Opiniones sobre la retrocompatibilidad...

Encuesta
¿qué opinas sobre la retrocompatibilidad en Xbox One?
80%
70
19%
17
 0%
0
1%
1
 0%
0
Hay 88 votos.
me gustaría conocer vuestra opinión sobre la retrocompatibilidad con Xbox 360

yo soy de la idea de que, aunque no sea compatible con el 100% de los juegos, lo que sea que puedan meter es una ganacia, y me gustaría saber la opinión de los demás

votad y luego explicar el porqué del voto
Me parece una pasada, aun si no lograsen en 100% de los juegos.

Me cuesta creer que alguien pueda ponerle pegas a la retrocompatibilidad.
soyun escribió:Me cuesta creer que alguien pueda ponerle pegas a la retrocompatibilidad.

pues los hay, los hay--- [facepalm]
Sí los hay, sí. Hay gente para todo.
como he dicho, mi punto de vista es que mientras sea algo para sumar y no restar, y sea gratis, y aparte funcione bien, a mi me parece cojonudo

respeto pero no entiendo a esa gente que dice que mejor que no metan retro si no va a ser completa, ¿no es mejor tener la posibilidad de jugar a algunos juegos a no tenerla y que mejor saquen versiones "HD" que no tienen ni el mínimo curro detrás?
Una de las mejores cosas que han podido hacer.

Un saludo
A mi me parece un gran añadido
Me parece que ya había un hilo para hablar de esto, pero vuelvo a repetir, es imposible criticar esta función, y quien lo haga, no es fan de los videojuegos, sea de la consola que sea.
Es la ostia. Yd eberia ser obligatorio en las maquinas actuales ser retrocompatibles con al menos la anterior. Y desde luego retrocompatibles las futuras consolas.
ithan_87 escribió:Me parece que ya había un hilo para hablar de esto, pero vuelvo a repetir, es imposible criticar esta función, y quien lo haga, no es fan de los videojuegos, sea de la consola que sea.

hay un hilo sobre la retrocompatibilidad, pero es un hilo para tratar en si la retro, dudas, información etc.

esta es mas una encuesta para ver que pensais sobre esta nueva función
ElOtroDespistao escribió:
ithan_87 escribió:Me parece que ya había un hilo para hablar de esto, pero vuelvo a repetir, es imposible criticar esta función, y quien lo haga, no es fan de los videojuegos, sea de la consola que sea.

hay un hilo sobre la retrocompatibilidad, pero es un hilo para tratar en si la retro, dudas, información etc.

esta es mas una encuesta para ver que pensais sobre esta nueva función

Ya había un hilo con votaciones y todo, pero vamos, a mi me da igual.
Cuantas mas opciones mejor,aunque personalmente no voy a usar esa caracteristica,me alegro por los que vayan a usarla,yo al pasar de gen,no vuelvo a jugar la gen anterior.
Cualquier cosa que lleguen a implementar, aunque no lleguen al 100% del catálogo, es bien recibida, tardará su tiempo, pero todo se andará, coste 0 para los juegos que no pude disfrutar del todo y para los que sigan dando con el Gold -Y si no los ponen, pues no pierdo nada-
A mi me parece un acierto, por fin podre guardar una de mis 360!
soyun escribió:Me parece una pasada, aun si no lograsen en 100% de los juegos.

Me cuesta creer que alguien pueda ponerle pegas a la retrocompatibilidad.

Yo no le pongo pegas, porque todo lo que sea un añadido positivo para la consola, bienvenido sea. Pero tampoco es algo que me haga subirme por las paredes de alegría.

Seré raro, o quizás te cueste creerlo, pero cuando yo doy el salto a una nueva generación, busco eso, "dar el salto", y dejar atrás la anterior generación. Y repito, que no le busco pegas, todo lo que sea para aumentar las posibilidades, bienvenidas sean, pero vamos... Prefiero antes otras funciones, añadidos... Que la propia retrocompatibilidad.

PD: He votado por: "No me parece mal, cualquier añadido que sea gratis está bien"
Yo he votado la segunda opción. Primero, porque la idea de poder jugar a los juegos de la anterior gen(para quien utilize la función, que no suele ser mi caso) me parece cojonuda. Y segundo y muy importante; porque es gratis. No importa si se utiliza o no la opción...cualquier añadido es un plus y puede suponer y de hecho supone un valor añadido ante la competencia. Quien critique una función así cuando es gratuita, que se lo haga mirar, porque no tienen ninguna obligación de dar el servicio y aún así lo dan(Llamarlo bajada de pantalones, ir por detrás de otras marcas o bla bla bla...).
Por otro lado, no creo que esta función suponga el final de los refritos...pero tampoco me parece mal. Almenos dan la opción a quien tenga el juego de 360 a no pasar por caja y al que no lo tenga, o bien pagar por el juego de 360(más barato "a priori"), o ya directamente a la versión "ultimate" para la nueva generación.
Pues ami me parece genial y para quien quiera para la clasica xbox aqui estan votando para que la pongan por si os interesa : https://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/6032159-original-xbox-backward-compatibility , con esta no creo que fuera un problema al ser basicamente un pc.
supneo escribió:Pues ami me parece genial y para quien quiera para la clasica xbox aqui estan votando para que la pongan por si os interesa : https://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/6032159-original-xbox-backward-compatibility , con esta no creo que fuera un problema al ser basicamente un pc.

