Es que casi todo lo de LG, Panasonic y Samsung es bueno, son marcas de fiar. Si no eres extremadamente exigente seguro que quedas contento con casi cualquier cosa de esas marcas. Samsung va un poco contracorriente en las pulgadas, mientras que otras hacen de 42", ellos hacen de 40", y asi con todo. La respuesta varía dependiendo de los filtros que le tengas puestos y demas. Por lo general todas las teles tienen una opción para juegos que bajan notablemente el tiempo de respuesta al minimo, pero en el caso de las 4500 continua siendo alto para jugar, asi que hay que hacerles ese apaño.
LG mejoró mucho sus televisiones durante el 2011, y lanza buenos productos a un precio asequible. Entre las tres marcas que mencionas, destacan de esta forma:
LG: Buena calidad, precio bajo. Todavía tienen que mejorar una pizca su reproductor multimedia (no funcionan los archivos con sonido DTS y puede que tengas que reconvertir alguna peli) el servicio de atención al cliente en España tambien es mejorable.
Samsung: Tiene buena calidad y un precio razonable. Su reproductor multimedia es fantastico y la atención al cliente es buena aunque son un poco "tiquismiquis" con las garantias.
Panasonic: Buena calidad, destacando en especial en sus plasmas. Tambien son algo más caros. Su reproductor es poco atractivo visualmente pero funciona a las mil maravillas. La atención al cliente es muy buena y no te ponen pegas ni comprandolo en otro pais de la Unión Europea.
Eso en lineas generales, ya depende de modelos cual es mejor que otro, pero ya te digo, que si no tienes ojo bionico como muchos, creo que quedaras contento con cualquiera de esas marcas. Luego esta el tema de que te toque la china y te salga malo, que eso te puede pasar con cualquier marca sea la que sea.