esa cuota ya puedes optar a el juego a las demos, extras, videos ,etc??

Bueno, la realidad es otra historia, no se como sera en PSNetwork, pero en Xbox Live tienes 2 cuotas, 1 la gratuita, que te da una suscripcion silver, no te permite jugar por internet, pero si descargarte demos, videos y extras gratuitos y de pago. Luego esta la cuote de pago, que es la xbox live gold, que en efecto, pagas 60€ al año para jugar por internet con tu consola, con ello tienes derecho a demos exclusivas asi como extras o videos que puedes descargar unos dias antes que los de la cuota silver.

Tanto en uno como en otro, puedes hacer uso de videoconferencia (solo si tienes la camara live vision) charlas y descargas de videos, demos y parches a parte de los extras tipicos de los juegos.

60€/365 dias tiene el año = 0,16438356164383561643835616438356

Yo creo que por 16 centimos de € cada dia, tienes un servicio bastante bueno y merece la pena.

Aun no he probado PSNetwork, asi que no puedo compararlo. Dejo esto de forma informativa para los que no tengan Xbox 360 o Live Gold.
daymaster escribió:amigo mira la noticia por ejemplo en merystation y veras claramente que cobraran por videos promocionales de juegos para ps3
Meristation una fuente muy fiable... en la nota de prensa de Sony no menciona nada de eso, aparte de que sería absurdo cuando todos los trailers estan disponibles en HD de forma gratuita en muchas páginas de internet como gametrailers.
daymaster escribió:veo logico en parte que quieran poner unos precios prefijados para descargas de extras como item , pistas , coches , canciones etc.

pero , y aqui empieza lo malo. pagar por los videos promocionales.

Me parece que hay que cortar esto rápido antes de que vengan las hienas a por su carnaza. Veamos, de estas dos afirmaciones que "quoteo", la primera no es cierta del todo, porque se pagarán algunos contenidos extras pero otros no. Así que no es nada absoluto. En cada juego se decidirá qué poner gratuito y qué poner de pago. Es más, seguramente haya bastantes juegos que sólo tendrán extras gratuitamente sin necesidad de pagar nada más que el juego.
Y la segunda afirmación, sin extenderme inútilmente diré que ES MENTIRA, LOS VÍDEOS PROMOCIONALES SON GRATUITOS HASTA QUE HAYA EL EJEMPLO DE LO CONTRARIO. A ver si así queda claro. Esto es lo que hoy se sabe, si mañana deciden cambiar de opinión pues ya criticaremos lo que haya que criticar ;)
daymaster escribió:amigo mira la noticia por ejemplo en merystation y veras claramente que cobraran por videos promocionales de juegos para ps3

Me puedes decir desde cuando se paga por bajarte videos promocionales o trailers de pelis?

Lo digo porque tengo un buen puñado en mi disco duro de PS3 y aun no he pagado por ello.

Salu2
te digo lo que e leido en merystation, vida extra y vandal por ponerte algunos.

claramente me parece muyyy mal como futuro poseedor de la ps3 desde el 23 despues de esperarla fielmente

y si no son gratis, ya los seran porque soy uno que no los comprara
Videos promocionales que son eso promocionales, publicidad como van a cobrarla es q no...
14 respuestas