De la XBOX360 no me queda nada, ya que vendí la consola y juegos que tenía. Pero aún guardo la XBOX original con unos cuantos juegos. xD

Podría darse el caso y ser retrocompatible también. Aunque vamos, de igual manera tampoco creo que fuese a utilizar mucho que digamos dicha función aún teniendo juegos (y menos comprar alguno).
votado! (Me parece una pasada, aun si no lograsen en 100% de los juegos)

buah...como ya pusieran retrocompatibilidad con la primera xbox... [360º] [360º]
a mi me parece bien aunque no logren el 100%

es algo que se agradece, yo por ejemplo no juegue al gears of war 3... y si pueden hacer la retrocompatibilidad seria una pasada poder acabar toda la saga en la xone
Multiplicar el catálogo de la One siempre es una gran noticia ... y más con títulos de la bestia parda que ha sido la 360 ...

Salu2
A mi el tema de la retrocompatibilidad me parece cojonudisimo, y además también he votado la petición para que hagan compatibles los juegos de la primera Xbox. Three different systems on One console... Just a dream come true [360º]

Un saludo, paz y buen vicio!!!
que diferente pensamos los usuarios de xbox que los de ps4, leyendo las opiniones en un hilo similar en el otro foro es todo lo contrario a las opiniones de este hilo
ElOtroDespistao escribió:que diferente pensamos los usuarios de xbox que los de ps4, leyendo las opiniones en un hilo similar en el otro foro es todo lo contrario a las opiniones de este hilo

Será por poder agarrarse a algo, o porque directamente son "raritos". Supongo que les da mucho más morbo tener Ps Now y pagar otra vez si o si
Veo tan ilógico un hilo así, la retrocompatibilidad va por que va! Quizás el que lo creo desea llamar la atención

Siempre abra gente a favor y en contra el problema es que no sirve la opinión pues la actualización se viene.

Yo estoy a favor si me permiten jugar batlefield 1943, que es un arcade lo demás me da igual prefiero juegos. Nuevos o remasterizados!
lordbastian escribió:A mi el tema de la retrocompatibilidad me parece cojonudisimo, y además también he votado la petición para que hagan compatibles los juegos de la primera Xbox. Three different systems on One console... Just a dream come true [360º]

Un saludo, paz y buen vicio!!!

Totalmente de acuerdo...
xjhoan escribió:Veo tan ilógico un hilo así, la retrocompatibilidad va por que va! Quizás el que lo creo desea llamar la atención

Gracias por tu opinion. Cierra al salir. GRACIAS. (que facil es meterse con la gente en este foro, oye... [Alaa!] )
Yo he votado la primera opción, pero si al final el porcentaje de juegos disponibles dista mucho del 100%, entonces en vez de una pasada, solo me parecería que está bien.
cercata escribió:Yo he votado la primera opción, pero si al final el porcentaje de juegos disponibles dista mucho del 100%, entonces en vez de una pasada, solo me parecería que está bien.

pues desde un inicio han dicho que no será el 100%, no hay soporte a juegos de kinect y tampoco a juegos que requieran de periféricos
cercata escribió:Yo he votado la primera opción, pero si al final el porcentaje de juegos disponibles dista mucho del 100%, entonces en vez de una pasada, solo me parecería que está bien.

pues desde un inicio han dicho que no será el 100%, no hay soporte a juegos de kinect y tampoco a juegos que requieran de periféricos

Los juegos de Kineck y perifericos me olvido, como si no existiesen.

Del resto, no es lo mismo que soporten el 20%, que el 80% ... cambia mucho. A ver como queda la cosa.
ya han dicho que con los de coches tendrán bastantes problemas incluso con los suyos, por ejemplo me iría olvidando de los project gotham racing, ya que toda la música era con derechos de los autores... lo Forza imagino que harán el esfuerzo por pasarlos, pero muchos juegos de coches se quedarán en el camino. De deportes pasa exactamente lo mismo.

De todas maneras yo espero que quede una lista bastante decente... por cierto alguien estaba esperando que los Prototype fueran retrocompatibles??? xDDD ya les vale, y a 50 euros!!
cercata escribió:

Los juegos de Kineck y perifericos me olvido, como si no existiesen.

Del resto, no es lo mismo que soporten el 20%, que el 80% ... cambia mucho. A ver como queda la cosa.

hay muchos juegos que ya ni están disponibles en el bazar, y la mayoría dependen de las compañías, habrá que esperar, pero yo no esperaría un 80%, ojalá que ronde esa cifra
30 respuestas