opiniones sobre LG 37LV4500

que os parece este lcd:
http://www.pccomponentes.com/lg_37lv4500_37__led.html

se que no lleva smart tv ni wifi ,pero el uso que yo quiero darle que es como pantalla de pc "juegos y pelis alta definicion" como lo veis?
Yo veo que por lo general semos un poco vagos :) que en Google fijo que tienes reviews :D

Me parece que es la hermana gemela de la LW4500 sin 3D. No es mala televisión, todo lo contrario, es muy decente, aunque personalmente la veo un poco cara por ese precio. Vamos, que por 150€ más la tienes en 42" y con 3D en la misma web. De todas formas te aviso que con consolas tiene un poco de input lag, en PC eso no pasa. Para solucionar el input lag debes conectar la consola por HDMI y decirle que es un PC.
gracias por contestar.
antes de postear mira algunas review en ingles , no decian nada malo pero tp me convencian demasiado.
queria conocer la opinion de primera mano de algun compi del foro.
saludos!!
En general no es mala si no pides mucho. Vamos, la calidad media es buena, no es la super puntera, pero esta muy bien. Lo unico eso, que por 150€ más tienen la LW4500 de 42" y con 3D. Yo solo te queria avisar de lo del input lag, que si es para consolas tiene un poco y puede hacerse injugable, aunque se soluciona como te dije, tambien te aviso que esa solución te cambiar el color y posiblemente tendras que hacerle una configuración especifica para eso. Si es para PC no deberias de tener problemas.
benas de nuevo:
en principio va destinada para el pc , pero no decarto en un futuro conectarla a consola.
crei ver en sus especificaciones que el tiempo de respuesta es (ms)2,6.
tb he mirado algun modelo de panasonic y samsung siempre teniendo en cuenta no pasarme de los 500 euros .
aunque los otros modelos son de 32 pulgadas!!!

saludos
Es que casi todo lo de LG, Panasonic y Samsung es bueno, son marcas de fiar. Si no eres extremadamente exigente seguro que quedas contento con casi cualquier cosa de esas marcas. Samsung va un poco contracorriente en las pulgadas, mientras que otras hacen de 42", ellos hacen de 40", y asi con todo. La respuesta varía dependiendo de los filtros que le tengas puestos y demas. Por lo general todas las teles tienen una opción para juegos que bajan notablemente el tiempo de respuesta al minimo, pero en el caso de las 4500 continua siendo alto para jugar, asi que hay que hacerles ese apaño.

LG mejoró mucho sus televisiones durante el 2011, y lanza buenos productos a un precio asequible. Entre las tres marcas que mencionas, destacan de esta forma:

LG: Buena calidad, precio bajo. Todavía tienen que mejorar una pizca su reproductor multimedia (no funcionan los archivos con sonido DTS y puede que tengas que reconvertir alguna peli) el servicio de atención al cliente en España tambien es mejorable.
Samsung: Tiene buena calidad y un precio razonable. Su reproductor multimedia es fantastico y la atención al cliente es buena aunque son un poco "tiquismiquis" con las garantias.
Panasonic: Buena calidad, destacando en especial en sus plasmas. Tambien son algo más caros. Su reproductor es poco atractivo visualmente pero funciona a las mil maravillas. La atención al cliente es muy buena y no te ponen pegas ni comprandolo en otro pais de la Unión Europea.

Eso en lineas generales, ya depende de modelos cual es mejor que otro, pero ya te digo, que si no tienes ojo bionico como muchos, creo que quedaras contento con cualquiera de esas marcas. Luego esta el tema de que te toque la china y te salga malo, que eso te puede pasar con cualquier marca sea la que sea.
No tiene 3d ni smart tv. Por contra el w4500 si lo lleva
creo que la mejor opcion por calidad-precio y su bajo input lag es la Panasonic Viera TX-L32E3.
teniendo en cuenta que su uso seria pc y alguna consola en el futuro...
ELBLERAS escribió:No tiene 3d ni smart tv. Por contra el w4500 si lo lleva

Lo se lo dije yo, lo segundo ya lo sabia él (lo dice en el primer mensaje) pero aunque no tenga smart, si puede reproducir videos y fotos.

virtus escribió:creo que la mejor opcion por calidad-precio y su bajo input lag es la Panasonic Viera TX-L32E3.
teniendo en cuenta que su uso seria pc y alguna consola en el futuro...

Es un buen modelo, aunque es LCD. Con el LCD respecto al Led tienes menos rango de visión (cuando más lateado veas la imágen más se "deforman" los colores) y un mayor consumo electrico, ademas de otros pequeños detalles. En las criticas dicen que no es la repera en cuanto a opciones (no es una smart) pero se ve y se escucha de fabula.
descarto finalmente la lg y ahora me fijo en dos modelos ::

Samsung UE40D5500:saldria por 520 g.i, a favor sus 40 pulgadas, menos consumo , smart tv ,etc
PANASONIC 37" TXL37E30:saldria mas o menos por lo mismo precio aunque con menos pulgadas pero a priori mas que calidad que la samsung , mejor sonido y los 200 hz aunque creo que para jugar son algo molestos...y en lo referente a la tdt he leido opiniones diversas acerca de su calidad

de estas cual os quedariais??
9 respuestas