Opiniones sobre LA Rush y Unreal Championship2 Liandri por 5,95

Pues nada que he visto estos dos juegos por ese precio, y estoy pensando en pillarmelos, he leido reviews y eso, pero me gustaria vuestras opiniones para tenerlo mas claro :P, ya ya se que por lo que valen yo aqui preguntando, pero como tengo un monton de juegos por jugar y tal, me da cosilla ya comprarme alguno mas si realmente no merece pena.

El LA Rush es divertido?, es que no encuentro ya ningun burnaut ni midnight y este es del estilo y queria probarlo.

Y sobre el Unreal, pues no tengo online, aun asi estaria bien?

Pues nada ya me comentais. Un saludo [bye]
No sé de donde eres, pero en Zaragoza he visto algún burnout (no sé ahora mismo que parte era) por 10 euros o algo así, si estas interesado ya te diría versión y precio.

Un saludo
El Unreal es la leche, en general en modo 1 jugador es como jugar contra bots, tiene una historia de fondo pero se basa en eso, es endiabladamente rápido y muy adictivo. Tiene muchas formas de juego y con los mutágenos puedes variar casi cualquier aspecto del mismo. Por cierto online probaste el kai o el xbox connect, ambos son gratuitos.
Con respecto al LA Rush, a mi que me gustan los juegos de coches, ni me va ni me viene, buenos gráficos, control regular arcade y accidentes espectaculares, la historia es una KK, aunque por ese precio no esta mal. De ese estilo para mi es mejor el midnight club 3 dub edition o el remix.
Espero que te sirva.
Salu2
Bueno gracias por contestar.

suso_tej gracias por el ofrecimiento pero no hace falta :-)

Solosequenose gracias a ti tb por la evaluacion de los dos juegos, y no realmente no he probado nada online de la xbox, si es un pecado, pero es que eso de jugar online creo que no es lo mio :P

Enga saludos [bye]
3 respuestas