Opiniones sobre LCD Sony KDL-40L4000

Buenas. El caso es que he visto de oferta en Mediamarkt el Lcd de Sony 40L4000 a 666€, y quería vuestra opinión sobre si merece la pena o no comprarla. Sobre el mismo precio, es decir, en torno a 700€, ¿qué otras alternativas podríais recomendar?, eso sí, nada de Samsung, por favor, que ya tuve una pésima experiencia con esta marca.
El uso sería para jugar a 360, ps3, utilizar pc y ver pelis.
Un saludo y gracias!
Yo estoy en la misma tesitura, parece buena oferta por el Bravia 2, y 40 pulgadas a un precio bastante ajustado.

He encontrado bastantes opiniones en amazon.co.uk, y casi todas hablan muy bien de la TV. Te dejo el enlace para que puedas verlo tú mismo (en inglés):

http://www.amazon.co.uk/product-reviews ... merReviews

De lo que he leído, creo que hay una opinión que destaca muy bien lo que es la television: "Es una tele con una calidad de imagen semejante a otros modelos mucho más caros, pero que es más barata porque sólo lleva dos HDMIs, y se ahorra todas o casi todas las 'pijadas' de los modelos más caros". O sea, que si la vas a usar para jugar y ver películas, creo que está bastante bien.
Hola:

Y sabriais si soporta tdt hd, para cuando llegue, porque no lo encuentro en sus caracteristicas.

salu2
2 respuestas